He agobiado a mi ex novia y la perdí

por Luis Rodriguez
He agobiado a mi ex novia

Cuando no eres capaz de ver que lo que estas haciendo en vez de ayudarte a recuperar a tu ex novia solo esta haciendo todo lo contrario, es mi común que con el tiempo solo termines arruinando la situación. Y por este motivo es que luego me preguntan, que hago si he agobiado a mi ex novia.

Y a que me refiero con esto, que tú puedes llegar a un punto en donde tu ex novia se aburrirá de ti, se aburrira de que la llames, y incluso se puede aburrir de verte, porque sabe muy bien que solo la buscaras para poder aplicar otro consejo más que leíste en internet, para ver si en verdad ahora te da resultados.

Y en este artículo no te daré consejos, pero si tratare de hacer una pequeña reflexión sobre este tema, que para mí es muy importante.

He agobiado a mi ex novia y no puedo recuperarla

Que cantidad de consejos has aplicado para recuperarla

Todavía recuerdo muy bien cuando empecé mis primeros artículos en este blog, en donde decía que muchos hombres incluso son capaces de leerse la misma biblia, para saber si en la biblia se encontraba algún consejo para poder recuperarla.

Y claro esto lo decía en forma de broma, porque es increíble como muchos hombres aplicaran todos los consejos que leen, pero eso al final es muy malo, porque tu ex novia también pasara por una etapa en donde se podrá acostumbrar a que la busques, y también pasar por una etapa en donde ya no te aguanta mas.

Y si todos los días solo busca en internet consejos para recuperarla, quizás no te has dado cuenta que solo estás perdiendo tu tiempo.

La necesidad no es para nada atractiva

Intentar recuperar a una ex novia por un tiempo de 90 días, te podrá ser útil para saber que, si puedes recuperarla, o que en todo caso te será útil para darte cuenta que solo estabas idealizando una relación con tu ex novia.

Pero si pasan más de 90 días y aun sigues insistiendo, entonces tu ex novia ya no te vera como un hombre el cual está enamorado, sino que solo te podrá ver como un hombre que está necesitado u obsesionado.

No sé qué tipo de consejos estés aplicando, o en todo caso no sé cuánto tiempo llevas intentando recuperarla, pero de lo que si estoy seguro es que ahora es buen momento para poder sentarte, y analizar si en verdad ahora reflejas atracción en tu ex novia, o solo das lastima.

Y si ya levas mucho tiempo intentando recuperarla, creo que lo segundo será mucho más común.

Que es lo que te ata a estar al lado de tu ex novia

Otro de los datos curiosos que pueden pasar, es que a pesar de tener claro que las cosas entre tu ex novia están más complicadas que nuca, algo dentro de ti te motivará buscarla o en todo caso, te hará ver una realidad muy distinta.

Y cuando algo dentro de ti te dice que aun puedes recuperarla, entonces deberás de tener mucho cuidado, porque no es el destino que te está dando una señal o algo por el estilo, sino que son tus emociones que te estarán empujado a buscar a tu ex novia.

Si no eres capaz de romper ese lazo emocional ante tu ex novia, créeme podrás pasar muchos años sufriendo por amor, y nunca podrás superar a tu ex novia, cuando tu no seas capaz de abrir los ojos.

He agobiado a mi ex novia ¿Qué hago?

Intentar recuperar a una ex novia también que quitara mucha energía, y cuando te encuentras en un laberinto sin salida, lo común es que hagas cosas sin tener claro lo que estás haciendo.

Y si ahora tu ex novia esta aburrida de verte, o en todo caso ya no quiere saber nada de ti, lo mejor que puedes hacer es sin duda desaparecer por un buen tiempo. Y ojo que no estoy diciendo que tienes que aplicar el contacto cero de nuevo.

Sino que ahora lo más importante es que descanses, y que te encuentres contigo de nuevo, porque si sigues haciendo lo mismo entonces obtendrás los mismos resultados, y vera que al tener una mente despejada podrás saber si lo mejor es seguir intentando recuperarla, o si lo mejor es dejar de buscarla para siempre.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy