Mi esposa me busca ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi esposa me busca

Para mí es muy normal que me pregunten varios hombres sobre que deben de hacer cuando su esposa lo busca, después de haber pasado por una ruptura.

Y me he dado cuenta que muchos hombres en esta etapa comenten varios errores, desde los que van de hacerse de rogar, hasta llorar y humillarse al no saber que más hacer.

Y como sugerencia de varios lectores del blog, pasare a darte un par de consejos sobre lo que debes y no debes hacer, si tu esposa te busca. Porque al menos debes de estar preparado cuando esto pase.

Pero si ahora tu objetivo es comportarte como un hombre de 20 años que está recuperando a una ex novia, entonces lo que lograras no será para nada bueno, y solo alejará a tu esposa aún más.

Por ahora a sacar papel y lápiz se ha dicho, porque aquí te diré que debes hacer.

¡Empecemos!

Si tu esposa te busca no la ignores

Es muy común que cuando aplicas el contacto cero tu regla de oro será no hablar con tu ex esposa, y esta regla en ocasiones te podrá ayudar, y en otros casos solo te ayudará a complicar más las cosas.

En mi opinión amigo el contacto cero en un matrimonio no se aplica, porque si en verdad tú quieres recuperar a tu esposa, tu mayor prioridad será estar abierto al dialogo. Porque si no tienes ningún tipo de comunicación con tu esposa, ¿entonces como podrás recuperarla?

Recuerda que cruzar un par de palabras con tu esposa no tiene nada de malo si no cometes los errores como:

  • Rogar.
  • Llorar.
  • O tratar de solucionar las cosas haciendo cosas estúpidas.

Si tu esposa te busca, entonces bien es buen momento para darle a conocer tus cambios, y si pueden tener una conversación como dos adultos, excelente. Entiendo muy bien que en estos casos una mujer no precisamente te buscara para regresar, pero de lo que, si estoy seguro, es que te buscara para saber si estás dispuesto a salvar el matrimonio o no, así que no la ignores.

Tu objetivo ahora debe ser darla a entender que está abierto al dialogo, pero si desde el primer momento le dejas claro que tiene la puerta cerrada en tu vida, entonces dudo que ella vuelva a buscarte para poder hablar.

En tus manos esta demostrarle que puede confiar en ti, o que simplemente no puede confiar en ti, porque lo que sientes por ella es rencor por haber terminado con la relación.

Genera emociones positivas

Si tú quieres tener una oportunidad con tu esposa, lo mejor que puedes hacer es no recordar nada del pasado ni mucho menos recrear malos recuerdos.

De alguna manera debes aplicar esa frase que dice “Borrón y cuenta nueva” y tú en la primera o segunda conversación que tengas con tu esposa, tu mayor objetivo será demostrarle que eres un hombre que se merece una segunda oportunidad.

La clave aquí es que ella al hablar contigo se sienta cómoda, y no se sienta acosada o extraña al hablar contigo.

Según cual sea tu actitud cuando tu esposa te busque te ayudara a ganar puntos en el juego, pero si tu comportamiento es el de un hombre inmaduro, entonces dudo que logres recuperarla tan fácilmente.

Asegúrate que ella te busque otra vez

Espero que con los dos temas anteriores entiendas que en tus manos esta que tu esposa te busque otra vez o no.

Para mí es muy común que los hombres que quieran recuperar a su ex novia cometan errores cuando su ex novia los busca por primera vez. Y como han sido tan grandes esos errores, su ex novia ya no se toma la molestia de buscarlos de nuevo, porque saben cómo se comportarán.

Y amigo si en verdad quieres recuperar a tu esposa, lo único que tienes que hacer es que la conversación entre los dos sea lo más sana y lo más productiva posible, porque si tropiezas en esta primera prueba, tu esposa ya no te buscara, y lo peor si algún día la invitas a un café ella no aceptara.

Así que espero que estos consejos te dejen mucho más claro lo que debes hacer, y suerte amigo…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy