Como superar los testeos de mi ex novia

por Luis Rodriguez
Como superar los testeos de mi ex novia

Cuando hablamos sobre los testeos de una ex novia, debes de entender que no siempre una mujer te buscara para poder recuperarte, o para poder decirte que aun siente algo por ti, sino que los testeos de una ex novia van mucho más allá.

Si bien debes de saber que en cada testo tú debes de salir victorioso, también debes de comprender que esto suele ser algo muy normal cuando quieres recuperar a tu ex novia, por lo que la información en este punto será vital para que tu sepas que es lo que debes de hacer.

Por lo general se nos ha dicho que debemos ignorar todas las llamadas, mensajes y cualquier tipo de contacto que tenga que ver con tu ex novia, y esto a la larga solo nos deja una idea muy clara que debemos evitar los testeos de una ex novia.

Pero el problema está que entre más tiempo pase, muchas veces te vuelves más vulnerable a una ex novia, y todo porque tu necesidad o ansiedad por saber de tu ex novia crecerá, lo que será muy común que caigas en un testeo de tu ex novia en los primeros contactos.

El día de hoy quiero hablar un poco de teoría sobre este tema, para que podamos conocer lo principal de este concepto.

¿Qué son los testeos de una ex novia?

Los testeos de una ex novia es toda pregunta o acción que te lleve a que tú le digas que aun la amas y que sin ella no puedes vivir, así de simple amigo.

Una mujer siempre conocerá el lado frágil de un hombre enamorado, y un día te puede enviar un mensaje para poder conversar, y te preguntará si aún estas mal por la ruptura, y ella teniendo una buena estrategia, te podrá sacar toda la información precisa para saber que aun sigues muerto por ella.

Quizás decirle a tu ex novia que aun la amas no tendría nada de malo, si al menos ellas no fueran tan manipuladoras, hasta el punto que solo te te puede buscar tu ex novia pasa saber cómo estas, y al tener la información que necesita, entonces desaparecerá y no te volverá a buscar y será ella quien ignorara tus llamas y mensajes.

Así de extrañas pueden ser las mujeres amigo, por lo que debes de tener mucho cuidado y ser un poco más precavido y saber a que punto quiere llevar la conversación tu ex novia, porque de lo contrario saldrás muy afectado en el proceso.

¿Cómo romper con los testeos de una ex novia?

La verdad amigo no se necesita de una gran ciencia para poder superar un testeo de una ex novia, pero si eres de los hombres que cree que existe una gran estrategia, y por eso en ningún método la encuentras, solo te digo que se trata de evitar todo lo que tenga que ver sobre lo que sientes por tu ex novia.

Por ejemplo, si tu ex novia te pregunta si aún estas mal por la ruptura, si le dice que, si entonces le dejaras claro que ella aun es importante en tu vida, si le dices que no podrá tu ex novia saber que le estas mintiendo.

Lo que sin duda será mucho mejor evitar alguna de las dos respuestas anteriores, y para eso lo mejor que puedes hacer es ser tu quien tome el control de la conversación.

Su tu ex novia te dice que te extraña, que aun te ama, pero no quiere regresar, te pregunta que si tu aun la amas, o que si la extrañas, solo te digo que, si te hace todas estas preguntas en el primer mes de la ruptura, te puedo asegurar que todo se trata de un testeo.

Y lo que te recomiendo es que cuando surjan alguna de estas preguntas en una conversación, lo único que te recomiendo hacer es que le digas que de eso no quieres hablar y puedes sacar otro tema común en la conversación.

Esto te será útil para romper el círculo, y sobre todo será útil para que quien salga confundido de la conversación sea tu ex novia y no tú.

No digas nada hasta que no esté tu abogado

Si cuando hablas con tu ex novia simplemente hablan sobre cosas que no tienen nada que ver sobre la relación, excelente, pero cuando las cosas cambian de rumbo y ella te pregunta algo, lo mejor será no confirmar nada amigo hasta que no estés seguro de lo que esté haciendo.

Ahora si eres tú quien quiere hacerle un testeo a tu ex novia, solo te digo cuidado, porque te puede salir el tiro por la culata como dicen y no puedes estar preparado para este tipo de acción.

Recuerda que el primer mes este tipo de testeos suelen ser muy comunes, pero cuando las cosas van avanzando y tu ex novia quiere regresar, entonces ya no te preguntara nada, sino que lo dará a conocer de manera indirecta, lo que nos dejara claro que las cosas ahora si van enserio.

Espero que este articulo logre aclarar un poco más sobre el fascinante tema de cómo recuperar a una ex novia, y que en verdad sepas como usar esta información a tu favor.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy