Como saber si mi esposo es infiel – 5 señales obvias

Por Luis Rodriguez
Como saber si mi esposo es infiel

La infidelidad en una relación de pareja en la actualidad puede parecer más común de lo que parece, porque lo que no te debe de extrañar si algo como esto llega a pasar con tu esposo, cuando de un momento a otro ya no es el mismo, y si quieres conocer algunas señales sobre como saber si mi esposo es infiel, estas en el lugar correcto.

Porque, aunque no lo creas, los hombres no son muy buenos para poder ocultar algo como esto, y solo será cuestión de tiempo, para que llegues da arte cuenta que el comportamiento de tu esposo es muy obvio, y que de alguna manera tiene una aventura.

Y aunque algo como esto no siempre significa el final de la relación, y siempre deberás de tener claro cuando estas dispuesta a soportar, porque si no es la primera vez que pasa, o la infidelidad es algo que ha durado demasiado tiempo, todo puede apuntar a que tu esposo ya no te ama.

Pero sin mas que decir, hablemos sobre esas señales sobre como saber si mi esposo me es infiel o no.

Empecemos.

Como saber si mi esposo me es infiel y ya no me ama

Se molesta por todo

Cuando un hombre sabe que lo que esta haciendo no es lo correcto, le será muy fácil poder llegar a controlar sus emociones, porque el sentimiento de culpa será algo que no podrá esconder para toda la vida.

Y cuando un hombre es infiel, será una persona que vivirá a la defensiva, porque no será capaz de verte a los ojos y decirte que tú eres el amor de su vida, y todo esto llevar a que tu esposo siempre este de muy mal humor.

Si a tu esposo todo le molesta, o todo lo que haces está mal y busca la forma de alejarse de ti o de no tener un momento a solas, es porque tu como pareja ya no le importas, y ahora buscará la forma de enfocarse en su nueva relación.

El estado de animo es algo que podrá delatar a tu esposo, y si ahora solo se la pasa de muy mal humor, ya sabes lo que pasa.

Ya no tiene los mismos amigos

Si tu esposo llega a tener algo mas con otra mujer, será normal que algún amigo se entere de los que está haciendo, y también será normal que ese amigo le llame la atención, pero si tu esposo en verdad esta enamorado de esa mujer, será normal que ignore al amigo, y que ahora solo lo vea como un enemigo.

Si notas que tu pareja ya no habla con sus amigos como antes, o que incluso ahora habla mal de sus amigos, es porque quiere demostrar que sus amigos están mal y que por eso ahora los evita, cuando en realidad toda la culpa la tiene tu esposo.

Tu esposo no podrá ocultar algo como esto para toda la vida, y si su círculo social cada vez se hace mas pequeño, es porque sus amigos saben lo que está haciendo.

Ahora es el hombre más trabajador del mundo

Cuando un hombre llega a ocultar una infidelidad, entonces podrá usar todo lo que esté a su alcance, y podrá ser de los hombres que podrá decir que ahora tiene que pasar mas tiempo en el trabajo, o que llegara tarde porque en el trabajo lo necesitan.

Y lo mas curioso de todo esto es que tu esposo odiaba su trabajo o siempre buscaba la forma de pasar más horas en la oficina, pero de un momento a otro todo eso cambio, y ahora le dedica mas tiempo a un trabajo que ama.

Y todo eso será muy sospechoso, y sin duda te podrá dejar claro que tu esposo esconde algo, porque de un momento a otro tuvo un cambio radical.

Llamadas o mensajes sospechosos

Ahora es muy común que toda nuestra vida este atada a un teléfono celular, y si tu esposo es infiel, entonces será normal que reciba menajes o llamadas sospechosas, porque esas llamadas podrán despertar felicidad a en tu esposo, o en todo caso podrá incomodar a tu esposo.

Si tu esposo era de esos que dejaban el celular en donde fuera, pero ahora lo lleva a todos lados y no lo deja solo ni un solo momento, es porque oculta algo, y el teléfono celular puede arruinar la aventura que tiene.

También no te debe de sorprender si tu esposo de un momento a otro resulta con un nuevo número de teléfono, o en todo caso llegas a darte cuenta de que oculta otro celular, algo muy típico que hará un hombre, cuando tiene una infidelidad.

Busca la forma de verse más joven

Si tu esposo llega a tener una aventura con una mujer mucho mas joven, que no te sorprenda que ahora quiera ser el hombre mas saludable del mundo, que ya salga a correr o que llegue a comer más sano.

Así como también será común que cambie su manera de vestirte, porque ahora buscará ropa que esté de moda o que lo haga verse más joven, y hasta incluso podrá pintarse el cabello si ya tenia una que otra cana.

Y como dice el dicho, una persona no cambia de un día para otro, y esos cambios tan extraños siempre tendrá una explicación, porque hasta ahora tu esposo lo que busca es impresionar a esa mujer de la que está enamorado.

Si tu esposo de un momento llega a vestirse de manera ridícula, no tengas la menor duda de que existe una mujer detrás que le dice que todo lo que se pone ahora le queda muy bien.

Tu como mujer pueden tener ese instinto que te dejara claro que las cosas con tu esposo no están bien, pero siempre buscaras formas de buscar una respuesta a como saber si mi esposo es infiel.

Espero que estas señales que compartí contigo te sean útiles para llegar a confirmar lo que esta pasando, y lo más importante que llegues a una conclusión, porque puede ser normal que ahora niegues que tu esposo tiene una aventura, y todo porque no quieres aceptar la realidad.

Recuerda que, si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarme en la sección de comentarios.

¡Suerte!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy