5 consejos para recuperar a tu ex novia que debes de conocer

por Luis Rodriguez
5 consejos para recuperar a tu ex novia

Después de estar en este tema por más de 3 años, nunca había escrito algún artículo dando los consejos que desde mi punto de vista considero importantes, y en esta ocasión te daré mi top 5 de los consejos para recuperar a tu ex novia, porque por ahora podrán existir miles de páginas sobre este tema, pero la mayoría solo están dedicadas a contaminar tu mente y nada más.

Y por eso aquí te daré mis 5 consejos, que deberás aplicar desde el día de hoy…

Consejos para recuperar a tu ex novia en 5 pasos

Consejo #1 – No te humilles

Muchos hombres pierden a su ex novia al cometer este error, pero estoy seguro que ahora te dirás ¿porque? y la respuesta es muy simple, porque cuando te humillas ante una mujer solo estas demostrando debilidad, y mostrarte débil amigo no te ayudara en nada a recuperar a tu ex novia.

Recuerda que tu pareja antes de la ruptura tenía un concepto diferente de ti, pero si al momento que se dio la ruptura tú empezaste a llorarle y rogarle para que regresara a tu lado, solo estabas destruyendo tu atractivo masculino y por consecuencia alimentando una imagen negativa ante tu ex novia.

Lo sé, lo primero que pasa por nuestra mente es demostrarle nuestro amor, pero si con hacer eso pudieras recuperar a tu ex novia, ahora no estuvieras leyendo este artículo…

Lo quieras aceptar o no, las mujeres buscan a hombres que tengan control de sus emociones y demuestren ese lado de macho alfa que todo hombre debe de tener, para poder garantizarle que no eres uno más del montón.

No te humilles ante una mujer, porque eso solo tendrá más cosas negativas que positivas.

Consejo #2 – ¿Ella era la mujer de tu vida?

Es interesante como muchos hombres llegan a idealizar de gran manera a una mujer, pensado que tienen a una DIOSA, cuando en realidad solo tienen a una mujer común a su lado.

Recuerda que no eres el primer hombre que pasa por una ruptura, y tampoco serás el último. Pero el punto aquí es que ahora es buen momento para darte cuenta, si en verdad tu ex novia es el tipo de mujer que buscas o no.

Y esto se lo pregunto a todos los hombres ¿en realidad ellas es la mujer que buscas en tu vida? y la mayoría me dicen “¡No! pero ella es una buena mujer y hemos pasado buenos momentos juntos”.

Síguete engañando amigo y seguirás aceptando a cualquier mujer en tu vida, y por consecuencia seguirás tropezando con la misma piedra…

Consejo #3 – Lanza al mercado la versión 2.0 turbo

En el libro Volver con ella, te explican como el valor que generas como hombre, influye de gran manera a la hora de recuperar a tu ex novia. Y por eso siempre me gusta usar el ejemplo del iPhone, que es algo que todo el mundo tiene y que siempre cuando se lanza una nueva versión, todo el mundo quiere tener uno.

Imagínate que ahora tu ex novia tenga un iPhone 4s, y quiera comprarse otro. ¿Sera que ella volverá a comprarse el mismo iPhone cuando ya está disponible el iPhone 5?

Si lo pensamos bien sin duda tu ex novia se comprara el iPhone 5.

Y lo mismo pasa contigo, porque pensara tu ex regresar a tu lado, si en realidad hay muchos hombre allá afuera mucho más atractivos.

Como lo digo, “una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces” y por eso amigo debes de lanzar al mercado una nueva versión de ti mismo.

Consejo #4 – Infórmate y luego actúa

En este consejo baso el éxito que puede tener un hombre al recuperar a su ex novia, así como el éxito que no tendrá y por consecuencia la perderá.

Si tu ex novia te dejo, entonces debes de informarte para saber qué es lo que debes de hacer.

Pero la mayoría de hombres hacen todo lo contrario, primero actúan y luego al informarse se dan cuenta lo que hicieron estaba mal, y ahora solo perdieron a su ex novia para siempre.

Debes de tomarte el tiempo necesario para saber qué consejos te pueden ser de gran ayuda, y que consejos no lo serán, y recuerda entre menos errores cometas las posibilidades de recuperarla aumentan, y todo dependerá de lo que hagas para recuperarla, así de sencillo!

Consejo # 5 – No te autodestruyas

Te seré sincero, recuperar a tu ex novia no será nada fácil y en este proceso podrán salir a luz varias debilidades, así como podrás adquirir malos hábitos a consecuencia de la gran presión y estrés que puedes sufrir en el proceso.

He ayudado a hombres a superar falsas creencias que ellos mismos alimentaban día a día, y por eso amigo quiero que seas consciente de los que estás haciendo, si necesitas ayuda no dudes en contactarme, y si puedes hablar con algún amigo sobre lo que te pasa también te será de ayuda.

Por eso lo que te recomiendo es que no te aferres al resultado final, porque muchos hombres fabrican una máquina de tortura al saber que no pueden recuperarla.

Recuerda no eres el único hombre que pasa por una situación similar, y si tu ex novia te dejo, entones esto puede ser una buena señal para que te des cuenta que ella no encaja en tu vida, así de simple.

No te aferres al pasado, porque esta será una de las peores decisiones en tu vida…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy