Como saber si soy una persona toxica en la relación

por Luis Rodriguez
Como saber si soy una persona toxica en la relación

Se sabe que, en una relación de pareja, siempre alguno de los dos tendrá mas dominio en la relación, pero aun así existe una gran diferencia, entre tener más vos y voto en la relación, a ser una persona completamente toxica, y si te preguntas como saber si soy una persona toxica en la relación, este artículo te será muy útil.

Porque aquí te dejare claro si tu comportamiento en realidad es el indicado, o si tienes varias cosas que debes de cambiar, porque de lo contrario, solo podrás destruir tu relación, y condenarla al fracaso.

Y pro desgracia, en la actualidad hemos llegado a creer que ser una pareja toxica es algo normal, porque esta es una forma de poder demostrarle tu amor y afecto a tu pareja, pero esto es completamente falso, porque una persona toxica nunca podrá tener una relación estable.

Y si no quieres pertenecer a ese grupo de personas toxicas, entonces aquí te diré que hacer.

Como saber si soy una persona toxica en la relación

Se hace lo que dices

Una de las primeras señales que puede mostrar una persona toxica, es cierto grado de autoridad que puede tener en la relación, porque si en este caso en la relación se hace lo que tu dices, sin duda serás una persona toxica.

Porque aquí podemos incluso decir que eres una persona manipuladora, y que le gusta tener todo el control de la relación. Y si crees que esto es algo normal, entonces déjame decirte que no lo es, porque esta es una de las muchas formas de poder reprimir las emociones de tu pareja.

Y si en verdad quieres tener una relación funcional, esto es algo que debes corregir.

Tienes control sobre la vida de tu pareja

En muchas personas se aplicado eso que dicen que cuando tienes pareja, prácticamente dejas de tener vida familiar y social, porque tu mundo se volverá tu pareja. Y esto no es algo que suceda en todos los casos.

Sino que es algo que sucede cuando te enamoras de una persona que creer que tu vida ahora le pertenece. Y si notas que tu eres una de esas personas, es decir que le gusta tener el control de la vida de su pareja todo el tiempo, o reconoces que tu pareja hace esto contigo, sin duda la relación no es para nada saludable.

Eres una persona insegura

La inseguridad en una persona puede afectar la relación de pareja de gran manera, porque cuando tu pareja es una persona insegura, por consecuencia nunca podrá confía en ti, y será una persona que siempre se hará la víctima en la relación.

Y en casos como estos, será común que tu pareja te cele a cada momento, o que sea capaz de crear una gran discusión por algo absurdo dentro de la relación, y si encajas en este tema o sabes que tu pareja es una persona insegura, ahora ya sabes cómo identificar una relación toxica.

Controlas las redes sociales de tu pareja

Las redes sociales se han convertido en parte fundamental de los seres humanos, y las redes sociales también son un tema muy complicado de manejar en una relación de pareja, porque si se saben usar correctamente, las redes sociales no afectaran la relación.

Pero si eres el tipo de pareja que siempre le gusta saber con quien habla tu pareja, o que tipo de personas tiene agregadas a sus redes sociales, esto sin duda podrá afectar el futuro de la relación.

Porque el simple hecho que sean pareja, no quiere decir que puedes tener pleno control de la vida de tu pareja, y si siempre revisas las redes sociales de tu pareja, a pesar que ella o el no esta de acuerdo, ¿adivina qué? Eres una persona toxica.

No reconoces tus errores

Todos en la vida cometemos errores y eso esta mas que claro, pero aun así una de las grandes fortalezas de una persona, es reconocer dichos errores, y aceptar o hacerse cargo de sus consecuencias.

Pero cuando una persona en una relación de pareja nunca llega a reconocer sus errores, y siempre busca la manea de evadirlos, aparte de ser una pareja toxica también será una persona completamente inmadura.

Porque también tu orgullo te puede llevar a no reconocer tus errores, y todo por querer demostrar que eres una persona perfecta, y si en tu relación de pareja alguno de los dos tiene este gran defecto, ahora ya puedes saber porque las cosas no funcionan.

Es así como llegamos al final de este artículo sobre como saber si soy una persona toxica en la relación, y no olvides dejarnos tu comentario.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy