Mi esposa me dejo por inmaduro ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi esposa me dejo por inmaduro

Mi esposa me dejo por inmaduro, pero no sé si esto es motivo suficiente para terminar con la relación…

Creo que uno de los grandes errores que hemos cometido nosotros los hombres, es que no sabemos diferenciar un matrimonio de un noviazgo, y pensamos que a la hora de casarnos todo será igual o mejor que antes, pero como bien podrás saber un matrimonio siempre te cambiará la vida, así que no creas que todo será como antes.

En un matrimonio se adquieren muchas responsabilidades y si tú como hombre no cumples con las reglas de un matrimonio, entonces tarde o temprano en tu matrimonio se empezarán a generar problemas, porque quizás tu esposa invirtió más tiempo que tú en la relación.

Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta como muchos hombres cometen el gran error de comportarse como todos unos adolescentes en el matrimonio, y hasta incluso unos en el matrimonio sacan su verdadero yo, y tarde o temprano la relación fracasara.

Porque mi esposa me dejo por inmaduro

La mayoría de hombres que me contactan para recuperar a su esposa, son hombres que de alguna manera fallaron en más de algo en el matrimonio, por ejemplo, son hombres:

  • Que evadían responsabilidades en el hogar.
  • Se comportaban como un hijo más del matrimonio.
  • Pasaban más tiempo con sus amigos que con su esposa e hijos.
  • No resolvían problemas y siempre los aplazaban.

En fin aquí te puedo dar varios ejemplos más, pero creo que hasta este punto ya me entendiste porque si una mujer se va de la casa o termina con la relación, casi siempre es porque la relación no funcionaba y no por falta de amor precisamente.

Y cuando una mujer se da cuenta que ella es el único pilar de la relación, entonces surgirá la idea si seguir a tu lado será lo mejor o no, porque ya te ha dado muchas oportunidades y las cosas nunca han cambiado.

Si tú como hombre nunca desempeñaste tu papel en la relación, con esta acción solo le demostraste a tu esposa que casarse contigo fue una mala idea, porque ahora eres un príncipe azul que con el tiempo se fue destiñendo.

¿Aparentaste ser el hombre perfecto?

Nosotros los hombres somos expertos en pintarle un futuro fantástico a una mujer cuando estamos apenas en la etapa del noviazgo, prometemos cosas como dejar atrás el pensamiento machista y ayudar en el hogar, en fin, le prometemos el cielo y la tierra a una mujer, pero cuando logramos nuestro objetivo que es casarnos con la mujer que amamos, se nos olvidan todas esas promesas y nos quedamos estancados en al matrimonio.

Ahora espero que tú no seas uno de esos hombres, un hombre que le prometió la vida perfecta a una mujer, pero solo le has dado lo mínimo porque tú nunca estuviste preparado para tener un matrimonio serio.

Recuerda que para una mujer las acciones valen más que las palabras, y si tú con tus acciones cada día le demostrabas que estaba casada con el hombre equivocado entonces es más que lógico que la relación terminara.

Aquí no se trata que una mujer deba de soportar una relación insatisfactoria, aquí se trata que, si tú como hombre nunca tomaste seriedad y madurez en la relación, entonces las cosas tarde o temprano terminarían.

Por ahora solo te queda hacer una cosa para saber si puedes recuperar a tu esposa o no, y es saber que tan hombre fuiste en la relación, y ojo que no lo digo en el plano sexual sino que lo digo en todo el sentido de la palabra, porque quizás solo fuiste un niño jugando a ser un hombre o un esposo.

Entonces ¿Tu matrimonio fracaso por falta de amor? O ¿fracaso porque tú como hombre nunca diste lo necesario en el matrimonio?

¿Cuál es tu respuesta?

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy