Como recuperar a mi novia si la engañe ¿Es posible?

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi novia si la engañe

Si le fuiste infiel a tu novia y piensas que con aplicar un par de consejos podrás recuperarla, solo te puedo decir que empieces a cambiar de opinión porque las cosas no serán tan fáciles como piensas.

Pero aun así antes de recuperar a tu ex novia, debes de tener claro porque le fuiste infiel, si le fuiste infiel por un momento de debilidad o le fuiste infiel porque la relación estaba pasando por un mal momento, en fin eso solo tú lo sabes y tienes que dejarlo claro, y además tienes que comprometerte que si logras recuperar a tu ex novia, no volverás a serle infiel.

Porque he conocido casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia, aun cuando han sido infieles más de 2 veces y en estos casos les doy toda la razón a esas mujeres que no quieren volver a ver a su ex y si este es tu caso entonces lo tuyo ya es una enfermedad.

Porque el tiempo que puede pasar para que puedas recuperarla será indefinido, ahora si piensas que existen un súper consejo que te ayudara a recuperar la en un abrir y cerrar de ojos, sin duda este artículo no es para ti.

Sin más que decir, empecemos.

Como recuperar a mi novia si la engañe ¿Aun puedo?

Recuperar a tu ex novia en estos casos es posible, pero como lo dije anteriormente no será nada fácil. Porque ante todo haz abusado de la confianza de tu novia, y además ahora haz alimentado una imagen muy negativa de tu persona ante tu ex novia y esto solo termina generando varias dudas en tu ex novia, sobre si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Por eso tu ex novia no te dará una segunda oportunidad tan fácil como crees, sino que antes te pondrá varias pruebas para saber si en realidad estas dispuesto a cambiar o no.

Se dice que nosotros los hombres podemos separar el amor del sexo, es decir podemos amar a una mujer pero eso no significa que dejemos pasar una oportunidad ante una mujer atractiva, y terminemos teniendo sexo con alguna mujer y aun así seguir amando a nuestra pareja.

Pero las mujeres no pueden separar el amor del sexo, porque ellas creen que es imposible tener sexo sin amor.

Y por este motivo tendrás que darle espacio y tiempo a tu ex novia, para que ella de alguna manera puede digerir lo que siente, porque si quieres recuperarla en pocos días, sin antes que ella logre sanar heridas, créeme esto es algo imposible.

Ya hice de todo pero no puedo recuperarla

En varias ocasiones me han preguntado como recuperar a mi novia si la engañe, y hasta hay hombres que dicen:

“Luis ya hice de todo me disculpe, le compre flores, le he dado varios regalos, le demuestro que la amo, le he pedido matrimonio pero aun así nada cambia”

Pero si crees que lograras recuperar a tu ex novia en término de días o un par de semanas, una vez más estas totalmente equivocado.

Porque para que tu ex novia vuelva a confiar en ti, primero tienes que demostrarle que aceptas tu error y que además ella tiene que sentirse totalmente segura si regresar a tu lado es lo mejor o no.

Por esto tienes que dejar de pensar que con darle regalos y flores todos los días lograras recuperarla, porque si haces este tipo de cosas tu ex novia puede notar tu desesperación, y además tu ex novia solo notara que estas tratando de comprar sus emociones, así que no exageres las cosas.

Tu ex novia también tiene que superar la infidelidad

Por ahora en este artículo te quiero dejar la idea que recuperar a tu ex novia después de una infidelidad puede llevar bastante tiempo, y lo único que tienes que hace en estos casos es ganarte la confianza de tu ex novia, y además tienes que dejar de pensar que lograras recuperarla en término de días.

Yo siempre lo he dicho todos los casos son diferentes, pero relaciones que terminan por una infidelidad son, casos muy complicados y para recuperarla debes de saber bien lo que estás haciendo.

Porque ganarte la confianza de tu ex novia es algo fundamental, pero de ti depende dar los pasos correctos para que ella se anime a darte otra oportunidad.

También debes de tener en cuenta que si logras recuperar a tu ex novia las cosas ya no serán como antes, porque una infidelidad es una cicatriz que marcará la relación, y por más cosas que hagas esa cicatriz siempre estará ahí.

Y esto en el futuro puede dar lugar a que tu relación pase por muy malos momentos, por este motivo darle espacio y tiempo a tu ex novia para que ella también supere la infidelidad es necesario.

¡Saludos!

16 Comentarios

Más Artículos...

16 Comentarios

Enoc septiembre 2, 2019 - 12:35 am

Crees que pueda recuperar a mi exnovia si L engañe con una de su familia

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 2, 2019 - 3:02 pm

Hola amigo, tu caso si suena difícil pero todo depende de lo que hagas para recuperarla.

Respuesta
Esteban octubre 26, 2019 - 9:46 pm

He hecho todo lo posible por recuperarla, ella me dice que me ama todavía pero no quiere darme ni un beso ni un abrazo. ella me dice que necesita tiempo porque de momento no siente cariño hacía mí ya que aún siente mucho dolor. ¿Crees que darle tiempo y no volver a hablarle por un buen rato pueda solucionar las cosas? ¿Qué me recomiendas?

Respuesta
Luis Rodriguez octubre 28, 2019 - 9:40 pm

Hola Esteban, sin aun no aplicas el contacto cero o no te has alejado del todo, creo que aplicar el contacto cero o darle espacio como dices es lo mejor, y después de eso al menos ella debería tener claro si te ama o no.

Respuesta
fernando marzo 17, 2020 - 12:46 am

estaba saliendo con una chica, y estábamos en proceso de novios, pero cometí el error de escribirle a otra chica y esa misma persona le envió toda la conversaciones que tuve con ella y me bloqueo de todas partes solo tengo acceso por mail . o todos los días le decía que estaba arrepentido y que quería recuperara, pero nada era suficiente ahora me dijo que no me quiere ver mas en su vida y que si la vuelvo a molestar tomara otras medidas.
entonces como hago para recuperarla??
es muy dificil no quiere saber mas nada conmigo y yo la amo 🙁

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 17, 2020 - 4:49 pm

Hola Fernando, sin duda fue un gran error de tu parte, pero si nunca fueron nada y ahora ella no quiere saber de ti, lo mejor sera dejar de buscarla porque dudo que las cosas funcionen si un día llegan a ser pareja, y sobretodo aprende de tu error.

Respuesta
JAVIER RAMIREZ marzo 20, 2020 - 5:13 pm

QUE TAL LUIS, EN MI CASO NO FUE ENGAÑO SOLO FUI A UNA FIESTA SIN CONSULTARSELO Y UNA AMIGA SE TOMO UNA FOTO CONMIGO Y ELLA LA PUBICO Y MI NOVIA SE ENTERO EL CUAL ME TERMINO PORQUE TENIAMOS PLANES DE CASARNOS PORQUE ESTA EMBARAZADA DE MI Y A HORA NO QUIERE SABER NADA DE MI PORQUE PIENSA QUE LE FUI INFIEL Y NO ME DEJA EXPLICARLE NADA

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 21, 2020 - 6:59 pm

Hola javier,debes darle tiempo y veras como las cosas mejoraran, ademas como se te ocurre irte de fiesta sabiendo que ella esta embarazada, porque quizás tengo algo de razón en pesar muchas cosas sobre ti.

Respuesta
Fernando mayo 10, 2020 - 7:12 pm

Hola, no la engañe fisicamente, pero encontro unos chat donde hablar con una piba y le decia cosas que ibamos hacer y nada, terminamos, me dijo que me ama y me extraña pero no quiere volver, un momento me dijo, Fer por que aun te amo? me hiciste macumba ?? y en ese momento pense que ibamos a volver pero no quiere, eso fue el lunes, y le segui hablando hasta el viernes, pero ya era muy cortante, le pregunte aun me amas ?? y me contestaba…en si, super cortante, no le hablo desde el viernes o sea hace dos dias, que hago ?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 10, 2020 - 9:58 pm

Hola Fernando, esta mas que claro que a tu pareja le afecto la traición de gran manera, y esto ha dado lugar a que ella hora este decepcionada de ti.

En casos como estos lo que te sugiero es que no trates de forzar las cosas presionandola, y que ahora te enfoques en ganarse su confianza de nuevo, porque si no lo logras ella no volverá a tu lado.

Respuesta
Alexis junio 9, 2020 - 8:56 am

Buen día…estoy leyendo esto, espero me sirva pero que puedo hacer más en concreto si engañe a mi novia con mi anterior novia ósea ahorita mi ex ex novia, ya que mi novia me termino por eso mismo, el engaño no fue físico, fue por mensajes, saludos..

Respuesta
Luis Rodriguez junio 10, 2020 - 5:36 pm

Espero que si te sea de ayuda.

Saludos!!

Respuesta
Daniel Fuentes junio 11, 2020 - 7:23 pm

Hola
Pues yo engañé a mi novio y yo siempre le juré que nunca lo había engañado y aparte nos golpeamos una vez estando tomados.
Pero con esto toque fondo y quiero recuperarlo porque es el amor de mi vida.
¿Cual es el contacto cero?

Respuesta
Luis Rodriguez junio 13, 2020 - 7:54 pm

Hola Daniel, ser infiel a tu pareja también es algo que se considera toxico, y que la relación haya llegado hasta ese punto es algo muy malo, porque no siempre una persona puede superar una ruptura, y esto es algo que debes de tener muy en cuenta, que tu pareja no pueda superar tu error y por eso no quiera regresar.

Aquí no se trata de que esa persona sea el amor de tu vida, sino que también se trata de saber que arruinaste la relación y punto.

Respuesta
Arruda guevara agosto 19, 2020 - 10:35 am

Hola engañe al amor de mi vida. Una relación de casi 5 años la termine por tonto. Me metí con otra mujer y tuve sexo con ella. Por despecho ella le escribio a mi novia y le envío fotos y capturas de pantalla. Estoy muy arrepentido y no quiere verme nunca más. Dice que le doy asco. Que hago para recuperarla? Esto está muy díficil.

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 19, 2020 - 5:41 pm

Caso difícil amigo, por lo menos yo lo veo muy complicado!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy