Le fui infiel a mi novia ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Le fui infiel a mi novia

En la actualidad creo que hemos llegado a un punto, en donde no somos lo suficientemente críticos como para poder saber las consecuencias de nuestros actos, y esto lo digo porque muchos hombres no llegan a tener claro, si le fui infiel a mi novia esto será algo malo o no.

Pero si crees que la infidelidad en una relación es algo normal, o en todo caso si tu novia se llega a enterar de lo que paso, lo tomara de la mejor manera posible, entonces estas completamente confundido.

Porque esto puede ser motivo para que incluso la relación ya no vuelva a funcionar, y que tu novia termine dejándote luego de tremendo error.

Pero si quieres saber que debes hacer, o que es lo que podrá pasar de ahora en adelante, espero que este artículo sobre le fui infiel a ni novia te ayude a entender que hacer.

Le fui infiel a mi novia y me dejo

Una de las cosas que siempre me ha molestado, es leer comentarios en este blog de hombres que fueron infieles, pero ahora se preguntan que pueden hacer porque su novia termino con la relación, y la quieren recuperar.

Pero que tu novia terminara contigo es algo más que normal, porque lo que hiciste no es algo que tu pareja pueda superar fácilmente, o que sea algo sin importancia como para pensar que no tendrá sus consecuencias.

Por lo que debes de aceptar que, si tu novia te dejo porque le fuiste infiel, es por tu culpa y nada más, y muchas veces o casi siempre, que tu novia te de otra oportunidad será algo completamente complicado, porque la relación ya no será la misma de antes.

La relación ya no funcionara

También he llegado a conocer casos de hombres que lograron recuperar a su ex novia luego de una infidelidad, pero a pesar que todo parecía estar bien, las cosas con el pasar del tiempo empezaron a cambiar rotundamente.

Porque su novia ya no confiaba en él, o siempre le echaba en cara que una vez le fuiste infiel, o en el peor de los casos ella no pudo superar la infidelidad, y por eso se sentía muy incómoda en la relación.

Si le fuiste infiel a tu novia entonces debes de saber que en realidad se necesita de mucho esfuerzo como para que la relación vuelva a funcionar, porque si tu novia no logra superar lo que paso, o no logra volver a confiar en ti, entonces será común que la relación dure tan solo unos meses y te vuelva a dejar.

Crees que la infidelidad es algo sin importancia

Si le fuiste infiel a tu novia y ahora te arrepientes de lo que hiciste, y ahora crees que ella es la mujer de tu vida y estas arrepentido de lo que hiciste, antes de pensar en recuperar a tu ex novia, lo que te recomiendo es que llegues a aclarar lo que sientes por tu ex novia.

Porque una infidelidad en una relación puede sacar a flote varios problemas o puede dejar al descubierto lo que en verdad sientes por tu pareja, porque dudo que si en verdad amaras a tu novia como dices, nunca le hubieras echo algo como esto.

O también puede ser posible que, al tener una relación para nada sólida, fue lo que te llevo a serle infiel, porque las cosas entre los dos no han funcionado últimamente, y por eso llegaste a dudar sobre lo que sentía con tu pareja.

¿Te sientes culpable?

Otra de las cosas que también debo de mencionar, es que puedes tener claro que las cosas entre los dos no están funcionando, pero lo único que te puede motivar a recuperar a tu ex novia, es ese sentimiento de culpa.

Y si solo quieres recuperar a tu ex novia porque te sientes culpable, y no tener claro si la amas, entonces esto es lo peor que puedes hacer, porque podrás engañar a tu ex novia, pero nunca te podrás engañar a ti.

Si le fuiste infiel a tu novia ahora es buen momento para llegar a tener claro que es lo que sientes por ella, y si reconoces que le fuiste infiel porque ya no sientes lo mismo o porque en verdad te enamoraste de otra mujer.

Sera más sano terminar con la relación en vez de intentar salvar algo que ya no tiene reparación.

Ahora que ya tienes una respuesta a le fui infiel a mi novia, espero que logres tomar una decisión, y hasta la próxima.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy