Mi esposa me dejo porque descuide nuestro matrimonio

por Luis Rodriguez
Mi esposa me dejo porque descuide nuestro matrimonio

Aun no logro entender porque nosotros los hombres cuando logramos nuestro objetivo de casarnos con la mujer que amamos, llegamos a pensar que ya no tenemos que hacer nada más por alimentar la relación, porque ya se casaron y ya nada los puede separar.

Si eres de los hombres que mantiene esta ideología, solo te puedo decir GRAVE ERROR!

Hay hombres que antes de casarse era hombres atléticos que jugaban futbol, pero como se casaron, ahora son de los hombres que no pueden ni patear un balón de futbol porque subieron de peso.

Hombres que antes iban al gimnasio todos los días, pero como se casaron ahora prefieren quedarse en casa viendo televisión, porque creen que el físico ya no importa en un matrimonio.

Pero lo malo de todo esto amigo que cuando tu tenías un estilo de vida saludable y con el tiempo terminas dejando de lado tus pasatiempos, al final esto es lo que ayuda a que una mujer se dé cuenta que se casó con el hombre equivocado.

Tu esposa se enamoró de tu estilo de vida, de cuando hacías ejercicio y eras un hombre saludable, de cuando jugabas futbol y eras el mejor del equipo cosas como estas fueron las que le impresionaron de tu vida, y por eso ella era la mujer que se quedaba babeando cuando te veía hacer lo que más te gustaba.

Tu esposa te dejo porque ya no eras atractivo

Pero todos comenten el gran error de que cuando se casan, ya todo pasa a un segundo plano, y con el tiempo le terminan perdiendo sentido a la vida, y hasta algunos caen en tremenda depresión al darse cuenta que las cosas ya nunca volverán a ser como antes.

Pero como siempre lo he dicho, cuando uno se casa esto no quiere decir que ganaste el juego, sino que en realidad cuando te casas es ahí en donde empieza el verdadero juego y tendrás que ser mucho mejor que antes para poder tener un matrimonio de 10.

Pero si crees que una mujer te amara para toda la vida, solo te digo que el amor en la relación es resultado de tu calidad de vida.

Es decir, cuando tú tienes una buena calidad de vida, entonces esto se verá reflejado en tu matrimonio. Pero cuando tienes una mala calidad de vida y te vuelves un zombi, entonces esto también se verá reflejado en tu vida.

Como podrás notar todo es resultado de cómo te sientes tanto físico como emocionalmente, y que cosas haces para alimentar las emociones en tu esposa.

Pero si crees que con firmar un papel o decir acepto ante un altar tu relación será indestructible, solo te digo que ahora las mujeres a las primeras señales que muestre que el matrimonio está fracasando ya pensara en el divorcio, o en el peor de los casos cuando una mujer nota que el matrimonio es una tortura entonces podrá ser de las mujeres que buscaran en otro hombre, lo que tú no le pudiste ofrecer.

¿Entonces porque fracaso tu matrimonio?

La mujer de ahora es más libre y en estos tiempos no está dispuesta a amargarse la vida al lado de un hombre que al final no es capaz de provocarle un mal pensamiento, porque al final divorciarse o ser infiel serán dos opciones para poder escapar de un matrimonio insatisfecho.

Cuando una mujer se casa puede ver a su esposo como un diamante que vale millones, y esto es lo que vuelve único a un hombre, pero lo malo de cuando tu empiezas a descuidarte es como si ese diamante que vale millones lo dejaran caer a propósito y que con el tiempo ese diamante fuera perdiendo partes importantes de sí mismo.

Al final este diamante ya ha perdido su forma y valor y lo que antes valía varios millones quizás ahora no sirva ni para diamante de un simple anillo de compromiso.

Con esta metáfora solo quiero dejarte claro cómo perder nuestro valor ante una mujer es una de las cosas más fáciles del mundo, pero recobrar ese valor es una de las cosas más difíciles porque todo dependerá de lo que hagas para crearte una nueva imagen.

Al final ahora tú podrás sacar las conclusiones del caso y decir si en verdad fuiste un diamante que supo mantener su valor, o si fuiste un diamante que solo fue perdiendo valor con el tiempo.

Aunque hasta ahora estoy seguro que la segunda opción es tu caso…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy