Como olvidar a una mujer – 5 consejos

por Luis Rodriguez
Como olvidar a una mujer

Las formas sobre como olvidar a una mujer son incontables, pero aun así nosotros los hombres creemos que, con tan solo tener ganas de olvidar a una mujer, es más que suficiente para poder lograrlo.

Pero debes de saber que, para poder olvidar a una mujer, todo es algo completamente psicológico, ya que tendrás que instalar nuevos hábitos en tu vida, para que olvidar a tu ex novia o esposa sea algo completamente fácil.

Pero si crees que existen súper consejos que te ayudarán a olvidar a una mujer en cuestión de días, déjame decirte que todo depende del impacto que tuvo esa mujer en tu vida, por eso el día de hoy te daré varios consejos sobre como olvidar a una mujer.

Empecemos.

Como olvidar a una mujer fácilmente

No la busques por redes sociales

Las redes sociales cuando quieres olvidar a una ex pareja, pueden jugar en tu contra, porque será un medio para poder saber de ella a cada momento, y revisar las redes sociales de tu ex novia puede ser algo más que común.

Pero si llegas a volverte adicto a revisar las redes sociales de tu ex novia, esto es algo que no te ayudara a olvidarla, y por este simple motivo evitar buscar a tu ex novia por redes sociales es algo que debes hacer.

Porque si revisas su perfil varias veces al día, entonces este puede ser el motivo sobre porque olvidar a tu ex novia es algo muy difícil.

Tu cerebro tu peor enemigo

Han sido varios los psicólogos que han estudiado el comportamiento de nuestro cerebro, al momento de pasar por una ruptura amorosa, y los resultados que dio a conocer dichos estudios en verdad son impresionantes.

Porque estos estudios revelaron que a la hora que pasas por una ruptura amorosa, tu cerebro podrá producir el doble de neurotransmisores, para que extrañes mucho más a tu ex novia y llegues a buscarla.

Y quiero dejarte claro este punto, porque entender cómo funciona tu cerebro también es parte de todo el proceso, y si llegas a pasar por esos momentos en donde extrañas a tu ex novia mucho más que ayer, ahora ya sabes que es tu cerebro quien te está obligando a buscarla.

Y la buena noticia es que conforme pasen los días, tu febrero se podrá resignar a que tu ex novia ya no formara parte de tu vida, y dejara de producir esos neurotransmisores que harán que la extrañes a cada momento.

Encuentra lo negativo de la relación

Cuando llegas a darte cuenta que tu relación tenía varios puntos débiles, se te hará mucho mas fácil poder asimilar la ruptura, pero cuando no eres capaz de bajar a tu ex novia de ese pedestal en donde un día la pusiste, entonces nunca dejaras de pensar que ella era la indicada en tu vida.

Debes animarte a saber que ella tenía varias cosas que no te gustaban, o que ella no era tan perfecta como creías, y solo así podrás darte cuenta que en verdad te mereces algo mejor.

Borrón y cuenta nueva

He llegado a conocer varios hombres que llegan a aferrase a su ex novia de tal manera, que se les puede volver algo completamente difícil poder sacar de su vida todo lo que te recuerde a su ex novia.

Y estos hombres son incapaces de poder sacar de su casa regalos de su ex novia, o en todo caso creen que no deben eliminar las fotos que tiene con su ex novia de las redes sociales.

Pero si quieres saber como olvidar a una mujer, sacar todo lo que tenga que ver con tu ex novia de tu vida es algo fundamental, porque hasta una simple foto puede cambiar tu estado de ánimo en cuestión de segundos, y por eso debes eliminar todo lo que tenga que ver con tu ex.

No es hora de sentirse culpable

Ahora que tu estado de ánimo esta por los suelos, también podrá ser común que llegues a creer que todo termino por tu culpa, y que llegues a hacer memoria sobre varias cosas que pasaron en la relación.

Pero debes de tener claro que hasta ahora ya no hay vuelta de página, y que todo lo hecho, hecho esta, por lo cual es más que absurdo llegar a culparte por el fracaso de la relación.

Evita ese pensamiento toxico, y veras como se te hará mucho mas fácil seguir con tu vida, porque debes quitarte ese peso de encima.

Ahora que ya sabes como olvidar a una mujer, debes de poner estos consejos en práctica, porque te serán de gran ayuda.

¡Saludos!

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

luis gutierrez mayo 9, 2020 - 12:29 pm

hola tengo un mes de tiempo con mi exnovia la busque y me dijo que esta hablando con otro hombre que esta interesado en ella y me dio mucha rabia me controle y me fue sin decir nada nose si seguir en esta etapa de tiempo o terminar esto de una vez

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 10, 2020 - 10:01 pm

Hola Luis, en casos como estos en donde tu pareja tiene otra relación sin duda es complicado, porque no es posible que ella cambie de opinión de un momento a otro.

Si ella te ha dicho que le gusta otra hombre, lo más sano sin duda será terminar con la relación, porque no te puede dar el lujo de mendigar amor.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy