Como saber si mi pareja me engaña – 6 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi pareja me engaña

Aun me sorprenden las personas que aun se preguntan como saber si mi pareja me engaña, como si esto se tratara de algo muy difícil de poder averiguar, porque con tan solo conocer el comportamiento de tu pareja, es más que suficiente para saber que algo esta mal en la relación.

Porque cuando tu pareja te engaña su comportamiento cambiara de gran manera, y si no sabes diferenciar un antes y un después de tu pareja, quizás seas una persona que en realidad no conoce del todo a su pareja.

Y si eres una persona que tienen aun dudas al respecto, espero que en este articulo pueda resolver tus dudas, así que empecemos.

Como saber si mi pareja eme engaña fácilmente

Esta disponible, pero no para ti

Ahora es muy fácil ver como una persona se mantiene activa en las redes sociales, y es muy fácil ver qué tipo de cosas hace, y si pareja es de esas personas que se mantiene todo el tiempo en redes sociales, y es una persona muy activa, esto también debe darte a entender algo.

Y todo puede ser aun mas obvio, si le envías un mensaje de texto, y tu pareja tarda en contestar, y si hace esto entonces puede ser que la atención de tu pareja no este del todo enfocada en ti, y todo porque esta hablando con alguien más.

Sus hábitos cambian

Si tu pareja de un momento a otro empieza a interesaste por cosas nuevas, o empieza a inventarse cosas con tal de no verse, entonces esto también nos puede dar una idea de lo que esta pasando, porque no es para nada normal que tu pareja de un momento a otro tenga un cambio tan radical.

Y si no es la prima cosas extraña que empieza a hacer tu pareja, y ya vienes dudando sobre ella o sobre él, ahora ya puedes tener mas claro lo que está pasando.

Ahora solo discuten

Otra de las cosas muy comunes que también suelen pasar, es que tu pareja ahora podrá ser una persona muy irritable cuando esta contigo, y puede iniciar una discusión por cosas muy absurdas o sin importancia.

Y esto siempre pasa cuando tu pareja de alguna manera ya no te ve como una persona atractiva, porque al tener una aventura, es mas que normal que empiece a tener cierto rechazo hacia ti, porque tu pareja empezara a compararte con la persona que mantiene la aventura.

Ya no hay química

Otra de las cosas muy comunes que también pueden llegar a pasar, es que notaras que tu pareja ahora es una persona muy fría, o en todo caso notaras que las conversaciones ya no son las mismas de antes, y tu pareja ya no te prestara la misma atención.

Y cuando tu pareja llega a hacer algo como esto, solo demuestra la falta de interés que puede tener, y todo porque ahora ya no siente lo mismo por ti.

Aunque este tema puede significar otras cosas más, pero si le sumamos los demás temas, entonces podremos tener una repuesta mas que clara sobre lo que esta pasando, solo es cuestión de armar el rompecabezas.

El celular ser volverá una prioridad

Otra de las cosas que puede llegar a suceder, y que creo que es la gota que derramara el vaso, es notar como tu pareja empieza a tener cierto cuidado sobre donde deja su celular, o en todo caso ya te lo puede dar como lo hacía antes.

Y si tu pareja recibe mensajes y no los contesta, o empieza a recibir llamadas y de la misma manera no contesta esas llamadas, y empieza a ponerse nervioso o nerviosa, esto solo puede demostrar que no es el momento indicado para contestar llamadas y mensajes, porque tu estas allí.

Si tu pareja cuida su celular como si fuera oro, ya sabes que es lo que esta pasando.

Ahora te critica

Te he dicho que cuando para tu pareja ya no eres una persona atractiva, lo que podrá pasar es que empezar a criticarte, y empezara a decirte varias cosas que no te gustan de ti, y esto será muy extraño porque nunca lo había hecho.

Esto al final solo es una señal clara que la relación ha tocado fondo, porque tu pareja ahora puede estar seguro o segura, de que ya no puede haber nada entre los dos.

Espero que ahora al leer mi artículo sobre como saber si mi pareja me engaña, sepas si el comportamiento de tu pareja es normal o no.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy