Como darle celos a mi ex novia ¿Es posible?

por Luis Rodriguez
Como darle celos a mi ex novia

Antes de empezar este artículo sobre como darle celos a mi ex novia, tengo que decirte que debes de tener mucho cuidado en lo que harás, porque todo lo que harás podrá jugar en tu contra y solo quedaras como un desesperado ante tu ex novia.

Pero si quieres tratar de darle celos a tu ex novia para poder llamar de nuevo su atención, y así las cosas entre los dos mejoren, entonces esto puede ser algo viable, pero si solo quieres darle celos para demostrarle que estas bien, aunque no lo estas, entonces no te aconsejo hacerlo.

Porque como lo dije todo jugara en tu contra y al final no podrás recuperarla, así que mucho cuidado con esto.

Y dejando caro este punto ahora conozcamos como darle celos a mi ex novia.

Como darle celos a mi ex novia para que regrese

No reacciones a sus publicaciones

Y algo tan simple y sencillo para poner el mundo de cabeza de tu ex novio, es no reaccionar a sus publicaciones, porque no está demás decir que tu ex novia publicará ciertas cosas en sus redes sociales para que las veas, y así reacciones de la peor manera posible.

Pero si evitas reaccionar ante este tipo de cosas, no solo le estarás dando celos, sino que también la estarás confundiendo, porque si tu reaccionas también con una imagen o frase, entonces solo le dejaras claro que lees todo lo que publica en sus redes sociales.

Así que no lo hagas.

Disfruta de la vida

Una de las cosas positivas de ya no tener novia, es que ahora tendrás tiempo para poder hacer muchas más cosas, y podrás salir con tus amigos y podrás decir que si a todas las propuestas que te lleguen.

Pero si quieres comportarte como el típico hombre reprimido que prefiere quedarse en casa, amigo este tipo de cosas no te ayudaran en nada.

Y la clave de este consejo es demostrarle a tu ex novia que la vida sigue y que no te quedaras estancado por ella, y como puedes ver no pésimamente tendrás que salir en las fotografías con otra mujer para darle celos a tu ex novia.

Porque solo basta con demostrarle que con o sin ella eres feliz.

Actúa como si no fueron nada

Si en algún momento llegas a toparte con tu ex novia y no tienes opción de evitarla, entonces otra de las cosas que puedes hacer es actuar como si nada hubiera pasado entre los dos, y tratarla como a una mujer que apenas estas conociendo.

Y te aseguro que si haces esto tu ex novia quedara en shock, porque lo que ella espera es que tú le demuestres que te mueres por ella, y que solo lleguen a hablar sobre lo que paso entre los dos, pero si no caes en su juego, entonces saldrás victorioso.

No la elimines de las redes sociales

No sé por qué en otros sitios web dicen que, para poder darle celos a tu ex novia, tienes que eliminarla de todas las redes sociales, pero esto para mí no tiene sentido, porque se supone que si la eliminas de las redes sociales quedaras como un inmaduro.

Pero si no la eliminas y ella puede ver todo lo que haces con tu vida, siempre y cuando sea positivo, entonces esto también podrá despertar muchos sentimientos en tu ex novia que te ayudarán a recuperarla.

Mejora tu atractivo

Aunque las mujeres no quieran aceptarlo, ellas siempre esperan ver a su ex novio hundido en la desgracia, y esto es algo que no debes dejar que pase con tu vida, sino que, todo lo contrario, porque debes esforzarte por mejorar tu atractivo masculino.

Porque si publicas ciertas imágenes en tus redes sociales, en donde ya no eres el mismo hombre de antes y te consideras más atractivo, entonces esto es algo que también tu ex novia notara y que también la dejara pensando sobre si dejarte fue lo mejor o no.

¿Qué quieres lograr al darle celos a tu ex novia?

Si crees que con darle celos a tu ex novia ella te buscara para pedirte una oportunidad, solo te digo que las cosas no funcionan así, ya que darle celos a tu ex novia tan solo es un paso para poder llamar su atención y que ella se vea obligada a retomar la comunicaron contigo.

Espero que este artículo te resulte útil y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy