La relación con tu ex novia tiene futuro o no

por Luis Rodriguez
La relación con tu ex novia tiene futuro

El intentar recuperar a tu ex novia es una respuesta psicológica, cuando las cosas entre los dos terminan de la manera que menos esperabas, pero lo que te quiero preguntar es si la relación con tu ex novia tiene futuro.

Porque cuando vienes con la creencia que al recuperarla automáticamente todo será distinto y perfecto, en realidad al recuperarla solo estas recuperando la misma relación que dejaste en el pasado.

Y si esa relación fue toxica, entonces ya puedes saber que no podrás tener una relación perfecta al lado de la mujer que amas. No sé si alguna vez te habías preguntado esto, pero antes de recuperarla debes de ser sincero contigo mismo.

Y si sigues dudando sobre el futuro de la relación, entones este artículo te será útil para conocer la realidad.

Empecemos.

Porque crees que la relación con tu ex novia tiene futuro

Lo que contesta la mayoría es que, porque aun la aman, pero para serte sincero aquí de nada servirá que tu aun la ames, cuando puede ser que tu ex novia ya no sienta nada por ti, y sacar agua de un pozo seco es imposible.

Cuando reconoces que la relación con tu ex novia puede funcionar, porque pasaron muy buenos momentos, o porque los dos ayudaban a que ambos fueran mejores personas, entonces tu ex novia siempre tendrá esa interrogante sobre si terminar contigo fue lo correcto o no.

Porque ella tendrá varios motivos por el cual luchar por la relación, y sabe que tu como hombre eres valioso, entonces intentar recuperarla no parecer ser una ida tan descabellada, porque si logras recuperarla al menos tendrás bases muy solidad para reiniciar con la relación.

Ahora si te has dado cuenta que tu relación no tiene nada de lo antes mencionado, entonces tendrás todo en tu contra.

Veamos la otra cara de la moneda

El día de hoy quise abordar este tema, porque es preocupante la cantidad de casos que recibo, de hombres que creen que tienen el camino muy fácil para poder regresar con su ex, y creen que con aplicar un par de consejitos todo volverá a ser como antes.

Pero después de estar tanto tiempo en este mundo de recuperar parejas, te puedo decir que cuando la relación aún tiene salvación, con leerte un método será más que suficiente para poder recuperarla.

Porque las cosas se irán dando de manera automática, y cuando los dos sienten una gran atracción el uno por el otro, entonces será normal que un día terminen regresando.

Pero cuando eres tú el único que se muere por tu ex novia, y para tu ex novia ya no eres una prioridad, lo que busca todo hombre son consejos para poder reiniciar la mente de su pareja, o en todo caso un consejo que la haga sentir emociones fuertes hacia él.

Lo que no sabes es que este tipo de consejos no existen, y si existirán entonces ya hubieras recuperado a tu ex pareja desde hace mucho tiempo.

Acéptalo no puedes recuperarla

Como parte final de este artículo, solo me resta decir que, si ya llevas mucho tiempo intentando recuperarla, pero no logras ningún resultado, entonces ha llegado el momento que te detengas por un momento y analices si en verdad la relación con tu ex novia tiene futuro o no.

Porque dudo mucho que después de humillarte tanto, o que después de haber pasado mucho tiempo logres salvar tu relación, o lo que es más importante, que es imposible que la relación se retome de manera sana después de no saber nada de tu ex novia por mucho tiempo.

Si tu ex novia no contesta tus mensajes y llamadas, te tiene bloqueado y no te da ninguna oportunidad de poder expresarte, como lo dije, no existe ningún consejo que te sea de ayuda para que tu ex novia cambie de opinión.

Cuando estas recuperando a una mujer es algo que se puede llegar a sentir y a notar, pero cuando estas atascado entre arena movediza, deberás de decidirte si quieres seguir hundiéndote, o si mejor dejas todo como esta y sigues con tu vida.

Es muy fácil creer que es difícil dejar ir a una mujer, pero por si no te has dado cuenta a tu ex novia ya la perdiste desde hace mucho tiempo, y si dejas de luchar por ella las cosas no cambiaran en nada.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy