Como hacer que mi ex novia me extrañe y me busque

por Luis Rodriguez
Como hacer que mi ex novia me extrañe y me busque

Muchos hombres se plantean la pregunta sobre si existe una forma sobre cómo hacer que mi ex novia me extrañe y me busque, pensado que esto es algo que se puede lograr mediante una formula, o algo por el estilo.

Pero para ser un poco más realista el que tu ex novia te extrañe es algo posible de lograr, pero para eso tú lo que te debes de preguntarte que tan buena fue la relación, porque nosotros los seres humanos estamos diseñados para poder extrañar cosas o personas que en verdad aportaron grandes cosas en nuestra vida.

Pero si en tu caso la etapa final de tu relación no fue tan buena, entonces ya podrás saber que quizás tu ex novia no llegue a extrañarte, y esto puede ser un poco complicado esperar a que tu ex novia sea de las mujeres que busquen un hombre que de alguna manera no la trataron bien.

¿Crees que tu ex novia te extrañara?

Si reconoces que fuiste un buen hombre en la vida de tu ex novia, y además ahora estas aplicando el contacto cero y evitaste cometer errores luego que ella te dijo que ya no te amaba, entonces es muy pero muy probable que tu ex novia te llegue a extrañar.

Pero si tu caso es que actuaste mal, o en todo caso terminaste decepcionando a tu ex novia y además de eso cometiste varios errores en la etapa de ruptura, entonces las cosas no pintan del todo bien, y creo que ya sabes lo que puede llegar a pasar.

¿Existe alguna forma de lograr que mi ex novia me extrañe?

En estos casos el mejor consejo que te puedo dar, es que trates la manea de mejorar como hombre, es decir debes de trabajar en pulirte a ti mismo, o como dicen debes de sacar la mejor versión de ti mismo, con esto tus posibilidades de que tu ex novia te busque aumentan de gran manera.

Y me imagino que te preguntaras ¿Cómo mi ex novia me buscara si no sabe nada de mí? Pero lo que no sabes amigo, es que indirectamente tu ex novia se podrá enterar de las cosas que están pasando en tu vida, y si de alguna manera a sus oídos solo llegan cosas positivas de ti, entonces ella empezara a tener curiosidad por saber que está pasando en tu vida.

Y automáticamente esto será lo que te ayudará a que tu ex novia te termine buscando, y en todo caso también lograras recuperarla.

Quizás este articulo al principio sonó algo decepciónate, pero creo que está más que claro que tu ex novia no te extrañara si fuiste un mal hombre, así que ahora procura sacar tus propias conclusiones de tu relación.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy