Como saber si mi ex novia ya me supero 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex novia ya me supero

Así como debes de saber si puedes recuperar a tu ex novia, también tendrá que llegar el día en donde tendrás que preguntarte si en verdad puedes volver con tu ex novia o no, y será normal que solo te preguntes, como saber si mi ex novia ya me supero.

Y muchas veces llegar a esta conclusión será algo difícil, porque nos podremos aferrar a la mas mínima señal que dice que nuestra ex novia quiere volver, pero cuando tu ex novia ya no quiere nada contigo, entonces su comportamiento cambiara de manera radical.

Así que conozcamos como saber si mi ex novia ya me supero, para que de esta manera entiendas que lo mejor será dejar de luchar por tu ex novia.

Como saber si mi ex novia ya me supero y no me ama

No te envía indirectas

Hay una frase que dice “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y esto quiere decir que de alguna manera una ex novia que te ha dicho que ya no te ama, puede usar sus redes sociales para poder enviarte alguna que otra indirecta.

Pero si en este caso tu ex novia en verdad ha dejado de molestarte, hasta el punto que no coloca absolutamente nada que tenga que ver contigo, y a esto me refiero a una indirecta buena o mala sobre la relación, entonces esto puede decir que ya te supero.

Porque cuando una mujer ya no hace nada por llamar tu atención, es porque ya no le interesas.

Te habla como si nada

En ocasiones puede ser extraño como una mujer te puede llegar a hablar como si no hieran sido nada, o como si ahora solo fueran amigos, y esto es algo que también puedes notar al hablar con tu ex novia, que todo es tan diferente que es totalmente extraño.

Y cuando una ex novia no se esfuerza por impresionarte o ya no hace nada por llamar tu atención, esto también nos puede decir que ella ya te supero, porque su actitud hacia a ti también ha cambiado.

Ya no te tiene bloqueado

Una ex novia cuando sabe que ya no eres una amenaza, o que simplemente ya no significas nada para ella, incluso tu ex novia te podrá desbloquear de todas las redes sociales, como para poder decir que no le importa que veas lo que ella hace con su vida.

Y si tu ex novia te ha desbloqueado y aun así no coloca imágenes o frases sobre la relación, entonces ella ya te supero.

Quizás puede sonar algo vaga esta señal, pero como lo dije este tipo de cosas las hacen las mujeres, y ella no te enviara alguna solicitud de amistad, y si tú lo haces ella no la aceptara, pero lo que importa aquí es que ella ya no te tiene bloqueado, pero aun así te evita.

Ya no tiene nada sobre ti en sus redes sociales

En ocasiones una ex novia no eliminará las fotos de ambos cuando termina contigo, pero en otros casos si lo hará de un día para otro. Y si tienes conocimiento que tu ex novia ahora si elimino todo lo que tuvo que ver contigo, entonces esto significa mucho.

Porque esto puede darte a entender que está muy segura de la decisión, y por eso ha eliminado todo lo que tenga que ver contigo, porque no existe la más mínima posibilidad de volver. Si tu ex novia poco a poco te ha sacado de su vida, es porque ya no te ama.

Ya tiene a otro en su vida

En ocasiones puede sonar ilógico que aun creas que puedes recuperar a tu ex novia cuando ella está enamorada de otro hombre, pero como lo he dicho, si ella se ha enamorado de otro hombre esta es una señal que debes aprender a interpretar.

Porque si todo apunta a que la relación va enserio, entonces lo mejor será colgar la toalla y ya no luchar por tu ex novia.

¿Quieres más señales sobre como saber si mi ex novia ya me supero?

Si ella desde hace tiempo ya no te ha buscado o nunca lo ha hecho desde que todo termino, para mi esta es una señal que dice que ya no quiere nada contigo, pero hay hombres que creen que esto es algo más que normal, y que puede recuperarla.

Espero que este artículo te sea de ayuda, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy