Qué hacer cuando te cambian por otro hombre

por Luis Rodriguez
Qué hacer cuando te cambian por otro hombre

Cuando una mujer te cambia por otro hombre, sin duda será una de las peores decepciones que podrás tener en la vida, porque suele imposible llegar a creer, como una mujer puede llegarte a hacer tanto daño, y si ahora quieres consejos para saber que hacer cuando te cambian por otro hombre, entonces estas en el lugar correcto.

Porque suele ser muy común que ahora por tu mente pasen ideas muy absurdas de lo que debes hacer, he incluso como solo se te ocurren locuras, al final no logras recuperarla, sino que solo terminaras por ponerle la moña al regalo, es decir que tu ex novia se dé cuenta que dejarte fue lo mejor.

Y si en el futuro quieres recuperarla, o en todo caso no quieres caer tan bajo ante tu ex novia, deberás de evitar lo siguiente:

Qué hacer cuando te cambian por otro hombre y poder recuperarla

Consejo #1 comprende que la atracción murió en la relación

Lo primero que puede pasar por tu mente es que tu ex novia es una interesada, o que es una fácil, porque ahora esta con otro hombre, pero si solo buscas pretextos para no darte cuenta que todo esto también puede ser tu culpa, entonces estas mal.

Tu novia te pudo dejar por otro hombre, porque la relación desde hace mucho tiempo era aburrida. Si no logras ver la realidad del asunto, entonces solo caerás en un estado en donde te comportaras como una víctima.

Y si tu novia te dejo por otro hombre, es porque ella desde hace tiempo ya no sentía lo mismo por ti.

Claro en algunos casos sin duda una mujer será muy fácil, pero si tu relación duro varios años y ahora tu ex novia te sale con tremendo regalo, entonces tu relación no era tan buena como pensabas.

Consejo #2 Controla tus instintos

Más del 75% de los hombres hacen locuras cuando una mujer terminar con la relación, algunos se pasan de copas y hacen tremenda escena, o en todo caso es muy fácil buscar a tu ex novia para decirle que hizo tu corazón pedazos, o en el peor de los casos le podrás rogarle y llorar para demostrarle el gran amor que sientes por ella.

Hacer este tipo de cosas al final se pagan con un precio muy alto, porque para tu ex novia ya no serás atractivo, sino que solo serás ese pobre hombre que depende de una mujer, y que ahora no sabe cómo seguir con su vida.

Si quieres alimentar el ego de tu ex novia, entonces búscala para poder demostrarle lo mal que estas por ella, porque al final te darás cuenta que, si ella ahora tiene una nueva pareja, le puede importar un pepino lo que hagas con tu vida.

Consejo #3 Valórate

No es para nada fácil seguir con tu vida después de esta decepción, pero para ningún hombre o mujer es fácil superar este tipo de cosas, por la simple y sencilla razón que tu cerbero no está diseñado para saber qué hacer en este tipo de situaciones.

No creas que existen soluciones mágicas para olvidar a una mujer, o en todo caso que en un par de semanas volverá a ser el hombre de antes, porque cuando una mujer te deja por otro hombre, el golpe emocional suele ser más duro a comparación si ella hubiera terminado contigo por otros motivos.

Pero en ti esta la decisión de ponerle el pecho a la brisa, y salir de esta prueba que te ha puesto la vida, porque sin duda en un par de meses podrás ver hacia atrás, y veras que el proceso no fue para nada fácil, pero aun así lograste superar la ruptura.

Consejo #4 No recuperes algo que te hizo daño

Este blog esta repleto de consejos para poder recuperar a una ex novia, pero si en este caso tu ex novia te dejo por otro, y te ha hecho sufrir, entonces que más motivos quieres para saber que ella no te conviene.

La peor decisión que puede tomar un hombre enamorado, es intentar recuperar a una ex novia cuando esta con otro hombre, porque no es para nada sano, y claro recuperarla será algo imposible.

Espero que estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy