Debo terminar con mi pareja ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
Debo terminar con mi pareja

Esta claro que una relación de pareja puede pasar por buenos y malos mementos, pero llegar a reconocer cuando tu pareja ya no te provoca nada, es demasiado importante, y por eso hoy hablaremos sobre si debo terminar con mi pareja o no.

Porque existen ciertas señales que debes interpretar en tu relación, que te pueden dar una idea sobre si las cosas están funcionando o no, y si la relación ya no es como antes, entonces plantearse la idea de terminar con la relación puede ser algo posible.

Pero si no logras saber si aun amas a tu pareja o no, en este artículo te mencionare varias cosas que debes de considerar, y solo así podrás saber si en verdad tienes la relación que buscas o no.

Empecemos.

Debo terminar con mi pareja ¿Cómo saberlo?

Ya no pasan tiempo juntos

Una de las señales que nos pueden dar una idea de que tan bien o mal están las cosas entre los dos, es el simple hecho de que tanto tiempo pasan juntos, porque si las cosas entre los dos han llegado a un punto en donde ya no hablan como antes, es porque el interés ha muerto entre los dos.

O las cosas se pueden complicar aún más, porque si solo hablan por redes sociales y pueden pasar varios días sin verse, esto también podrá decir mucho de la relación, porque si el interés por saber de tu pareja o de pasar tiempo con tu pareja ya no es el mismo, es porque la relación ya no es la misma.

Te molestan ciertas cosas de tu pareja

Dicen que el amor puede segarnos cuando estamos enamorados, y los defectos de nuestra pareja, pueden ser grandes virtudes, pero si últimamente te molestan ciertas cosas de tu pareja, y llegas a preguntarte porque has tolerado tanto de tu pareja, esta es otra señal.

Porque cuando empiezas a ver cosas negativas en tu pareja, es porque el efecto del enamoramiento ha pasado, y ahora que ya no sientes una gran atracción por tu pareja, puedes ver a la persona que en realidad es.

Quizás sueñe a una completa locura este dato, pero puede pasar.

Te interesa otra persona

Cuando en verdad estas enamorado (a) de una persona, la posibilidad de enamorarte de otra persona en realidad puede ser nula, porque por ahora tu corazón estará blindado y solo le puede pertenecer a tu pareja.

Pero cuando empiezas a sentir algo por alguien más, ya sea una persona del trabajo de la universidad y esa persona se te hace interesante, es porque lo que sientes por tu pareja por ahora no es tan fuerte como crees.

Y cuando llegas a dudar sobre lo que sientes por tu pareja, es porque la relación esta pasando por un mal momento, o simplemente ya dejaste de amar a tu pareja, así de simple.

Ya no te atrae físicamente

La intimidad en una relación de pareja es la segunda cosa más importante para que una relación se mantenga viva, pero cuando la intimidad en la relación empieza a desaparecer o es muy escasa, es porque alguno de los dos ya no siente la misma atracción física de antes, y por eso la intimidad ya no es tan frecuente.

Y este es otro dato que puedes llegar a notar en tu relación, porque si la intimidad ha ido disminuyendo en tu relación, o simplemente tu pareja ya no te atrae físicamente como antes, es porque las emociones que sientes hacia tu pareja han cambiado últimamente.

Discuten todo el tiempo

Las discusiones en una relación de pareja puede ser un síntoma mas que dice que la relación ya no funciona, y si las discusiones han sido muy frecuentes en los últimos meses, o si solo discuten por cosas absurdas, esto llega a pasar porque ambos no están en la misma sintonía.

Y si por ahora la química ya no es la misma de antes, es normal que las discusiones sean el resultado de la falta de comunicación en la relación.

Ya para terminar con este artículo, solo me resta decir que el simple hecho de que en tu relación encaje alguna de estas señales, no quiere decir que tu relación ha fracasado, porque muchas veces puede pasar que la relación ha llegado a un punto donde ha dejado de evolucionar.

Y si la relación últimamente se ha tornado monótona, ambos como pareja pueden hacer ciertos cambios para que todo vuelva a funcionar.

Pero si ya intentaron de todo y nada cambia, entonces aquí si terminar con una relación puede ser una opción.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy