Como olvidar a mi ex novia

por Luis Rodriguez
como olvidar a mi ex novia si aun la amo

Cuando te das cuenta que recuperar a una ex novia es casi imposible te podrás preguntar como olvidar a mi ex novia, algunos pensaran que es posible olvidarla de un día para otro, pero las cosas no son así.

Pero por alguna razón nuestra mente a veces juega en nuestra contra, porque puedes llegar a pensar que ella ya no te importa, pero cuando la ves por la calle o te la recuerdan prácticamente te preguntas porque no puedes olvidarla, y esto creo que a todos nos ha pasado alguna vez no!

Pero lo que hay que dejar claro aquí es que olvidar a tu ex novia de un día para otro no es posible, porque imagínate que tu cerebro elimine todos los recuerdos de los 3 o 5 años que duro la relación, es  imposible no, pero el único camino que existe es superar la ruptura, aun cuando ella no se acuerde de ti.

Un amigo de Facebook me hizo esta consulta, como olvidar a mi ex novia si lo nuestro termino hace un año, pero creo que la clave aquí está en el famoso dicho que dice…

Como olvidar a mi ex novia si aun la amo

Yo he llegado a comprobar que cuando tú te resistes a olvidar a tu ex, es la peor manera de intentar olvidarla, y para eso amigo debes de intentar con una nueva relación.

Quizás podrás decir que otra mujer como ella no encontraras, y estas en lo cierto porque te puede topar con una mujer mucho mejor.

Ahora el único camino que nos queda es superar la relación pasada, es decir que debes de buscar a una mujer que en verdad te demuestre un significado diferente sobre el amor, para que te des cuenta que tu ex novia no era la mujer de tu vida.

Para que me entiendas un poco más sobre cómo superar la relación pasada, imaginemos que ahora tenemos un PlayStation  (tu ex novia), el cual creemos que es el mejor y que nadie podrá superarlo,  porque nunca lo dejaras de utilizar, pero al poco tiempo te roban el PS3 y te quedas sin nada, pensado que tu vida ya no será la misma.

Pero después de pasarla mal la vida te regala el nuevo PlayStation 4 (tu futura pareja) y este nuevo PlayStation te demuestra que siempre habrá algo mejor, y solo tienes que dejar ir las cosas y avanzar.

Espero que este ejemplo sirva para que entiendas más sobre cómo superar o encontrar una mujer que supere la relación pasada te ayudara a que dejes de prestarle tanta importancia a tu ex novia.

Porque aun te aferras a tu ex novia

La mayoría de hombres nunca podrán olvidar a su ex novia, por el simple y sencillo motivo que aún se aferran a lo que vivieron con ella, y porque como creen que los dos tienen un pasado, entones se merecen una nueva oportunidad.

Pero vamos amigo, si en verdad quieres superar la ruptura, entonces debes aprender a dejar ir las cosas, porque no te puedes dar el lujo de pensar que tu ex novia es la única mujer que vale la pena en la vida.

Y si ahora solo vives con esta imagen que otra mujer como ella no encontraras, bueno todo se podrá cumplir, porque no te darás el chance para poder conocer más mujeres.

Podemos decir que podría darte cientos de consejos sobre cómo olvidar a un amor, pero si tu no pones de tu parte, creo que por más consejos que te dé no logras absolutamente nada, si tú mismo no tomas la decisión de seguir con tu vida.

El proceso no será fácil

Ya para poder terminar con este artículo, solo me resta decir que olvidar a una novia no es para nada fácil, y que esto te podrá llevar incluso varios meses, y por eso debes de ser un hombre paciente con el proceso.

No existen soluciones mágicas, o en todo caso no existen súper consejos, porque para poder superarla todo se trata de la actitud que tu tomes ante esta situación de la vida.

Ahora es buen momento para poder armarte de valor, y saber que puedes superar este mal momento de tu vida.

Como siempre, piénsalo…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy