Como hacer que mi novio me extrañe – 7 consejos

por Luis Rodriguez
Como hacer que mi novio me extrañe

Si has notado un gran cambio en tu novio, porque ya no es el mismo de antes y quieres que te extrañe, hoy hablaremos sobre como hacer que mi novio me extrañe, porque de esta manera podrás tener de nuevo el interés de tu novio.

Pero antes de empezar con este artículo, debo aclarar que si tu novio se comporta muy distante contigo puede ser por mucho motivo, y entre esos motivos puede ser que tu novio ya no siente lo mismo por ti, y por eso ha llegado a tener ese cambio tan radical contigo.

Y si no quieres darte por vencida y quiere intentar algo con tu novio, espero que este artículo sobre como hacer que mi novio me extrañe te sea de gran ayuda.

Empecemos.

Como hacer que mi novio me extrañe

Consejo #1 – No contestes sus mensajes

Lo que puede estar pasando con tu novio, es que él puede pensar que todo entre los dos esta bien, y que la relación es perfecta, pero lo que para ti no es normal para tu novio si lo será.

Y en situaciones como estas, siempre tendrás que buscar la forma de llamar la atención de tu novio, como una forma de decirle que las cosas no están bien. Y lo que puedes hacer es no contestar los mensajes de tu novio, con la misma rapidez que lo hacías antes.

Busca la manera de demorar es contestar sus mensajes, y veras como esto podrá poner a pensar a tu novio.

Consejo #2 – No seas detallista

Si eres una mujer detallista y siempre te has preocupado por decirle a tu novio lo mucho que lo amas con el más mínimo detalle, esto también es algo que deveras de evitar por un tiempo, porque esto también podrá ayudar a que tu novio se de cuenta que las cosas entre los dos no están bien.

Si antes le comprabas algún regalo, o le enviabas alguna imagen o algo por redes sociales, diciéndole lo especial que es en tu vida, evita este tipo de cosas por un tiempo, y veras como tu novio llegara a preguntarse que esta pasando entre los dos.

Consejo #3 – Coloca fotos antiguas en tus redes sociales

Otra de las cosas que puedes hacer, es utilizas todas esas fotos viejas que tienes con tu novio, y publicarlas en tus redes sociales con una frase especial, y esto podrá ayudar a que tu novio llegue a tener claro que tú eres el amor de su vida.

Dicen que recordar es volver a vivir, y de alguna mañera debes usar todos esos recuerdos que tienen juntos a tu favor, y claro debes hacer esto sin exagerar.

Consejo #4 – Siempre trata la manera de verte bella

Quizás el comportamiento de tu novio se debe a que ha perdido el interés en ti por el pasar del tiempo, y es muy común que tu como mujer ya no te esfuerces tanto por verte bella para tu novio, y esto ha cambiado la relación de gran manera.

Y si tu novio te invita a salir, ahora ya sabes como algo tan simple, te puede ayudar a que tu novio se vuelva a enamorar de ti, porque como dicen, los hombres son muy visuales, y siempre debes buscar la forma de que tu novio solo tenga ojos para ti.

Consejo #5 – No le preguntes que le pasa

Algunas mujeres comenten el gran error de abordar el tema con su novio, y preguntarle lo que le pasa porque ya no es el mismo hombre de antes, y esto puede ser algo bueno, pero siempre Debra de ser tu última opción.

Porque si abordas el tema y tu novio, y él pensaba que las cosas entre los dos estaban bien, esto sin duda será molesto para él, por lo que te recomiendo aplicar estos consejos, antes de peguntarle directamente lo que le pasa.

Consejo #6 – Demuéstrale que lo amas

En gran parte de este articulo ya te he dejado claro que debes ser algo fría con tu novio, para poder despertar cierto interés en él, pero no debes de hacerlo del todo, sino tu novio podrá pesar que ya no lo amas.

Y también tendrás que demostrarle que lo amas, y si algún día salen a tomar algo y tienes el habiente perfecto para decirle lo mucho que lo amas, entonces hazlo, y veras como esto podrá cambiar las cosas entre los dos.

Consejo #7 – Busca que tu novio tome la iniciativa

Este consejo lo quise dejar al final de este artículo, porque además de que te ayudara a que tu novio te extrañe, también te ayudara a saber qué es lo que siente tu novio por ti.

Y lo que tendrás que hacer es muy simple, no deberás de buscarlo por ningún medio, y tendrás que esperar que el tome la iniciativa.

Si tu novio te busca inmediatamente para saber como estas, sin duda tu novio te ama, pero si tarda demasiado en buscarte para hablar contigo o saber si te paso algo, es porque el interés de tu novio por ti ha cambiado rotundamente.

Espero que estos 7 consejo te sean útiles, y no olvides dejarme tu opinión sobre el tema de como hacer que mi novio me extrañe.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy