Como recuperar la confianza de mi esposa – Consejos

por Luis Rodriguez
Como recuperar la confianza de mi esposa

Siempre hay que tener en cuenta que todo lo que hagas en tu matrimonio, siempre tendrá un resultado, y algunas cosas pueden arruinar tu matrimonio hasta el punto que tu esposa te puede desconocer, y si ahora quiere saber como recuperar la confianza de mi esposa, este artículo te será de gran ayuda.

Porque si tu como hombre quieres que las cosas en tu matrimonio en realidad funcionen, entonces tienes que reparar todos los errores del pasado, porque si tu esposa desde hace mucho tiempo ya no es la misma contigo, es porque algo esta pasando.

Y si entre los dos ya no existe la misma química de antes, entonces tienes que hacer algo al respecto y solucionar todo eso, y para eso quiero dejarte con los siguientes consejos.

Para recuperar la confianza de tu esposa necesitas demostrar cambios

Una mujer no es para nada tonta y si tú en verdad quieres buscar una segunda oportunidad en tu esposa, tus acciones deberán de hablar por si solas.

Porque es muy malo tú le prometas a tu esposa que las cosas van a cambiar, pero si tus actos demuestran todo lo contrario, entonces crees que una mujer volverá a confiar en ti. Claro que no.

Y este es el principal consejo en el proceso, tienes que demostrar que estas dispuesto cambiar, porque si no lo haces, lamento decirlo porque solo estarás condenando aún más tu matrimonio, así que hay que apretarse los pantalones y cumplir lo que has dicho!

Estoy seguro que ahora puedes tener claro que cosas hiciste mal, o que cosas debes de mejorar en tu estilo de vida o personalidad, y aunque estos cambios si bien no se logran de la noche a la mañana, debes empezar desde ahora a cambiar todo lo negativo.

Porque solo de esta manera tu esposa se dará cuenta que estás dispuesto y que también estas dispuesto a salvar tu matrimonio, y esto amigo es algo que una mujer valorara de ti.

Tu esposa no volverá  confiar en ti de la noche a la mañana

Otro punto que hay que tener en cuenta es que tu esposa no cambiara la actitud contigo en un par de días, porque una mujer antes de dar su brazo a torcer necesita estar demasiado segura que las cosas en verdad cambiaran.

Y si pensabas que recuperar la confianza de una mujer es fácil, solo déjame decirte que esto es algo que te puede llevar semanas y hasta meses, y claro puedes echar todo a perder si vuelves a cometer algún error.

Los caminos fáciles en este tipo de situaciones no existen, y para recuperar la confianza de una  mujer se necesita una mezcla de acciones + tiempo.

Pero cuando estas cambiando como hombre, en realidad esto es algo que tu esposa podrá notar en ti, y una de las señales que te pueden dar una idea de que las cosas están mejorando, es cuando tu esposa empieza a tener una actitud diferente contigo.

Y si tu esposa empieza ser cariñosa, empieza a conversar contigo más de lo acostumbrado, todas esas cosas te dirán que vas por el camino correcto, y que recuperarla es algo que se dará con el tiempo.

¿Por qué tu esposa perdió la confianza en ti?

Otro punto que me gustaría tocar para finalizar, es que según los errores que hayas cometido según sea la gravedad de cada uno, así te costara ganarte la confianza de tu esposa de nuevo.

Porque recuerda que no es lo mismo que tú esposa haya perdido la confianza en ti porque le fuiste infiel, a que ella perdiera la confianza en ti por no hacerte responsable en el hogar.

Como lo ves son dos puntos muy distintos, y de ti depende conocer que debes hacer para cambiar la situación, y cuanto tiempo te llevara.

Ahora si andabas en busca de consejos que te ayudaran a recuperar a tu esposa en termino de días, este tipo de consejos no existen, además que el único consejo que te será útil, es cambiar como hombre, y veras como todo mejorar en tu relación.

Espero que estos consejos te sean útiles, y si tienes alguna otra duda, entonces déjame un comentario que con gusto le daré respuesta.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy