Como volver con mi ex novia si he cometido errores

por Luis Rodriguez
Como volver con mi ex novia si he cometido errores

Algo fundamental y básico cuando te preguntas como volver con mi ex novia si he cometido errores es dominar tus emociones, muchos dicen “me deje llevar por mis emociones y la llame y eche a perder el contacto cero”.

Y si hablamos sobre estadísticas, más del 80% de los hombres se dejan manipular por sus sentimientos y terminan cometiendo errores ante su ex novia.

Pensar con la cabeza y no con el corazón es la clave de todo esto, en ocasiones es fácil pensar que si la llamas y le dices que aun la amas, ella también dirá que sin ti no puede vivir y se arregló la situación.

Pero el mayor problema en todo este tema, es no siempre tendremos claro cuáles serán las consecuencias de haber cometido algún error, y podremos pensar que esto es algo más que normal y que no afectara en nada.

Si las cosas fueran como crees entonces todo será más fácil, y aquí te diré porque…

Porque estas cometiendo errores ante tu ex novia

¿Eres un hombre débil?

Pero lo que no sabes es que tu ex novia está dispuesta a darte una segunda oportunidad, pero eso depende de ti y de las cosas que hagas para recuperarla, si te muestras como un hombre débil prácticamente perdiste la guerra, pero si sabes controlar tus emociones y no cometes errores recuperarla no es una opción muy lejana.

Recuerda que una de las bases de la evolución humana, es que toda mujer busca a un hombre que la proteja si llegan a formar un hogar, esto se aplica en todas las mujeres.

Pero ahora que es lo que está pasando, muchos hombres se muestran débiles y esto no solo da una mala imagen masculina, sino que una mujer no podrá tomar en serio a estos hombres porque no llenan los requisitos necesarios.

Y es por eso que ahora muchas mujeres se han vuelto tan independientes, como resultado de hombres con falta de carácter.

Y todo, pero absolutamente todo lo que hagas, desde tus acciones hasta tu comportamiento, será algo que podrá jugar a tu favor o en contra, y claro en estos casos hacer cosas que te hagan aumentar tu valor como hombre es lo mejor.

Porque solo de esta manera tu ex novia no empezara a verte como un bicho raro, y no terminara por evitarte.

¿Qué hago si me humille ante mi ex novia?

Muchos hombres llegan a pensar que si le rogaron o le lloraron a su ex novia, estas acciones son muy fáciles de revertir con un simple consejo. Pero la realidad no es así, porque cada error cuenta en el proceso, y cada error cometido te hará retroceder sin darte cuenta.

Si algo te puedo decir el día de hoy, es que entre menos errores cometas más posibilidades tendrás de recuperar a tu ex novia, muchos hombre cometen el grave error de humillarse a cada momento, y aun así piensan que será posible recuperarla, pero lo que no saben y nunca lograran entender es que una mujer ve estas acciones como algo muy negativo de un hombre, lo que al final solo te garantiza que nunca podrás recuperarla.

Si eres un hombre que le rogo a su ex pareja, se humillo y lloro yo no te diré que es posible recuperarla con tan solo aplicar un par de consejos, porque cuando se cometen estos errores se complica todo el proceso, lo que da como resultado en algunos casos que recuperar a una ex novia se mas que imposible.

Aprende a dominar tus emociones, porque solo así podrás tener pleno control de la situación además de que solo así podrás recuperar a tu ex novia.

Entonces pregúntate:

Quieres ser un hombre común y débil que solo da una mala imagen masculina.

O quieres demostrarle a tu ex novia que tú eres un hombre completo.

La decisión es tuya y para eso amigo debes de aprender a controlar tus emociones, si no quieres mostrarte débil.

Entre más vulnerable te muestres ante una mujer menos posibilidades tendrás de recuperarla, pero si te muestras como un hombre que tiene pleno control de sus emociones entonces todo cambia, porque no serás el típico hombre que se humilla por amor.

Las acciones negativas cuentan más que las positivas

Para poder ponerte fin a este artículo, solo resta decir que en situaciones como estas tu ex novia le prestara más importancia a todo lo negativo que hagas, y todo lo positivo lo pasara por alto, y si quieres darle más motivos a tu ex novia para que te deje, entonces sigue humillándote.

No existe una fórmula mágica ante la pregunta como volver con mi ex novia si he cometido errores, pero lo que si te puedo asegurar que tu comportamiento definirá el juego.

Analiza tu situación y si haz cometido errores, entonces ya no lo hagas porque si sigues tropezando con la misma piedra cuando menos lo tengas pensado no tendrás ninguna opción para recuperar a tu ex novia.

Analízalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy