Como saber si ya no amo a mi ex pareja – 5 datos

por Luis Rodriguez
Como saber si ya no amo a mi ex pareja

Sacar de tu vida a una persona que fue parte de tu existencia no es para nada fácil, y cuando pasas por una ruptura amoroso también te podrás preguntar como saber si ya no amo a mi ex pareja o ya no.

Porque no podrás tener claro si en verdad esto es algo que has superado, o si debe de pasar más tiempo para poder lograr sacar de tu cabeza por completo a tu ex pareja, porque como lo dije esto no es algo tan fácil como parece.

Y de esto hablaremos en este artículo, sobre como saber si ya no amo a mi ex pareja, para que tengas claro su aun la herida esta abierta o si ya ha cerrado por completo.

Empecemos.

Como saber si ya no amo a mi ex pareja

Ya no te interesa lo que haga con su vida

Uno de los malos hábitos que puede optar una persona cuando pasa por una ruptura amorosa, es que podrá revisar las redes sociales de su ex varias veces al día para poder saber que esta haciendo, pero si desde hace tiempo has logrado controlar este mal habito, esto es algo muy positivo.

Porque no es para nada normal que te pases todo el día viendo que hace tu ex pareja, y si ya no revisas las eres sociales de tu ex, esto apunta a que estas llevando el proceso de una manera sana, y que estas empezando a superarla la relación.

Ya no te lastima lo que publica

Aunque no quieras aceptarlo, llegara el día en donde tendrás que darte cuenta que tu ex pareja ya tiene una nueva relación o que está conociendo a alguien más, o en todo caso publicara cosas que solo te dejaran claro que ella o él está siguiendo con su vida.

Y si a ti como persona te llega a lastimar el comportamiento de tu ex pareja, entonces te puedo decir que aún no logras superar a tu ex pareja del todo, porque lo que haces aun te afecta emocionalmente.

Pero si pasa todo lo contrario, y al ver las publicaciones de tu ex pareja, o al enterarte que esta saliendo con otra persona esto no es algo que te quita el sueño y no te afecta de gran manera, entonces podemos decir que estas olvidando a tu ex pareja.

Reconoces que las cosas no estaban funcionando

Cuando tu pareja termina contigo y te dice que las cosas entre los dos ya no son como antes, a ti te podrá costar trabajo aceptar la realidad, porque puedes pensar que todo entre los dos estaba bien.

Pero si ahora que ya no hablas con tu ex pareja, eres capaz de ver todo lo negativo de la relación, y reconoces que había cosas que no estaban funcionado, entonces esto también es algo positivo.

Porque estas empezando a reconocer que tu relación fracaso, porque tenían muchos puntos débiles.

Empiezas a retomar tu vida

Cuando estas pasando por la ruptura amorosa, también será normal que tu estado de ánimo sea pésimo, y llegues a creer que quedarte en casa es la mejor forma para poder superar la ruptura amorosa.

Pero si en las ultimas semanas ya no te importa tanto la ruptura, o ya no te importa encontrarte a tu ex pareja en los lugares que frecuentas, esto también puede significar mucho, porque todo apunta a que estas superando a tu ex pareja.

Si ahora sales más seguido con tus amigos o te sientes mucho mejor, entonces no tengas la menor duda que ya estas superando a tu ex pareja.

Empiezas a sentir algo por alguien mas

Para mí no existe mejor señal para poder saber que ya estas olvidando a tu ex pareja, cuando aparece en tu vida otra persona que es capaz de poner tu mundo de cabeza de nuevo, y si encuentras a es apersona o llegas a sentir atracción por alguien, entonces tu ex pareja dejo de ser una prioridad en tu vida.

Suele ser difícil llegar a aceptar algo como esto, pero créeme puede ser algo más que común cuando ya no amas a tu ex pareja.

Te ríes de lo que paso

Superar una ruptura amorosa no solo se tata de olvidar a una persona, sino que también se trata de saber qué cosas hiciese mal en la relación, y si después de mucho tiempo eres capaz de reírte de las cosas que hiciste por tu ex pareja, entonces estas superando a tu ex.

Porque no es fácil llegar a reírse de nuestros propios errores, pero si lo haces entonces ahora eres una persona más madura.

Espero que en este artículo te haya dejado claro como saber si ya no amo a mi ex pareja, y ahora sientas que tu vida está recobrando sentido de nuevo.

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy