Como regresar con tu ex novia si no quiere verte

por Luis Rodriguez
Como regresar con tu ex novia si no quiere verte

En varias ocasiones he dicho que si tu ex novia no quiere verte es porque tiene sus buenos motivos, pero aun así muchos hombres se preguntan porque su ex novia siempre evita todo contacto, pero dime amigo hasta ahora que has hecho para recuperarla, porque si solo has cometido errores entonces imagínate la imagen o concepto que ella tiene de ti.

Además de que una de las cosas que debes de tener claras es que tu ex novia no se comportara contigo como antes, las cosas cambian y por lógica ella no te tratara como antes, y ella empezara a poner límites desde el principio.

Pero por lo general una ex novia te tratara con cierta indiferencia, pero si tu ex novia prácticamente te quiere dar por muerto, entonces eso solo nos dice que eres tu quien esta cometiendo errores.

Quieres sbaer porque tu ex novia no quiere verte

En varias ocasiones he hablado del efecto HALO, que es un concepto de la psicología que nos dice que las personas te trataran como tú te comportes. Y si aplicamos esto a tu situación imagínate que es lo que pasa cuando te muestras como un hombre necesitado.

Por eso antes de dar el siguiente paso para recuperar a tu ex novia, debes de tener demasiado claro lo que estarás haciendo, porque todo lo que hagas tendrá en efecto positivo o negativo y por eso es fundamental que adaptes todos los consejos a tu situación.

Como regresar con tu ex novia mejorando tu atractivo

En varias ocasiones me han preguntado cómo recuperar el atractivo masculino para poder recuperar a una ex novia, y lo primero que pregunto en estos casos es, que errores cometieron durante la etapa de la ruptura, muchos hombre no han cometido errores sino horrores, pero aun así ellos piensan que es posible recuperar su atractivo aplicando unos cuantos consejos.

Entonces si el efecto HALO es que una persona te tratara como te comportes o como te muestres, esto solo nos quiere decir que las personas solo se quedaran con lo negativo de nosotros y no con lo positivo.

Y si estás haciendo de todo para recuperarla, pero en la mayoría de los casos ella solo te vera como un hombre necesitado, y no como el hombre dispuesto a todo por ella que quieres demostrar.

Ahora si tú le lloraste, suplicaste, te humillaste, y le pediste disculpas a tu ex novia para que volviera a tu lado, si sacamos nuestras propias conclusiones imagínate que concepto tiene tu ex novia después de cometer estos errores.

Y si aún te sigues preguntando porque ella te evita todo el tiempo entonces es porque ella solo tiene una imagen negativa de ti.

Qué imagen tiene tu ex novia de ti

Para encontrar la respuesta a la pregunta como regresar con tu ex novia, primero tienes que dejar de cometer errores, por mi experiencia te puedo decir que si cometes todos los errores anteriores tienes un 80% de posibilidades de NO lograr recuperar a tu ex novia, todo porque ella ahora te desconoce y ya no te vera como un hombre, sino que ahora solo te vera como un hombre común.

Por eso si quieres recuperar tu atractivo o quieres saber cómo regresar con tu ex, lo primero que tienes que hacer es crear acciones que digan cosas buenas de ti, pero si hasta ahora piensas que con seguir suplicándole lograras recuperarla, sin duda el efecto HALO funcionara en tu contra.

En ocasiones he dicho que saber cómo regresar con tu ex es fácil cuando minimizas los errores, porque al evitar errores tu imagen o ego masculino no se verá afectado de gran manera.

Pero cuando cometes errores en todo momento entonces es aquí en donde ella tendrá el control del juego y tu serás el único que seguirá jugando aun cuando tengas el juego perdido desde los primero minutos.

Existe una fórmula para poder recuperarla

Si quieres regresar con tu ex novia solo te digo que debes de tener claro lo que estás haciendo, y sobretodo no sigas cometiendo errores, porque con aplicar estos dos consejos el día de hoy, te aseguro que recuperar a tu ex novia es posible, pero si quieres perderla para siempre, entonces síguete humillado ante ella.

La fórmula es muy simple:

Menos errores + posibilidades de recuperarla.

Más errores – posibilidades de recuperarla.

Pero muchos hombres no logran recuperar a su pareja porque no tenían la información adecuada, sino que muchos hombres no logran recuperar a su ex novia por el simple hecho de que dinamitaron su ego y atractivo masculino al cometer todo tipo de errores.

¿Entonces qué tipo de hombre quieres ser?

¡El que logra recuperarla no, entonces aquí te diré como!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy