Fui una mala pareja ¿Puedo recuperarla?

por Luis Rodriguez
Fui una mala pareja

El gran problema de todas las parejas, es que creen que una relación puede empezar desde cero cada vez que cometen un error, pero cada cosa que hagas siempre afectara una relación, y si ahora te preguntas ¿fui una mala pareja, pero no sé si puedo recuperarla? aquí te diré que puede pasar.

Las relaciones que tienen un pasado obscuro nunca vuelven a funcionar, porque el amor no es algo que se mantendrá intacto, sino que el amor es algo que se pude modificar, y en las relaciones toxicas es muy común que el amor se convierta en odio, miedo, inseguridades y hasta en repudio.

Y esto es algo que me cuesta explicar a todos esos hombres que le ofrecieron una mala relación a una mujer o viceversa, que eliminar el pasado es algo imposible, porque todos tenemos emociones, sentimientos y memoria. Y salvar una relación toxica no siempre es una de las mejores ideas.

Si fui una mala pareja estoy dispuesto a cambiar

Por ejemplo, si hablamos del tema del contacto cero que estoy seguro que conoces, todos ven a este consejo como el consejo infalible para poder recuperar a una ex pareja.

Pero dime: ¿No se te hace algo ilógico que con tan solo alejarte todo se solucionara?

Y ya lo he dicho varias veces:

  • El contacto cero no borra el pasado.
  • El contacto cero no te vuelve una persona atractiva de un día para otro.
  • Y el contacto cero no volverá perfecta una relación imperfecta.

De los casos en donde la relación fue toxica hasta ahora no conozco ningún caso de éxito, porque las emociones que tu pareja puede sentir hacia ti serán tan negativas, que ni en sus propios sueños pensara regresar a tu lado.

Y quise hablar de este tema el día de hoy, para darte a entender que, si tú fuiste quien, hecho a perder la relación, entonces es mejor pasar de página en vez de luchar en una guerra que desde hace tiempo ya habías perdido.

Pero si tú eres la victima de la relación mi mejor consejo es que pienses muy bien si en verdad tu relación se merece una segunda oportunidad o no, porque la relación nunca volverá a funcionar. Porque si decides intentarlo de nuevo, te podrás llevar una gran decepción.

Cuando una relación se ve envuelta en infidelidades, maltrato físico y psicológico, mentiras, chantajes y otros motivos más con estas acciones solo se mató la relación, y resucitarla siempre será algo imposible.

¿Si mi relación fue toxica puedo recuperar a mi ex?

Para intentar recuperar una relación el pasado de la misma influye de gran manera, pero conozco casos de hombres y mujeres que, a pesar de haberse comportado como el mismo diablo, creen que su pareja aun siente amor por ella o el, cuando la realidad es muy distinta.

Y para darte un ejemplo hablemos de que tu pareja te haya sido infiel, ¿En verdad crees que al recuperarla podrán tener una relación normal? Teniendo en cuenta que ella estuvo con otro hombre, y que paso de todo entre los dos.

Aunque hablar de una infidelidad sin duda es una de las situaciones más difíciles a superar en una relación, pero con abordar este tema creo que ahora ya sabes que empezar una relación desde cero, o creer que todo volver a funcionar es un gran error.

Espero que este tema te deje aún más claro porque pasar del infierno al cielo es algo imposible, porque es algo muy ilógico tener una relación sólida y funcional después de haber sembrado varias emociones toxicas en tu pareja durante meses o años.

Recuerda que todo lo sucedido en la relación siempre tendrá un resultado, y si tú no puedes recuperar a tu ex pareja, puedes ser de los hombres que le ofrecieron una pésima relación a su pareja, y por este motivo ella no quiere regresar contigo.

Los consejos para poder recuperar a una ex novia no hacen milagros, y si tu ex novia aun te ama y cree que eres el amor de su vida, entonces te dará una oportunidad, pero si las cosas entre los dos en verdad han terminado de manera definitiva, entonces no lograras resultado algo.

Ahora analiza si puedes recuperar a tu ex novia, o si simplemente estas forzando algo que nunca pasara.

Piensalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy