Frases para recuperar a mi ex novia ¿Las conoces?

por Luis Rodriguez
Frases para recuperar a mi ex novia

En todos lados podrás encontrar consejos como que, para poder recuperar a tu ex novia, debes enviarle una carta, o en todo caso que para poder recuperarla al hablar con ella debes de generar atracción. Pero en verdad sabes cuales son las frases para recuperar a mi ex novia.

Lo común que puede pasar en todo hombre, es que solo conozca las mismas frases cursis que pueden encontrar en internet, y que, en vez de hacerte ver como un hombre atractivo, solo te harán ver como un niño. Y esto no es atractivo para una mujer.

Porque para poder hablar con tu ex novia, o en todo caso para poder enviarle algún mensaje, debes de entender que las frases o palabras a utilizar deberán de tener significado, de lo contrario tu ex novia no podrá tener esa necesidad por buscarte.

Y si deseas saber como armar frases para recuperar mi ex novia, bueno aquí te diré más.

Existen las frases para recuperar a mi ex novia

Por si no lo sabes hay personas expertas en el tema que han profundizado más en este tema, hasta el punto de encontrar palabras que suelen tener un impacto mucho mayor en la mente femenina, y claro que será útil para que tu ex novia regrese a tu lado.

El significado de las palabras

Cuando hablamos del significado de las palabras, debes de comprender que la mente femenina y masculina no funcionan de la misma manera, para nosotros los hombres casi todas las palabras que existen pueden tener un solo significado.

Pero para una mujer una palabra puede significar muchas cosas, y también puede generar muchas emociones, y para poder lograr frases que en verdad enganche a tu ex novia, debes utilizar frases que no sean para nada comunes, o que sean frases que un poco más estructuradas.

Para el cerebro femenino no será lo mismo: Quiero besas tus labios

A comparación si escribes: En el momento menos esperado quiero unir tus labios con los míos, para poder saber qué es lo que sentimos el uno por el otro.

En el primer ejemplo como puede notar todo es muy predecible, y todo tiene un solo objetivo, que es besar a tu novia.

Pero en el segundo ejemplo la frase a utilizar puede ser más larga, pero contienen más palabras que pueden adornar la frase, hasta el punto que tu ex novia llegue a recrear varias imágenes en su cerebro.

Porque le estas diciendo, que en el momento que ella no lo espere, tú la besaras y que solo así podrán saber si en verdad te ama. Créeme esto podrá ser mucho más interesante para una mujer.

Que tan experto eres en el tema

Ahora como puedes notar para poder armar frases que en verdad enganchen a tu ex novia, en verdad debes de ser un poco conocedor en el tema, es decir que tienes que comprender que lo común no es atractivo para una mujer, y que lo único y bien estructurado será una bomba de emociones.

Ahora vamos a unos ejemplos

Si ahora quieres enviarle un mensaje a tu ex novia para poder pedirle perdón, el mensaje puede ser algo como esto:

Aún recuerdo esos momentos en donde reíamos como locos, en donde solo importaba el gran amor que sentíamos, y si ahora nuestra relación está pasando por un mal momento, solo es eso un mal momento y nada más, porque ambos somos dueños de nuestro destino.

Este te mensaje o frase tiene varios ingredientes, por ejemplo, en las primeras palabras tu ex novia podrá recordar esos momentos en donde fue feliz tu lado, y en donde creía que tu eras el amor de su vida, y a lo largo del mensaje empezamos a justificar que es normal tener problemas de pareja, pero que ambos pueden salvar la relación, si se dan otra oportunidad.

Ejemplo No.2

Ahora digamos que tuviste una cita con tu ex novia, y todo salió como lo pensabas y ahora quieres enviarle un mensaje.

Y el mensaje puede ser así:

Pensé que hace tiempo había muerto en mi esa sensación de paz que generas al estar a mi lado, pero el día de hoy vuelvo a confirmar que eres una mujer excepcional, y que no fue causalidad que te cruzaras en mi camino.

Esta frase también puede tener varios significados, y ojo que no le estas diciendo que la amas y que te mueres por ella, sino que solo le estas diciendo que es una mujer especial, y que si apareció en tu vida fue por algo.

Armar frases para recuperar a mi ex novia no es para nada difícil, solo debes de unir palabras que despierten emociones, y veras como tendrás buenos resultados.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy