3 Cosas que Hace un Hombre Manipulador

Por Luis Rodriguez
Cosas que hace un hombre manipulador

Lo curioso sobre una relación toxica, es que puede ser de las personas que pueden creer que tu relación es normal, y que tu pareja también lo es, pero por no saber si lo que hace tu pareja es normal o no, podrás llegar a tener una relación toxica, y desde de saber algunas cosas que hace un hombre manipulador.

Y por eso hoy hablaremos sobre el comportamiento de un hombre toxico, porque es muy común que tu pareja lo sea, y que tu aun no te des cuenta, y solo estés soportando a un hombre que en verdad no te valora.

Y lo que puede ser aún peor, que tu puedes ayudar a reforzar ese comportamiento en tu pareja, lo que dará como resultado que la relación con el pasar del tiempo se convierta en un infierno, porque tu pareja nunca cambiará.

Y puedo llegar a pensar que esto es lo que menos deseas, terminar en una relación que en vez de sumar reste en tu vida, porque todos en la vida nos merecemos un amor puro y verdadero.

Si quieres saber si tu novio o esposo es un hombre manipulador, aquí te diré como saberlo.

Empecemos.

Cosas que hace un hombre manipulador y que no sabes

Chantaje emocional

El chantaje emocional es uno de los temas a los que se le debe de tener cuidado en una relación de pareja, porque cuando tu pareja utiliza algo como esto para lograr cambiar tu opinión sobre algo, estará sen serios problemas.

Y no, este comportamiento en una pareja no es algo normal, por lo que no debes de tolerar este tipo de cosas en tu pareja, porque sin darte cuenta solo terminaras siendo una esclava mas de un hombre que sabe cómo manipularte.

Si tu pareja empieza a utilizar frases como:

Eso significa que no me amas.

Si haces tal cosa demostraras que tanto me amas.

Solo hazlo por mí.

Entonces estarás ante un hombre manipulador, y no ante un hombre que siempre usara lo que sientes en tu contra, y todo para poder lograr que tu digas si a todo lo que te pida tu pareja.

Te ignora

Otra de las cosas que hará un hombre manipulador, es que podrá ser un hombre tan inmaduro que podrá aplicar lo que se conoce como la ley del hielo, y será de las personas que no te hablará y no tendrá ningún tipo de contacto visual contigo.

Y cuando un hombre hace algo como esto, lo hace para que sea tu quien se esfuerce por buscar su aprobación de nuevo, y no importara que tanto tiempo tu pareja te tenga que aplicar la ley del hielo, pero lo que importa es que tú de manera indirecta seas la persona que le pida perdón por lo que paso.

Si tu pareja al tener alguna discusión o malentendido se comporta de esta manera, ya sabes que lo hace para que tu termines cediendo ante tu opinión, o termines cediendo ante lo que piensa o cree que es lo correcto.

Si tu novio o estos se comporta de esta manera tan infantil, es porque esta es su forma de resolver problemas dentro de la relación, y hará algo como esto para siempre salirse con la suya.

Criticas destructivas

Las criticas destructivas también suelen ser una de las herramientas que utilizará un hombre manipulador, y esto lo hará con un solo fin, destruir tu autoestima, y que sin darte cuenta tu te sientas inferior a tu pareja.

Se que todo esto es muy complejo, pero cuando tu pareja empieza a criticar tu comportamiento, o pasa a un siguiente nivel y empieza a criticar tu físico, no tengas la menor duda que lo hace para poder sentirse superior a ti.

Y no se necesita de una gran ciencia para poder saber que lo que hace tu pareja está mal, porque algo como esto solo demuestra que no tiene un poco de respeto hacia ti, y que no te ama en lo más mínimo.

Porque si en verdad lo hiciera, no haría este tipo de cosas que sabe que te afectan.

Espero que al leer este artículo tengas claro si tu pareja encaja en uno de estos puntos, o en todos.

Porque un hombre manipulador siempre tendrá un comportamiento fácil de predecir, pero en ocasiones será tan fuerte lo que puedes sentir por ese hombre, que podrá ignorar todas estas señales que dicen que estas en una relación toxica.

Si mi artículo sobre cosas que hace un hombre manipulador te fue útil, no olvides dejarme un comentario.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy