Como saber si mi pareja me ama ¿Quieres saberlo?

por Luis Rodriguez
Como saber si mi pareja me ama

Creo que cuando estas en una relación de pareja, llegara el momento de donde te preguntaras, como saber si mi pareja me ama de verdad, porque no tendrás claro si lo que hace tu pareja es normal, o en todo caso no te demuestra su amor.

Y aunque en la actualidad al parecer las muestras de amor es regalarle el celular de última generación de tal marca o algo por el estilo, en realidad hay otras señales que debes aprender a interpretar para saber que tu relación es sana.

Y si quieres conocer estas señales, entonces en este artículo te daré a conocer algunos temas que te aseguro te ayudaran a saber que tan buena o mala es tu relación de pareja.

Empecemos.

Como saber si mi pareja me ama y me valora

Valora tu compañía

No es lo mismo conversar con tu pareja por algún chat, que estar frente a frente compartiendo momentos de pareja juntos, y si en este caso cuando tu pareja está a tu lado o tienen alguna cita, el o ella en realidad te demuestra que se la pasa muy bien contigo, entonces es porque te ama.

Porque cuando una relación de pareja está pasando por un mal momento, entonces las citas o salidas de pareja serán escazas, y esto solo demuestra que tu pareja ya no siente lo mismo por ti, y por eso no anhela estar a tu lado.

Te apoya

Una de las señales clave que te pueden decir que en verdad tu pareja te ama, es cuando ella o el en realidad está ahí en los momentos más difíciles o cuando tu más necesitas de tu pareja, y claro tu pareja será clave para poder cumplir tus sueños y metas.

Porque también te ayudara a que todo sea mucho más simple, y que al final seas feliz. Pero cuando esto no es algo que pasa en la relación, y tu pareja en vez de ser un apoyo solo terminar por limitarte, entonces debes de saber que tu pareja en realidad no te ama.

Porque cuando te dice que no está de acuerdo en lo que harás, o utiliza el chantaje emocional, entonces tu pareja puede ser toxica.

Te demuestra que te ama

No es lo mismo que tu pareja te envié una carita feliz por chat, o que te etiqueté en una imagen de alguna red social, a comparación cuando tu pareja tiene algún detalle contigo, como por ejemplo un regalo.

Y este tipo de cosas de parte de tu pareja dejan claro que es lo que siente por ti, porque no es suficiente decirle a tu pareja una y otra vez que lo amas, cuando en realidad tus acciones demuestran todo lo contrario.

Si tu pareja es detallista y siempre busca la manera de poder desmotarte su amor, entonces que más señales quieres para saber que te ama.

Hace locuras por ti

Dicen que el amor te vuelve un loco sin cura, y esto es algo que también puedes llegar a notar en tu pareja, y si tu pareja hace alguna locura solo por hacerte reír o en todo caso alguna cosa cursi para demostrarte su amor, entonces es porque en verdad tu pareja te ama.

Créeme cuando una persona en verdad te quiere en tu vida las locuras por amor serán muy frecuentes, así que ojo con este dato.

Te acepta como eres

En realidad, no es tan difícil como saber si mi pareja me ama, porque si todo lo que hace tu pareja lo hace con el fin de verte feliz, entonces esto quiere decir que la relación es sana, y si tu pareja te acepta tal cual eres, entonces es porque en verdad sabe que eres una persona única.

Pero si con el pasar del tiempo empieza a criticar tu estilo de vida, gustos, la forma en que te vistes y varias cosas por el estilo, entonces tu paraje no te ama de verdad, porque si lo hiciera nunca haría o diría cosas que te lastimaran.

Si tu pareja te critica todo el tiempo, ahora ya sabes que esta es una mala señal.

Quiere un futuro a tu lado

Ya para terminar con este artículo sobre como saber si mi pareja me ama, otra de las señales que pueden decirte que tu paraje está comprometido (a) con la relación, es cuando ella o él también se imagina un futuro a tu lado

Y claro esto significa que la relación va enserio, y que tu pareja si te valora como pareja.

Si este artículo te fue útil no olvides dejarnos un comentario, o en todo caso si quieres aportar algo más, también puedes hacerlo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy