Cómo saber si mi pareja ya no me quiere – 5 señales

por Luis Rodriguez
Cómo saber si mi pareja ya no me quiere

Una relación de pareja no siempre mantendrá la misma intensidad como el día que inicio todo, porque una relación también puede pasar por muy malos momentos, o puede pasar por el momento en donde tu pareja ya no quiere nada contigo, y si quieres conocer 5 señales sobre cómo saber si mi pareja ya no me quiere, entonces estas en el lugar correcto.

Porque es común llegar a pensar que el comportamiento de tu ex pareja solo es momentáneo o normal, pero cuando las cosas solo han empeorado con el pasar de los días, tendrás que llegar a preguntarte si en verdad tu pareja aun te ama o no.

Y si deseas conocer mas sobre el tema, empecemos con este artículo.

Cómo saber si mi pareja ya no me quiere en 5 señales

Señal #1 – Ya no es cariñoso o cariñosa contigo

Desde el momento que tu pareja deja de demostrar lo mucho que te ama, es en ese momento en donde podemos decir que la relación empezara a caer en picada, porque cuando en verdad amas a una persona y la valoras, las muestras de amor serán muy comunes.

Pero cuando tu pareja deja de tener detalles o deja de ser cariñoso o cariñosa, deberás de saber que algo puede estar pasando en tu pareja, porque hasta ahora solo te ha dejado claro que ha perdido el interés en ti.

Señal #2 – No eres su prioridad

Cuando hablamos sobre prioridades en una relación, me refiero a que tu pareja no tendrá que dejar su vida de lado solo para estar al pendiente de ti, pero existen situaciones en donde tu como su parea siempre tendrás que ser su prioridad.

Y si tu pareja no hace esos pequeños sacrificios para demostrarte lo mucho que te ama, o simplemente prefiere hacer otras cosas con tal de no pasar tiempo a tu lado, esta es otra señal que dice que no te ama.

Si tu pareja no te da tu espacio dentro de la relación, es porque para ella o para el no eres en realidad importante en su vida.

Señal #3 – No te apoya

Tener a una persona como tu pareja es saber que puedes confiar en ella o en él, o que sabes que tu pareja estará allí cuando necesites algo, pero en la actualidad es muy común que tu si sepas que es apoyar a tu pareja en todo momento, pero tu pareja no te pagara con la misma moneda.

Y si tu pareja pide mucho de ti y no te corresponde, esta es otra señal que tienes que aprender a interpretar, porque hasta ahora la balanza esta desequilibrada, y esto solo nos termina de confirmar que algo está pasando.

Señal #4 – Falta de intimidad

Según que tan buena sea la intimidad en una pareja, así será la calidad de la relación, y si esto es algo que desde hace tiempo no pasa en tu relación, o simplemente tu pareja te rechaza cuando llega el momento.

Es porque en verdad tu pareja no se siente los suficientemente atraída (o) por ti, como para poder llegar a tener intimidad, y claro esto también puede significar que ya no te ama, de lo contrario todo sería muy distinto.

Siempre hemos creído que es normal que una relación con el pasar del tiempo, se vaya perdiendo la intimidad, pero esto es falso, así que no llegues a creer tremenda mentira.

Señal #5 – Te critica

Quizás puedas preguntarte como las criticas pueden significar que tu pareja ya no te ama, pero créeme esta es una señal muy frecuente cuando tu pareja ya no te ama, porque cuanto tu pareja de un momento a otro empieza a criticarte, es porque ahora hay varias cosas en ti que no le agradan.

Y lo que puede ser peor, es que esas cosas antes no le importaban, pero ahora sí.

Si tu pareja te critica a cada momento por lo que haces o por lo que eres, es porque tu pareja no se siente cómoda a tu lado, y por este motivo las criticas serán muy frecuentes, como una muestra de su rechazo hacia ti.

Si desde hace tiempo te vienes preguntado cómo saber si mi pareja ya no me quiere, y al leer este articulo llegas a la conclusión de que tu relación a terminado, solo te digo que las cosa no pueden ser así, porque quizás tu relación esta pasando por un mal momento y nada más.

Y quizás al hacer algunos cambios en tu relación o al hablar con tu pareja, lleguen a la conclusión de que deben hacer algo para que las cosas mejoren.

Espero que este artículo te sea útil, y no olvides dejarnos un comentario,

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy