Alejarme de mi ex novia para que vuelva ¿es buena opción?

por Luis Rodriguez
Alejarme de mi ex novia para que vuelva

Quien no ha leído o escuchado este consejo, de que tienes que debo alejarme de mi ex novia para que vuelva, porque solo así te extrañara o regresara a tu lado muerta de amor. Todo parece un cuento de hadas pero aun así amigo, que pasa si ella ahora esta con otro o te dejo por llevar una relación monótona.

¿Sera que con alejarte ella te volverá a buscar?

Si quieres mi opinión este consejo funciona, pero dependiendo de tu caso porque si tu ex novia no tiene ni la más mínima intención de regresar a tu lado, entonces porque crees que te volverá a buscar.

Tampoco quiero que malinterpretes este artículo, y creas que recuperar a tu ex novias es algo imposible ¡No!

Sino que en este artículo quiero profundizar más en el tema, explicándote que alejarse esta bien, pero esperar un milagro es otra cosa muy distinta.

Por ejemplo hasta ahora hay hombres que:

  • Se alejan de su ex novia por un tiempo para mejorar como hombres y así recuperarse y luego recuperar a su ex novia.
  • Así como hay hombres que se alejan y se quedan esperando 3, 6, 9 meses a su ex novia.
  • Y hombres que se alejan pero no entienden el significado de alejarse, porque creen que si o si su ex novia regresara.

Si eres de los hombres del primer inciso, felicidades porque sin duda estas aplicando bien la regla de alejarte para mejora como hombre, y no eres el típico hombre que se aleja no para reconocer sus puntos débiles, sino que se alejan de su ex novia pensando que sin mover un dedo su ex novia regresara.

Entonces no debo alejarme de mi ex novia para que vuelva

Pero muchos hombres creen que este consejo funciona en todos los casos, y son de los hombres que comenten el gran error de desaparecer para siempre, pero si fuiste un mal hombre ¿adivina que? tu ex novia estará feliz que tú la dejes en paz, y amigo si quieres recuperarla al menos deberás dar señales de vida.

Aun no entiendo como muchos hombres están dispuestos a recuperar a su ex novia, pero ellos mismos se justifican diciendo que no es el momento perfecto para reiniciar el contacto y que deben esperar más días, pero por mi experiencia te puedo decir que para recuperar a tu ex novia nunca existirá el momento perfecto, sino que todo será resultado de tus decisiones y tus acciones.

Así que si eres de los hombres que está aplicando el contacto cero y ya ha pasado más de 1 mes sin saber nada de ella, solo te digo que algo deberás hacer, porque hasta ahora estas estancado y esto amigo es algo muy negativo en el proceso, porque en vez de avanzar solo estarás matando lo poco que queda de la relación conforme pasen los días.

¿Tu ex novia te buscara sí o no?

Si hay algo que deja pasar por alto todo método que te promete recuperar a tu ex novia, es que nunca te dejan claro que para que tu ex novia te busque, al menos deberás tener cierto valor ante los ojos de tu ex novia.

Cuando digo valor no me refiero a que no debes de temerle a nada, sino cuando hablo de valor es decir que tan valioso eres para tu ex novia.

Para dejarte más claro este tema, quiero que te imagines a un súper auto Ferrari o BMW, dime quien no le gustaría tener un auto como esos, a todos no!

Pero porque todos sueñan con tener un auto así, porque dicho auto genera un gran valor y nadie estaría dispuesto a rechazar uno más si es un regalo.

Y lo mismo pasa con una mujer, si hasta ahora no eres capaz de generar valor alguno es muy difícil que tu ex novia decida darte una segunda oportunidad, y por eso alejarse en la mayoría de los casos no funciona, porque si cometiste errores y luego te alejas en vez de aumentar tu valor solo disminuye, y todo porque no tienes cierto contacto con tu ex novia como para demostrar que estas cambiando.

Estas demostrando valor o no

El día de hoy me puedo animar a decir que si quieres recuperar a tu ex novia, el peor consejo que puedes aplicar es el del famoso contacto cero, porque hasta ahora dependiendo de tu relación así deberás actuar, pero si piensas que con alejarte ella te buscara, solo quiero que te preguntes ¿generas algún valor ante los ojos de tu ex novia?

Si tu respuesta es sí, entonces las posibilidades de recuperarla aumentan, pero si tienes claro que te humillaste demasiado y por más que te has alejado ella no te ha buscado, entonces tu única salida aquí es tomar el toro por los cuernos, y tomar la decisión de reiniciar el contacto con tu ex novia para demostrar tus cambios y así aumentar tu valor.

Recuerda que sin mover un dedo es más que imposible recuperar a tu ex novia, por eso evolucionar y aumentar tu valor será una de las mejores fórmulas para lograr tu objetivo que es recuperar a tu ex novia.

21 Comentarios

Más Artículos...

21 Comentarios

Frank febrero 7, 2019 - 4:26 am

Mi ex me dejó después de dos años de relación. Se fue a otro país a hacer unas prácticas laborales y allí conoció a un compañero que mostró interés por ella y ella empezó a sentir cosas hacia él. Solo llevaba 2 meses y poco allí. Ella y yo hablábamos todos los días y nos vimos también (fui a visitarla y ella vino también). Me dijo que se había dado cuenta de que ya no sentía nada por mí. Que los últimos meses había dejado de sentir atracción por mí (sí que es verdad que yo me descuidé físicamente y la relación era un poco monótona por el trabajo)

Crees que merece la pena intentar recuperarla?. Lo cierto es que lo veo muy difícil por no decir imposible. Yo he vuelto a hacer deporte, he empezado a estudiar inglés,..

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 7, 2019 - 4:07 pm

Hola Frank.

Si ella está en otro país y tuvo algo que ver con otro creo que lo mejor no será hacer nada amigo, porque la tienes difícil, pero si ella ahora está de regreso y ya no se ira bueno puedes intentarlo.

Saludos!

Respuesta
David febrero 10, 2019 - 6:53 am

A mi me dejaron a principios de enero, porque me fue infiel y dijo que ya no quería seguir aunque me siguiera amando, me humille lo suficiente como para que me bloqueara y no me hablara… Ahora estoy desbloqueado pero sigue sin hablarme… Quiero empezar a hablarle poco a poco pero tengo la duda de que podría suceder y lo que menos quiero es alejarla más de lo que ya está y demostrarle que soy mejor.

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 10, 2019 - 7:48 pm

Hola David, pero si ella te fue infiel creo que lo más sano es que ella decidiera salvar la relación no?

Porque no te puedes dar el lujo de rogarle cuando fue ella quien arruino todo, porque si lo sigues haciendo ella nunca te tomara enserio.

Respuesta
Juan febrero 10, 2019 - 11:32 am

Mi ex me dejó después de 10 meses de relación, desde el principio yo demostré que en verdad me importaba, ella termino conmigo por qué lo de nosotros se había vuelto algo rutinario y que hace tiempo ya no sentía lo mismo por mi, sé que está fresca la situación pero de verdad aún la amo y la extraño demasiado, es la primera vez que me siento así por alguien, ella no me ha mandado mensaje, yo tampoco lo he echo pues, decidí aceptar su decisión, y si la busco no sé si ella me responda mal y me hiera mas, en verdad quisiera volver con ella, crees que debo buscarla ahora, esperar tiempo buscarla, que ella me busque, dejarla ir definitivamente ..? En verdad me serviría mucho un consejo en estos momentos

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 10, 2019 - 7:51 pm

Hola Juan, me suena algo complicado que en apenas 10 meses la ración se haya vuelto monótona, entonces esto quiere decir que a los 4 o 6 meses ya no se amaban como antes.

Si fue así amigo quizás no hubo suficiente química entre los dos, porque cuando una relación se vuelve monótona, es porque han pasado varios años juntos y no meses.

Respuesta
Marc febrero 13, 2019 - 9:08 pm

Dejé a mi ex recientemente, hace cosa de 3 semanas,(llevabamos 3 años) y ahora yo quiero volver pero ella tiene miedo de que volvamos a las mismas discusiones, o que la vuelva a dejar, y cree que de momento no podemos volver. Hoy me he despedido de ella alejandome y diciendole que no la esperaba pero esperaba una respuesta suya, porque yo sigo dispuesto a volver. Dice que no se siente la misma y que necesita estar sola un tiempo, aunque sigue enamorada de mi y me quiere, y cada vez que me ve rompe a llorar, crees que es bueno dejarle un espacio y tiempo o crees que acabaremos de perder lo poco que nos queda de nosotros? Gracias

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 14, 2019 - 8:32 pm

Hola Mark, sin duda darle espacio es necesario, pero creo que ella ahora no quiere regresar a tu lado porque se quiere hacer la difícil, y por eso te dice que te ama pero que no sabe qué hacer.

Intenta alejarte por un tiempo no más de 7 días, luego puedes hablar con ella y de alguna manera empieza a conversar con ella más seguido, y quizás así las cosas se den entre los dos.

Una mujer en estos casos cuanto terminaste con la relación no te pondrá el regreso tan fácil, así que debes de tener paciencia y deberás de jugar bien tus cartas.

Saludos!

Respuesta
Oscar marzo 21, 2019 - 12:47 pm

Mi novia y yo terminamos hace un par de meses, después de haber cometido varios errores apliqué contacto 0 por algunos días y ella me buscó y la besé. Después de eso volví a cometer más errores hasta que por fin fui volteando poco a poco la situación. Hemos salido 2 veces, la primera no hubo mucha interacción, pero la segunda nos la pasamos muy bien. El problema es que en redes sociales publica cosas como que me extraña, que me quiere y que quiere mis abrazos y mis besos (con algunas indirectas que me hacen suoner que es para mi). Pero en persona o cuando hablamos se porta guarda algo de distancia, aunque sí me abraza muy afectuosamente (además de eso ella aún usa un anillo que simbolizaba nuestra relación)… me tiene bastante confundido.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 22, 2019 - 8:09 pm

Hola Oscar, creo que tu problema tiene que ver con que satisfaces sus emociones, y con esto quiero decir que, con el simple hecho de besarla, puedes terminar confundiendo a tu pareja aún más.

Y por eso tiene ese comportamiento extraño de que te dice que te ama, pero suele ser una persona muy extraña cuando están juntos.

No sigas cometiendo mas errores como besarla o cosas que harían si la relación no hubiera terminado, porque si no evitas esto, entonces tu ex novia tendrá claro que podrán seguir como antes sin ser nada.

Y si tu ex novia no experimenta esa necesidad de regresar, entonces nunca lo hará.

Respuesta
Cristian aldana abril 14, 2019 - 9:13 am

Mi novia y yo terminamos el diciembre pasado, tuvimos una relacion de( 3 años ), yo cometi un error y le fui infiel, sin embargo siento por ella algo verdaderamente unico pero por mis errores todo se acabo, ella empezo una relacion con un amigo que yo conocia hace bue tiempo, a pesar de empezar esa relacion ella me escribe o me llama y me dice que me extraña , que aun me ama , que no sentira eso por nadie mas asi este xon otra persona, que ella espera con el tienpo poder estar juntos pero que necesita un tiempo , nose esta situacion es algo confusa quizas esperar sea bueno, como tambien me pueda herir

Respuesta
Luis Rodriguez abril 14, 2019 - 6:34 pm Respuesta
Jorge abril 23, 2019 - 11:41 am

Hola..
Mi situación es lla siguiente tuve una pareja hace 20 días le dije que se fuera de casa porque no aguante mas la situación con ella tenemos una bebe de 4 años ella se queda conmigo según ella porque da un paso atrás para que nuestra hija sea feliz y mas porque quiere nuestra hija quedarse conmigo ella durante la relación mintió mucho gastaba mas de lo que ganaba y su principal preocupación es su persona,ella se fue hace 8 días y he respetado lo que ella pidió que no la buscara y eso hice y he estado haciendo aunque la amo mucho prefiero dejarla ir al no aguantar tantas mentiras, humillaciones,esta es la segunda vez que se va y opte ya por quererme y valorarme para asi poder salir adelante con mi hija ella insiste en que seamos amigos y nos llevemos bien yo le dije que era muy dificil que me dejara solo por un tiempo si ella gustaba y queria llevarse a la niña con ella unos dias no habia problema…desde que se fue ni un mensaje le he mandado y ella en dia de hoy manda un mensaje reclamando cosas sin sentido y eso me molesta porque si yo respeto su decicion de dejarla sola y ser libre ella no respeta la mia de querer estar solo sin saber de ella…que busca…? Que quiere…Porque no me deja en paz..?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 27, 2019 - 7:07 pm

Hola Jorge, si suena muy extraño el comportamiento de tu pareja, lo que todo apunta a que es una mujer muy inestable, y ahora lo común es que ella te busque porque tienen una hija en común, pero si sabes que nunca podrán tener algo sano, entonces debes dejarle claras las nuevas reglas del juego.

O quieres recuperarla?

Respuesta
Erick mayo 21, 2019 - 1:21 pm

Hola … bueno mi situacion es que mi novia me termino hace unos 3 dias es decir estoy con la tristeza encima y llevábamos de relación 3 años y medio… y bueno la ruptura fue por que hubo mucha monotonía y eso a ella le aburrió y aparte que a veces discutíamos por tonterías y como los dos somos muy dramáticos lo hacíamos el pequeño problema en enorme, lo que si es que yo jamas le falte a ella nada siempre estuve cuando me necesitaba. Y ella me dijo que seamos amigos que nos demos un tiempo pero la verdad que no creo en eso del tiempo y que no quiereperder contacto conmigo. Yo la verdad que si quiero recuperarla pero no se que hacer para que vuelva a mi lado. Quisiera tu consejo u.u

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2019 - 7:19 pm

Hola Erick, si las cosas terminaron por monotonía creo que lo más importante es preguntarse si en verdad la relación puede volver a tener sentido si logras recuperarla, así como también debes de saber quién de los dos influyo mas en la monotonía.

Si fue tu ex pareja entonces es ella quien debe de reconocer que fue el pilar débil, pero si fue todo lo contrario bueno entonces sin duda alguna debes hacer algo al respecto.

Y con llegar a aclarar esas dudas, tendrás mas claro si la relación puede darse una segunda oportunidad.

Respuesta
Erick mayo 22, 2019 - 10:20 am

Pues en realidad el pilar débil es decir por la monotonía fue por mi culpa. Muchas personas me aconsejan tener cero contacto con ella pero eso también es jugársela por que me dijo así de fría que no me extrañaría, pero ella me sigue hablando nada cortante o serio y claro que yo le respondo amablemente pero sin seguir la charla, y no se que quiera en realidad. Su familia practicamente me aman y pues se enteraron de ello y pues están triste hablando con ella pero yo no les e pedido ayuda ni nada de eso no quiero comprometerlos. Ahora ultimo me entere que hay un chico (movidito) que le esta mandando poemas. Me e dado cuenta en este tiempito que paso que hasta yo mismo me e descuidado hasta con mi manera de vestirme. Pero no se como llamar su atención nuevamente o por lo menos hacer que me extrañe. La quiero mucho si por todo lo vivido

Respuesta
Jeyson mayo 22, 2019 - 8:07 am

Mi novia me dejo por otro soy una persona que trabajó mucho y resulta ser ella me decía que cambiará que le dedicará tiempo justamente cuando ahora tengo más tiempo para nosotros ella termina conmigo, la relación se volvió monótona después de 2 años de relación ella me decía que faltaba más comunicación ella estaba saliendo con un compañero de trabajo y yo los sabia yo le reprochaba que eso no podía ser y me error fue no hacer como quien dice nada para cambiar las cosas eso resulta ser que en una de esas salidas ella se embauco con el cometí errores como el que convivieramos a una casa de mi mamá y mi papá resulta ser que ella se fue de la casa y solo regresó a buscar sus cosas y resulta ser que ahora se mudo en una casa con su compañero de trabajo ella todos nuestros problemas se los contaba a él ellos tienen el mismo horario yo intente recuperala y lo que logre fue que me bloqueará de mis dos números de whaaap eso hace como un mes que terminamos e decidido no hablarle más, pero aun la amo estoy dejando que ella me desbloque, pero a ella no le importa mucho ella no mira nada que tenga que ver conmigo eso porque me dijo antes que ella es feliz con su nueva relación que crees que puedo hacer amigo en esta situacion tan difícil.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 23, 2019 - 12:22 pm

Hola Jeyson, tu mismo lo has dicho “esta situación tan difícil” porque lo es.

No te doy tantas esperanzas de recuperarla cuando ella se ha mudado a la casa de su compañero de trabajo, porque si ella como mujer se respetara y aun contemplara la idea de regresar contigo, hubiera buscado a donde mas irse.

Si ella demuestra que es feliz con su nueva relación, lo mas injusto es que tu sufras por una mujer que te ha dejado claro que no vale la pena, y superarla es lo mejor que puedes hacer…

Respuesta
Luis agosto 12, 2019 - 10:39 am

Hola mi caso es un poco raro yo estaba discutiendo con mi mujer la cual llevavamos 10 años juntos y tenemos una niña en comun el caso es que la heche de la casa luego de dos semana decidi ir a buscarla pero ella me dijo que no me le humille le rogue le mandaba muchos mensajes la llamaba mucho la cuestion es que haci llevamos dos meses despues le mande una captura de chat con otra mujer para darle celos a ver si le llamaba la atencion ahi fue que me dijo todo lo que estaba planiando para mi ella se hacia la dificil para que yo la valorara y el plan era que ella iba a volver despues de un tiempo pero despues que le mande esas fotos me dijo que no hay oportunidad que ni la busque y la verdad es que la amo demasido alguien me puede dar un consejo de que hacer

Respuesta
Carlos Moreno septiembre 22, 2019 - 7:23 pm

Buenas noches,

Mi ex después de 2 meses la busque y me dijo que lo mejor era tener un tiempo prudente, y tal vez conocer nuevas personas, nuevas amistades.

Que era mejor seguir así, que si la vida nos tiene para estar juntos así va hacer. pero de lo contrario por mas que intentemos forzar las cosas no van a funcionar.
y dejar que las cosas fluyan.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy