Como recuperar a novia después de una pela – Consejos

por Luis Rodriguez
Como recuperar a novia después de una pela

Si crees que esto no es para nada común, en realidad son muchos los hombres que se preguntan como pueden recuperar a su ex novia después de una pelea, porque por algún motivo las cosas se salieron de control, y todo término de la peor manera posible.

Y aunque todo apunte a que las cosas entre los dos terminaron de manera definitiva, esto no puede ser del todo correcto, porque casi siempre esto solo puede ser momentáneo y no algo definitivo.

Por ejemplo es muy común que me digan:

“Luis mi novia me dijo que quería un tiempo porque no sabe si aún me ama, pero para mí eso fue como un balde de agua fría y al final le pedí una explicación más concreta, y todo se complicó y al final terminamos peleando.

Ahora ella no contesta mis llamadas y mensajes, y dice que ya no quiere nada conmigo, como puedo recuperarla?”

O también es común este ejemplo:

“Luis hace un par de días tuve una discusión muy fuerte con mi novia, nada del otro mundo pero ahora no entiendo porque ella dice que ya no quiere saber más de mí y me ignora todo el tiempo.

¿Qué puedo hacer?”

Qué debes hacer si tu novia te dejo por una pela

El grave error de todo hombre es pensar que con mandarle un mensaje disculpándose, todo volverá a ser como antes y asunto arreglado, pero las mujeres en este punto suelen ser muy complicadas y siempre les gusta exagerar la situación.

Y si piensas que ella regresara a tu lado con tan solo disculparte, amigo conozco varias relaciones que nunca tuvieron una solución y desde esa pelea la relación termino.

Para mí en este punto es más importante que dejes pasar unos días para que las emociones negativas de tu novia disminuyan, porque si piensas arreglar la situación el mismo día de la pelea, amigo solo te toparas con una fierra que no aceptara disculpas por ningún lado y solo te dirá que ya no te ama y que ya no quiere nada contigo.

Si lo piensas bien con hacer esto solo complicas más la situación, por eso es mejor dejar que la fierra se calme…

Si tu novia cuando pelaron te ha dicho que las cosas entre los dos han terminado, y que no quiere que la busques, bueno entonces ha llegado el momento de aplicar el contacto cero, porque si la buscas para poder disculparte ella te mandara al demonio.

Porque debo alejarme de mi ex novia

En este caso te digo que debes alejarte de tu ex novia, porque de alguna manera tu ex novia debe de reconocer que lo que hizo estuvo mal, o en todo caso ella también debe de darse cuenta que ella también tiene algo de culpa en la pelea.

Y si te alejas por unos días tu ex novia podrá reconocer tus errores, y hasta incluso ella misma te podrá pedir disculpas.

Algo que debes evitar amigo es cargar con todo el peso de la pelea, porque si lo haces entonces tu novia podrá salir bien librada de todo esto, y al final quien quedará como el malo de la película serás tú.

¿Pero cuál fue el motivo de la pelea?

Otro punto que hay que tomar en cuenta es conocer cuál fue el motivo de la pelea, si fue por una bobada pues la relación todavía tiene salvación, pero si la pela o discusión fue por un tema más complicado, entonces también todo se complica, porque hay que conocer quien salió más lastimado en la discusión.

Recuerda que también una mujer tiene emociones y orgullo, y cuando tú fuiste quien agredió verbalmente a tu ex novia, entonces aquí tienes la respuesta del porque tu ex novia no quiere ni verte ni hablar contigo.

Por eso siempre lo he dicho si tu novia te dice que necesita tiempo, o quiere empezar una discusión entre los dos es mejor tragarse el orgullo, porque si le sigue el juego lo más seguro es que terminen como perros y gatos, y por eso es mejor no echarle más leña al fuego.

Y si tu relación termino por una pelea, el darle su espacio o tiempo es clave para que ella también analice si terminar con la relación fue lo correcto o no, recuerda que toda acción tiene una reacción, y en esto casos buscarle una salida rápida a la situación es algo imposible, cuando las emociones de los dos están demasiadas alteradas.

Cuando conozcas en verdad si tu ex novia esta exagerando las cosas o tiene razón en enojarse, tendrás mucho más claro que debes hacer.

Deja de insistir tanto y en vez de eso empieza a darle su espacio para luego contactarla después de unos días.

Porque como dicen la comida a la fuerza no es buena…

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy