Como puedo saber si mi novia me es fiel y que me ama

por Luis Rodriguez
Como puedo saber si mi novia me es fiel

Tener una pareja que sea fiel, sin duda es una de las cosas que nosotros los hombres buscamos en la vida, pero también suele ser común que con el pasar del tiempo llegues a dudar sobre tu pareja, y el preguntarte como puedo saber si mi novia me es fiel es algo valido.

Y por suerte cuando una mujer está completamente enamorada de ti, también tendrá un comportamiento completamente distinto, porque una de las cosas que delatan a una persona infiel es su forma de actuar.

Y espero que al conocer las siguientes señales dejes de preguntarte como puedo saber si mi novia me es fiel, porque podrás llegar a estar completamente seguro que tu novia te ama, y que solo te ama a ti.

Empecemos.

Como puedo saber si mi novia me es fiel

No te oculta nada

Cuando una persona es infiel, se puede volver una persona experta en ocultar cosas, pero su comportamiento es algo que delata a una persona infiel, porque como podrás saber el teléfono móvil te puede dejar claro que puede estar pasando.

Y si tu pareja no tiene miedo a dejar el móvil frente a ti, o a contestar llamadas u mensajes de texto delate de ti como toda persona lo haría, entonces no tienes que preocuparte que tu pareja te infiel.

Preocúpate cuando tu novia haga todo lo contrario, porque en esa situación ella si podrá serte infiel.

Hay buena química entre los dos

Las discusiones de pareja pueden ser otro síntoma que te puede dejar claro que es lo que siente tu pareja por ti, porque cuando una mujer es infiel, siempre buscara la manera de poder discutir, porque su objetivo se volverá pasar la menor cantidad de tiempo a tu lado.

Pero si esto no es algo que pasa con tu relación, y tu novia no exagera las cosas y tan solo discuten por cosas comunes, entonces dudo que tu pareja te sea infiel.

La intimidad

El contacto físico en una relación también cambiara de manera drástica en una relación que no funciona, y en este caso si tu pareja tiene otro tipo de actitudes confusas, entonces la falta de contacto físico puede dejarte claro que ella ya no te ama.

Pero si por el contrario este punto es algo que no ha cambiado en tu relación, y siguen teniendo la misma química y tu pareja no se niega a tener intimidad contigo, es porque en verdad ella esta enamora de ti, y porque no tiene una aventura.

Te demuestra su amor

Así como la falta de contacto físico cambia en una relación cuando tu pareja te es infiel, el contacto físico es otro de los indicadores que te dirán que tan bien están las cosas en la relación.

Porque si tu pareja ya no es la misma mujer, y ya no te dice que te ama y siempre te critica, esto suele suceder porque ella ya no te ve como el hombre de su vida.

Pero cuando una mujer en vedad está completamente enamorada de ti, las muestras de amor y afecto no cambiaran, porque esta es una de las formas en que una mujer te puede dejar claro que tú eres el único hombre en su vida.

No tienen

Una mujer cuando es infiel también podrá tener un cambio radical en su día a día, y con esto quiero decir que tu pareja te puede decir que tal día no se verán porque tiene que hacer tal cosa, o que no se verán porque ese día tiene que ir con su mama a buscar unicornios.

Y cuando tu novia no sabe que más cosas inventarse, o su comportamiento es muy extraño, esto te puede dar una idea de que tu novia se trae algo entre manos.

Pero si tu novia no te da el mas mínimo motivo para dudar, entonces no tienes que preocuparte, porque hasta ahora las cosas entre los dos están funcionando, y tienes que dejar de preguntarte como puedo saber si mi novia me es fiel, porque no está pasando absolutamente nada.

Si tu pareja no hace nada de lo antes mencionado, es porque no existe otro hombre en su vida, y claro esto solo será el resultado que dice que, por ahora, eres un buen novio, y por eso tu novia no tiene motivos como para tener una aventura.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy