Como superar a mi ex novia y olvidarla

por Luis Rodriguez
Como superar a mi ex novia

¿Como superar a mi ex novia si ya no puedo recuperarla? No es tan fácil llegar a reconocer que olvidar a tu ex novia es lo mejor, pero aun así esta es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida.

Pero a pesar que esta es una buena, idea el proceso no es para nada fácil, y es por eso que muchos hombres se preguntan como superar a mi ex novia, porque es muy difícil saber por dónde debes empezar y que debes hacer.

Pero si crees que para poder superar a tu ex novia tan solo basta con creer que puedes olvidarla, en realidad esto solo puede ser la punta del iceberg, porque para poder superar a una ex novia debes de tener claro que hacer.

Porque la mayoría de hombres llegan a creer que ya superaron a su ex novia, pero cuando vuelven a verla se dan cuenta que no es así, y si no quieres ser uno de esos hombres, entonces empecemos con este artículo.

Como superar a mi ex novia para siempre

Acepta la realidad y sin anestesia

Una de las cosas que menciona el gran maestro sobre las rupturas amorosas, Walter Riso, es que la mejor forma para poder superar una ruptura amorosa, es reconocer que las cosas no funcionaron.

Pero no solo basta decir que ella te dejo, sino que debes de bajar de ese pedestal a tu ex novia, y saber que lo que te hizo fue lo peor del mundo y por eso debes de olvidarla, porque solo de esta manera podrás aceptar la realidad, y lo más importante se te hará mucho mas fácil olvidarla.

No quiero decir que debes odiar a tu ex novia, pero uno poco de ese ingrediente puede ser útil.

Elimina el contacto

Tener contacto con tu ex novia en la actualidad suele ser mucho mas fácil, y si de vez en cuando se te da eso de revisar las redes sociales de tu ex novia, entonces esto es algo que también deberás de aprender a dejar de hacer.

Porque de nada te servirá tratar de olvidar a tu ex novia, si a cada momento revisas sus redes sociales, porque esto al final será como intentar bajar de peso, pero no te atreves a dejar de comer comida chatarra, así que ojo con este dato.

Vida social

La vida social también puede ser algo que puede inyectarle una gran cantidad de energía a tu vida, y la buena noticia es que ahora tienes mucho más tiempo para poder hacer lo que se te dé la gana, además de que no tendrás a alguien que te dirá que debes hacer.

Y en este caso no te limites a salir con tus amigos o no evites invitaciones, créeme encontrarte contigo mismo luego de tremendo fracaso es algo necesario, y salir y divertirte te puede ayudar a encontrarle de nuevo sentido a la vida.

Elimina el lastre emocional

Te lo diré una vez más, olvidar a una ex novia no es algo fácil, y en algunos casos olvidarla te podrá llevar meses y en otros casos mucho mas tiempo, pero cuando logres deshacerte de todo eso que te recuerda a tu ex novia, el proceso te será mucho mas fácil.

Si conservas cosas que te recuerdan a ella y crees que es sano tenerlas, entonces tendrás que decidirte si prefieres olvidarla o quieres seguir aferrado a los recuerdos, y por eso eliminar ese lastre emocional es algo necesario.

Saca de tu cuarto, casa, piso todo lo que tenga que ver con tu ex novia, ya que solo de esta manera tu cerebro empezar a procesar que ella ya no es parte de tu vida.

Elimina el sentimiento de culpa

Algo que he notado en algunos hombres, es que ellos llegan a cargar con todo el peso de la ruptura, y llegan a creer que por su culpa todo termino, pero si te crees el culpable del fracaso de la relación, entonces olvidar a tu ex novia será algo completamente difícil.

Aprende a soltar ese sentimiento de culpa, coraje, tristeza o cualquier emoción que estés experimentado, porque debes de saber que de este tipo de fracasos se aprender, y que la relación haya terminado, no quiere decir que todo fue tu culpa.

Porque en algunos casos tu ex novia puede tener la culpa de todo, pero aun así ella está feliz de la vida, mientras que tu aun estas hundido en la tristeza.

Aprende a superar todo lo que paso con tu ex novia, porque esta es la única manea sobre como superar a mi ex novia y olvidarla para siempre.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy