Como recuperar a mi ex novia por WhatsApp ¿Es Posible?

por Luis Rodriguez
¿Cómo recuperar a mi ex novia por WhatsApp?

En la actualidad las redes sociales te pueden ser muy útiles para poder recuperar a tu ex novia, pero el gran problema al que siempre te enfrentaras, es que puedes ser de los hombres que tangan la mala suerte que tu ex novia te bloquee de WhatsApp.

Porque debes de comprender que existen ciertas cosas que debes evitar si en verdad quieres conectar con tu ex novia, porque si desde el primer contacto solo le dejas claro que hablaras de lo que paso entre los dos, entonces tu ex novia no querrá hablar contigo.

Y por este motivo es de gran importancia que no cometas errores, porque alejar a tu ex novia es una de las cosas más fáciles que existen.

Pero si tu ex novia no te ha eliminado y bloqueado de WhatsApp, entonces los consejos que te daré a continuación te serán muy útiles para poder recuperarla.

Como recuperar a mi ex novia por WhatsApp en 4 pasos

Consejo #1 – No la aburras

Por si no lo sabes cuando una mujer se aburre que su ex novio la busque todo el día para poder hablar, lo normal será que con el tiempo tu ex novia te bloquee, porque eres una persona molesta y nada más.

Tener comunicación con tu ex novia está bien, pero tener comunicación casi a diario o a cada momento es algo muy negativo en el proceso, porque es muy común que solo termines en la zona de amigos con tu ex novia.

Tener comunicación con tu ex novia casi a diario es muy negativo, y para eso lo que te puedo aconsejar es que sepas medirte y saber cuándo en verdad estas avanzando y cuando solo estas retrocediendo.

Hablar un par de veces por semana con tu ex es más que suficiente, pero si mantienes contacto con ella a cada momento, y solo hablan sobre cosas comunes, entonces esto solo terminar jugando en tu contra, por eso debes de tener mucho cuidado.

Consejo #2 – Alimenta emociones

Cuando eres incapaz de tener conversaciones productivas con tu ex novia, entonces todo el proceso se complica aún más, porque no estarás generando emociones en ella que en verdad te ayuden a que ella te vuelva a ver como una opción en su vida.

Es muy diferente que hablar con tu ex novia a tener conversaciones productivas, y para eso tienes que evitar caer en las conversaciones monótonas, en donde preguntar sobre su día o sobre cómo le fue en el trabajo, son los únicos temas que tú puedes sacar para conversar.

Tener conversaciones inteligentes o conversaciones que te ayuden a avanzar es lo mejor que puedes hacer, porque si no logras conectar de una manera emocional con tu ex novia en las conversaciones por WhatsApp, muy difícilmente ella regresara a tu lado.

Debes evitar hablar sobre cosas aburridas o que no aportan nada al proceso, porque solo de esta manera empezaras a generar atracción en tu ex novia.

Consejo #3 – Evita los momentos incomodos

Hay hombres que se las ingenian para poder tener conversaciones productivas con su ex novia, pero echan a perder el momento cuando en la conversación sacan a flote algo que paso en la relación, o de alguna manera le preguntan a su ex novia que si está segura de la decisión que tomo sobre la relación.

Es mas, muchos hombres cuando se dejan controlar por sus emociones, terminan pidiendo disculpas por cosas que no hicieron,y terminan humillándose o algo que solo ayude a empeorar mucho más la situación.

Y si tu ex pareja se muestra receptiva a la hora que tus hablas con ella, entonces no comentas el error de preguntarle si aún te ama o no, porque con hacer esto cuando menos te lo esperes ella ya no querrá hablar contigo.

No es tan difícil saber cuando una mujer también disfruta hablar contigo, y si las cosas no se están dando como esperas, entonces lo mejor será cambiar de estrategia o dejar de conversar con tu ex novia.

Porque si ahora la conversación que tienen es muy forzada, entonces empezaras a retroceder…

Consejo #4 – Avanza

Otra de las cosas que también suele pasar, es que ambos se lleguen a sentir cómodos solo al tener como único medio de comunicación WhatsApp.

Está bien tener cierto contacto con tu ex novia por WhatsApp por un mes máximo, pero si pasan meses con lo mismo y como único medio para tener contacto, entonces solo te digo que recuperar a tu ex pareja será algo que no podrás lograr, porque nunca avanzaras.

Debes de tener claro que no podrás recuperarla solo con hablar con ella por WhatsApp, porque el contacto físico será pieza clave del proceso, y por eso pasar de hablar por celular a tener una cita, es algo fundamental.

Ten mucho cuidado al caer en una zona cómoda con tu ex pareja, porque cuando menos te lo esperes solo serás un amigo más de tu ex novia y nada más.

Créeme…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy