Como saber si le gustas a alguien – 6 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si le gustas a alguien

Si crees que se necesitan de grandes señales y así entender como saber si le gustas a alguien, entonces déjame decirte que saber si tú le gusta a alguien suele ser algo muy fácil, porque existen señales muy obvias.

Porque cuando una persona en verdad siente atracción por ti, su comportamiento será único, y esto dará origen a que esa persona haga ciertas cosas que te dejaran más que claro que quiere conocerte aún más.

Y claro, de esto hablaremos en este artículo si aún te preguntas, como saber si le gustas a alguien, porque quizás solo quieres confirmar tus sospechas, o quizás aún no eres tan experta (o) en este tema.

Así que conozcamos más sobre como saber si le gustas a alguien.

Como saber si le gustas a alguien y quiere algo contigo

Señal #1 Contacto visual

Esta es una señal que tanto psicólogos y antropólogos han investigado durante muchos años, porque se ha demostrado que cuando una persona siente atracción por ti, el contacto visual será algo que cambiara de manera drástica.

Y por eso será muy común que esa persona se te quede viendo, o en todo caso lleguen a coincidir en las miradas, y si tú has llegado a notar esta señal en esa persona, entonces no dudes por un segundo que siente algo por ti.

Señal #2 Sonríe

La sonrisa es otra de esas señales que debes aprender a interpretar, porque cuando una persona sonríe con frecuencia cuando está a tu lado, es porque se siente cómodo (a) a tu lado, y también puede ser porque esa persona quiere llamar tu atención por medio de la sonrisa.

Y por si no lo sabes la sonrisa es una de las armas de seducción más antiguas de la historia, y si esa persona sonríe al verte o cuando están juntos, sin duda es porque hay muy buena química entre los dos.

Señal #3 El lenguaje corporal

El lenguaje corporal es algo que cambia de manera inconsciente cuando una persona esta enamorada, y esto es algo que también puedes llegar a notar en una persona que te gusta o viceversa.

Porque cuando es mujer podrás notar como se toca más el cabello, o trata la manera de caminar más sexy, y cuando es hombre podrás darte cuenta que su postura será mas dominante y también su caminar será más llamativo.

SI en verdad quienes saber qué es lo que siente una persona por ti, solo debes a aprender a leer su lenguaje corporal y podrás saber lo que se trae entre manos.

Señal #4 Sera atento o atenta contigo

Otra de las cosas que utiliza una persona enamorada, para poder desmarcarse del resto de las personas es demostrar más interés por ti de lo normal, y si es persona que crees que le gustas se comporta contigo muy diferente y es muy atento o atenta, entonces es porque quiere que te des cuenta que existe.

Cuando una persona se enamora de ti podrá ser la persona más extraña del mundo, y claro esto es común cunado una persona está bajo los efectos del amor.

Señal #5 Pasan mucho tiempo hablando por redes sociales

Si ya han intercambiado números o en todo caso se han llegado a encontrar en redes sociales, no será para nada extraño que esa persona te contacte por las redes sociales, y así logren pasar a una segunda fase.

Y si notas que esa persona también pasa mucho tiempo hablando contigo por redes sociales, es porque quiere conocerte aún más.

Señal #6 Nerviosismo

Creo que ponerse nervioso ante una persona que te gusta es algo muy común, y si en este caso notas que esa persona que crees que le gustas se pone algo nervioso o nerviosa porque no sabe cómo empezar una conversación, es porque siente algo por ti.

Créeme, cuando nos enamoramos de una persona nuestro objetivo es impresionar a esa persona, y cometer la menor cantidad de errores también será una prioridad.

¿Aún no te queda nada claro?

Espero que al leer este artículo llegues a tener claro que es lo que esta pasando entre esa persona y tú, porque como puedes notar no es tan difícil como saber si le gustas a alguien, porque su comportamiento ser amas que obvio.

No olvides dejarnos un comentario si quieres aportar algo más.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy