Como salir de la monotonía en pareja – 5 consejos

por Luis Rodriguez
Como salir de la monotonía en pareja

La monotonía es algo que afecta a todas las relaciones de pareja no importando que tanto se amen, porque llegará el día en donde los dos sigan en la rutina, y ninguno de los dos se dará cuenta de lo que está pasando, y por eso es importante conocer como salir de la monotonía en pareja.

Porque cuando ambos se dan cuenta que las cosas entre los dos ya no son como antes, los dos estarán dispuestos a hacer cambios en la relación, con el único objetivo de lograr que la chispa entre los dos vuelva a retomar su fuerza.

Pero si dejan que las cosas sigan como están, pensando que las coas podrán cambiar sin hacer nada, entonces podrán cometer un gran error, porque la monótona no desaparece por arte de magia, y si no hacen lago al respecto incluso las cosas entre los dos podrán terminar.

Y si andas en busca de consejos sobre como salir de la monotonía en pareja, aquí te diré que hacer.

Consejos sobre como salir de la monotonía en pareja

Eviten las redes sociales

Se ha comprobado que las redes sociales influyen de manera negativa en una relación, porque al tener varios medios para poder estar en contacto, esto dará origen a que tengan un exceso de comunicación.

Y es muy fácil pensar que, con enviarle un mensaje de texto a tu pareja, esto es más que suficiente, pero un simple mensaje nunca podrá superar a un beso u abrazo real, además que también se ha comprobado que las redes sociales pueden ayudar a perder el interés entre los dos.

Porque al hablar durante horas por redes sociales puede dar lugar a que cuando estén juntos o cara a cara, no tengan la más mínima idea de que hablar, así que reduce el tiempo en que mantienes contacto con tu pareja por redes sociales.

 

Deben comprometerse

La monotonía en una relación de pareja, también puede ser una señal que pude decir que tu pareja ya no siente el mismo interés por ti como antes, y de nada servirá que yo aquí te de 100 consejos sobre como salir de la monotonía en pareja, si al final no se comprometen como pareja.

Si quieren que las cosas cambien entre los dos, entonces ambos deben de comprometerse con el proceso, pero si empiezas a notar que tu pareja no cumple con lo prometido, entonces en la relación puede estar pasando algo más.

Deben darle prioridad a la relación

Una de las cosas que afectar una relación de pareja en la actualidad, es que ya no se le presta el mismo tiempo como lo hacían tus padres, porque ahora la humanidad trabaja mucho más tiempo por menos dinero, o podrás estudiar varias carreras profesionales y esto no te dar tiempo para tu pareja.

Y si eres una persona que tienen un horario de trabajo muy apretado, o también por estudios se te hace difícil prestarle atención a tu relación, también debes de considerar que esto es algo que afecta una relación.

Y darle cierta prioridad a tu relación además de que te ayudará a desconectarte por unas horas de tu vida cotidiana, también te será útil para poder llevar una vida más equilibrada.

Hagan planes sobre el futuro

Los terapeutas de parejas siempre aconsejan que una relación de pareja siempre debe de tener planes, porque esto será como el combustible que necesita un automóvil, y al tener planes o metas que cumplir, los ayuda a estar juntos y a estar en la misma sintonía.

Pero cuando no se tiene nada planificado para el futuro, y viven el día a día sin tener un futuro claro, esto también llegará ser aburrido para tu pareja, porque con el tiempo no podrá encontrar motivos para poder seguir a tu lado.

En casos como estos planificar un simple viaje a otra ciudad o a otro país, comprase una auto nuevo, o comprase una nueva casa, son motivos validos que debe de tener una relación de pareja sana.

Y si la relación carece de un futuro planeado, es normal que las cosas entre los dos estén estancadas.

Regresen al pasado

Estoy más que seguro que con el pasar de los meses ambos dejaron de hacer cosa que antes hacían, y pensaron que debían dejar de hacerlo, pero si quiere mi consejo, regresar a esos momentos en donde la relación inicio, puede ser de gran ayuda.

Y recordar cómo se conocieron o que era lo que hacían y hacerlo de nuevo, puede ayudar a que la llama del amor vuelva a retomar fuerza, y vuelvan a encontrarle sentido a la relación, así que no se limiten a buscar un poco en el pasado.

Espero que este pequeño artículo con 5 consejos te sea de ayuda, porque aquí trate de abordar temas completamente diferentes, porque para poder salir de una monótona de pareja, no solo basta con decirle a tu pareja que la amas.

Sino que ambos deben de prometerse con el proceso.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy