Como saber si mi ex novia quiere volver – 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex novia quiere volver

Cuando logras dar los pasos correctos para poder recuperar a tu ex novia, entonces será normal que el comportamiento de tu ex cambie rotundamente, y en algún momento tendrás que preguntarte como saber si mi ex novia quiere volver.

Porque si no sabes interpretar señales, entonces podrás perder la oportunidad de recuperarla, y todo porque nunca supiste cuando era el momento perfecto para poder saber que tu ex novia quería volver contigo.

Y a nosotros nos hombres nos cuesta ver todas esas señales, y si no sabes que hacer o te sigues preguntando como saber si mi ex novia quiere volver, espero que este artículo te sea útil y logre aclarar todas esas dudas.

Empecemos.

Como saber si mi ex novia quiere volver y aun me ama

Señal #1 habla sobre lo que vivieron

Para mi suele ser muy interesante cuando una ex novia habla sobre el pasado de la relación, y de alguna manera empieza a recordar todos esos buenos momentos que un día pasaron juntos, y cuando tu ex novia experimenta cierta nostalgia, es porque en verdad te extraña.

Y esto también suele pasar cuando tu ex novia quiere que todo eso vuelva a pasar, o porque simplemente ella sabe que te ama, pero no sabe cómo decírtelo, y si tu ex novia en varias ocasiones a abordado temas o recuerdos de la relación, entonces estás haciendo la cosas bien.

Señal #2 Te dice que has cambiado

Debes de saber que cuando una ex novia empieza a decir cosas positivas sobre ti, es porque en verdad tu generas atracción en ella, porque si ella no sintiera nada por ti, entonces no se molestaría en decirte que has cambiado.

Y si como hombre también te preocupaste por no ser el mismo, y tu ex novia ha notado todos esos cambios, entonces también podemos decir que para tu ex novia ahora puedes ser más atractivo que antes, y por eso te dice este tipo de cosas.

Y si crees que ella dice esto solo por decirlo, amigo, que tu ex novia te diga que ya no eres el mismo de antes y que ahora eres más atractivo, es algo muy importante.

Señal #3 Ella siempre te busca

Si tu ex novia te busca varias veces a la semana, simplemente para poder hablar contigo, esto es algo que también debes de prestarle mucha importancia, porque al igual que la señal anterior, que tu ex novia te busque significa que generas atracción ella.

Porque si tú no generaras ningún tipo de emoción en ella, entonces ella no tendría motivos para poder buscarte y hablar, y esto amigo también significa que tu ex novia quiere volver contigo, o en todo caso que lo que generas en tu ex novia es algo muy fuerte.

Señal #4 Se pone celosa

Creo que también podrás llegar a experimentar esta señal en todo el proceso, porque en algún momento podrás publicar una foto con una amiga o con una chica que estas conociendo, y veras como tu ex novia también podrá reaccionar a esto.

Y si tu ex novia se pone celosa o si te pregunta si estas conociendo a alguien más, entonces esto lo hace porque ella quiere saber que tu no estas teniendo algo con otra mujer, o que en todo caso ya la superaste y la olvidaste.

Si tu ex novia te cela o algo por el estilo, ya sabes que es lo que puede significar.

Señal #5 la pasa bien a tu lado

Ya sea si solo hablan por redes sociales o en todo caso ya tuvieran una cita y todo fue un éxito, esto también puede ser útil para saber que tu ex novia puede estar interesada en volver a tu lado.

Porque si tu ex novia cuando hablan se ríe o llegas a notar esa química, como si nada entre los dos no hubieran terminado, es porque en verdad las cosas entre los dos están funcionado y deberás de hacer algo al respecto.

Porque hasta ahora has llegado al pico más alto de emociones que ella siente por ti, y ahora puede ser el momento perfecto para plantear un regreso.

Si alguna de estas señales encaja en tu caso, o te sientes muy identificado con el artículo, es porque en verdad tu ex novia siente algo por ti, y tu deberás de decidir si esperas un poco más o si tomas acción el día de hoy.

Ahora que ya sabes como saber si mi ex novia quiere volver, espero que todo lo que hagas sea lo correcto y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy