Le hice daño a mi novia ¿Cómo puedo recuperarla?

por Luis Rodriguez
Le hice daño a mi novia

En la actualidad creo que se ha vuelto muy común eso de hacerle daño a las personas que te aman, y en este caso hablaremos sobre una pareja, porque existen hombres que me preguntan, Luis le hice daño a mi novia y ella me dejo.

Y no te voy a mentir que la mayoría de las veces esto me molesta mucho, porque casi la mayoría de estos hombres solo me buscan porque creen que yo soy todo un experto en él tema y les diré como recuperar a una novia.

Pero la realidad del asunto es que recuperar a una ex novia es muy difícil, y si en este caso tú le hiciste daño a tu ex novia, lo único que debo decirte es que todo lo que hiciste no se podrá borrar.

Y esto es algo que no me cansare de decir, porque todos creen o en todo caso buscan un súper consejo que ayude a revertir errores para poder recuperar a una ex novia, pero si en verdad este tipo de consejos existieran, te lo aseguro no estuviera leyendo este artículo.

Pero si quieres saber a qué gran reto te enfrentas, y sobre si puedes recuperar a tu ex novia aun si le hiciste daño, aquí te diré que puedes hacer o que posibilidades tienes de recuperarla.

Le hice daño a mi novia y ella me dejo

Que tan graves fueron las cosas

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer es saber qué tipo de cosas pasaron entre los dos, o reconocer cual es la gravedad del asunto, porque solo de esta manera podaras reconocer si tu ex novia algún día podrá hablar contigo, o en todo caso ella siempre te evitara.

Hay errores que pueden marcar la relación de gran manera, y claro también existen los errores que una mujer podrá exagerar, pero errores son errores y todo cuenta en este tipo de cosas.

Si le fuiste infiel, o si en todo caso tuvieron una pelea y todo se salió de control, bueno este tipo de cosas siempre dejaran una gran cicatriz en una relación de pareja.

Y te puedo decir que una infidelidad, y un insulto hacia tu pareja pueden ser los dos grandes venenos para poder destruir una relación, y si esto paso en tu caso, entonces será muy normal que tu ex novia ahora no quiere ni verte en pintura.

Una mujer siempre es y será muy complicada, así que no creas que recuperarla será lo más fácil del mundo.

Siempre tendrá el apoyo de su familia y amigos

Si pensabas que tu ex novia se guardaría las cosas para ella, y que nunca le contaría a sus amigas y familia lo que paso entre los dos, o en todo caso lo que le hiciste, bueno amigo estas muy equivocado.

Porque una mujer vera en su familia y amigas, una buena fuente de información para poder saber que es lo que debe de hacer, y cuando una ex novia busca consejos en la familia y amigas, todo apuntara que el consejo que predominara será el que no debe de hablar contigo.

Y al final no solo tendrás que tratar la manera de recuperar a tu ex novia, sino que también tendrás que ver cómo hacer para que su familia y amigos le aconsejen que te den una oportunidad.

Y si tu ex novia llega a valorar los consejos de su círculo social, entonces todo se complicará de gran manera.

Recuerdo muy bien como hace unos años atrás también intenté ayudar a mujeres a recupera a su ex novio o en todo caso a superar la relación, y me topé con varios casos de mujeres que eran protegidas por su familia y amigas para que evitaran tener algún tipo de contacto con su ex novio.

Y su familia y amigas serán ese gran muro que también tendrás que derribar, y que claro no será para nada fácil.

Pero una vez amigo todo depende de que fue lo que paso entre los dos, porque según la gravedad del asunto nos dirá que tanto la protegerán.

Te podrá llevar mucho tiempo

En promedio recuperar a una ex novia cuando la relación termina por monotonía o algo por el estilo, te puede llevar unos 3 meses, pero cuando hablamos que tú le hiciste daño a tu novia y por eso ella te dejo, entonces no te puedo dar un dato exacto de cuánto tiempo te llevara recuperarla, claro si tienes alguna opción.

Pero de los casos que conozco, casi todos los que lograron algún avance, pasaron entre 6 a 10 meses para que su ex novia cambiara de opinión sobre la relación, y así intentaran algo para poder salvar la relación.

Y como lo dije al principio de este artículo, no existen súper consejos que te ayuden a recuperarla lo mas rápido posible, y de la misma manera lo peor que puedes hacer es solo buscar a tu ex novia para poder decirle que lo sientes y que te de otra oportunidad.

Este tipo de cosas nunca tendrán ningún efecto en tu ex novia, así que evítalo.

Entonces como puedo recuperar a mi novia si le hice daño

Lo que te aconsejo amigo es que apliques todos los consejos que se conocen sobre el tema, es decir puedes aplicar el contacto cero, pero no pensado que ella te buscara, también debes de mejorar tu calidad de vida, y lo más impórtate reconocer errores.

Debes de hacer todo lo que se conoce sobre como recuperar a una ex novia, pero lo único que variara en tu caso, es que te será mucho mas difícil contactarla y tendrás que pasar mucho más tiempo de lo normal para poder tener avances.

Si crees que las cosas entre los dos se pueden salvar, entonces hazlo he intenta recuperarla, pero si crees que el error fue tan grande que ya nada será como antes, entonces también tienes la opinión de dejar de luchar por ella.

Espero que la decisión que tomes sea la mejor, y hasta la próxima…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy