Como saber si mi novia me quiere dejar – 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi novia me quiere dejar

No es un secreto que cuando las cosas en la relación no están funcionando, podrás llegar a saber que algo está pasando y que ahora solo podrás preguntarte como saber si mi novia me quiere dejar, porque el comportamiento de tu novia no es para nada normal.

Y si crees que no existe ninguna señal que te pueda dar una idea de lo que está pasando, entonces en este artículo te daré a conocer 5 señales que te ayudarán a entender que tu novia incluso puede estar tratando de terminar con la relación.

Porque se ha dado cuenta que ya no te ama, o que las cosas entre los dos perdieron sentido desde hace muchos años atrás.

Así que, si quieres tener respuestas, conozcamos como saber si mi novia me quiere dejar.

Empecemos.

Como saber si mi novia me quiere dejar

Discuten todo el tiempo

Cuando una relación está al borde del colapso, una de las señales que se pueden notar es que las discusiones son muy frecuentes, pero cuando tu pareja busca cualquier pretexto para discutir, o discuten por cosas absurdas, entonces tendrás que preguntarte que es lo que en realidad está pasando entre los dos.

Porque no es para nada normal que una mujer se comporte de esta manera durante mucho tiempo, y si esto es algo que has llegado a notar en tu relación, entonces debes estar preparado para lo que pueda pasar.

Distanciamiento

Cuando una mujer ya no te ama como antes, podrás notar como ahora pasara menos tiempo a tu lado, o en todo caso evitara cualquier propuesta para poder salir a tomar algo como pareja.

Y si tu novia es muy negativa en todo, y siempre le pone peros al asunto, es porque tu pareja no está segura de lo que siente por ti, y por este motivo se comportara de esta manera, porque no quiere pasar tiempo a tu lado.

Ya no te presta atención

Las redes sociales también son un excelente indicador para poder saber como están las cosas entre los dos, y si tu novia ya no contesta tus mensajes de manera inmediata, o en todo caso ya no publica fotos que tengan que ver con la relación, entonces la reacción si ha tocado fondo.

Porque si a tu novia le da lo mismo si constes tus mensajes o llamadas, es porque ya no tiene el mismo interés en ti, y esto es algo muy fácil de poder notar.

Te envía indirectas

Cuando una mujer esta locamente enamorada, será más que normal que en sus redes sociales publique cosas sobre lo enamorada que esta, pero una mujer también usará las redes sociales para poder desahogarse.

Y si tu novia empieza a publicar cosas extrañas o cosas que tu no entiendes sobre porque las pública si son pareja, entonces tu novia te está enviando indirectas que dicen que quiere terminar con la relación, o en todo caso que ya no te ama.

Debes de prestar atención a las cosas que pública tu novia, porque esta será una pieza clave para entender lo que pasa.

Se enfoca en otras cosas

Otra de las cosas que pueden llegar a pasar, es que tu novia al saber que las cosas en la relación están mal, ella se podrá enfocar en otros ámbitos de su vida, para poder ignorarte por completo.

Y será normal que ella ahora se enfoque mucho mas en el trabajo o estudio, y que utilice estos compromisos para ya no verte, o simplemente te dirá que por falta de tiempo ahora tienen que cancelar algo que tenían planeado.

Una vez más, tienes que analizar el comportamiento de tu novia, porque si últimamente hace cosas extrañas, es porque algo esta pasando.

Ya no hablan sobre el futuro

Si tienes serias dudas sobre la relación y quieres saber que tan mal están las cosas, entonces te sugiero que en alguna conversación que tengas con tu novia, hables sobre el futuro de la relación, es decir que hables sobre lo que harán de aquí a unos 2 meses.

O incluso puedes hablar sobre algo más serio como lo es el matrimonio, y si tu novia no muestra tanto interés o se molesta al hablar sobre el tema, es porque tu desde hace tiempo dejaste de ser una prioridad en su vida.

Porque ahora lo único que quiere es terminar con la relación y nada más.

Este tema de como saber si mi novia me quiere dejar es algo complicado, porque en algunos casos tu novia se comportará de esta manera porque esta pasando por un mal momento en su vida, pero en otros casos porque en verdad quiere terminar contigo.

Pero si su comportamiento no es para nada nuevo, entonces si podemos decir que ella te dejo de amar.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy