Como decirle a mi novia que ya no la amo

por Luis Rodriguez
Como decirle a mi novia que ya no la amo

Terminar con una relación de pareja podrá ser una de las cosas más difíciles que existen, porque no sabrás por dónde empezar ni mucho menos que debes de decir, y aquí te hablare sobre como decirle a mi novia que ya no la amo.

Porque cuando no tienes la más mínima idea de cómo hacerlo, podrás hacerlo cometiendo varios errores en el camino, y en vez de dejarle claro a tu pareja lo que esta pasado, solo la podrás dejar confundida.

Y para poder terminar con una pareja también existen ciertos puntos que debes de aplicar, porque si no lo haces, la ruptura será todo un problema que nunca tendrá fin, y todo porque lo harás de la peor manera posible.

Así que conozcamos más sobre, como decirle a mi novia que ya no la amo.

Como decirle a mi novia que ya no la amo sin lastimarla

Tu objetivo no debe de ser no lastimarla

Seamos claro, si crees que existe una forma de poder terminar con tu novia sin poder lastimarla, es como pesar que te pueden sacar una muela sin tener ningún tipo de molestia al día siguiente, y esto amigo es completamente imposible.

Pero aun así existe una diferencia entre como hacerlo y como decirlo, y para poder terminar con tu novia de la manera más sana posible es siempre ser lo más claro posible.

No eres tu soy yo

Si eres de las personas que odia esta frase, cuando terminas con una mujer esta frase te puede ser de gran ayuda, porque al momento de decirle a tu novia que ya no la amas, le tendrás que dejar claro que tú eres el del problema y no tu novia.

Pero si por evadir la realidad empiezas a decir que la relación no funcionaba, y empiezas a sacar varias cartas de la manga, entonces nunca le dejaras claro a tu novia que quieres terminar con ella porque ya no la amas.

Asume tu responsabilidad y dejarle claro que eres tu quien dejo de creer en la relación.

Busca el lugar perfecto

Para poder terminar con tu novia, también tendrás que buscar un lugar en donde ambos puedan estar solos, y tu tengas toda la libertad de poder decirle lo que sientes, pero si eliges un lugar público o un lugar en donde no tendrán privacidad, créeme no le dejaras claro a tu novia porque la quieres dejar.

Hablar claro y decirle a tu pareja lo que sientes es fundamental, de lo contrario tu novia no entenderás lo que esta pasado.

Debes de ser firme en lo que piensas

Ser firme en lo que creen y piensas que es lo mejor para la relación es importante, porque si no mantienes tu opinión sobre la relación, será común que tu novia termine de convencerte que le des otra oportunidad, o que lo intenten de nuevo y podrás seguir con la agonía.

Y al final iras a buscar a tu novia para terminar teniendo tan solo un problema, pero al final del día terminas con dos problemas, y todo por no ser firme en tu decisión, y esto es algo que debes evitar, porque si ya no la amas, más tiempo no es la solución.

No esperes que las cosas terminen bien

Creo que una de las cosas que más te podrán preocupar, es no saber cómo reaccionará tu novia cuando termines con ella, porque algunas veces ella lo aceptará y no hará mayor cosa, pero si tu novia toma todo esto de la peor manera posible, entonces deberás estar preparado para el momento.

Y ojo, que si tu ex novia reacciona de una manera inesperada, no deberás de tener lastima por ella y pensar que las cosas pueden funcionar y termines por darle otra oportunidad, recuerda debes de ser firme en lo que piensas.

Evita el contacto con tu ex novia

Ya para terminar este artículo sobre como decirle a mi novia que ya no la amo, también tengo que decirte que tener el menor contacto posible con tu ex novia también será clave, porque si sabes que ya nada podrá pasar entre los dos, porque seguir teniendo contacto con tu ex pareja.

Pero si te limitas a tener contacto con tu ex novia, esto podrá ser algo bueno para los dos, así que no creas que luego de la ruptura podrás hablar con tu ex novia como si nada, porque solo podrás darle falsas esperanza.

No olvides comentar este artículo y suerte.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy