Mi esposa me dejo porque la trate mal ¿Que puedo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi esposa me dejo porque la trate mal

Este tema tiene mucha relación con el tema de la infidelidad, porque tanto la infidelidad maltrato físico y psicológico siempre dejan grandes cicatrices en una mujer, así como en la relación. Y si eres de os hombres que se dice mi esposa me dejo porque la trate mal, espero que este articulo te sea útil.

Y una vez más para que las cosas entre los dos como esposos se puedan dar de nuevo, el factor tiempo será fundamental para poder saber si en verdad tu esposa te ama tanto para darte otra oportunidad, o si tu esposa se ha dado cuenta que tu como hombre quizás no vales la pena.

Lamento decirlo amigo y además lamento ser tan frió pero es mejor dejar las cosas claras, en vez de decirte que con mandarle un ramo de rosas todo volverá a ser como antes.

Puedo recuperar a mi esposa si la trate mal

Mi objetivo en este proyecto no es alimentar falsas esperanzas diciendo que todos los casos tienen solución, sino que mi objetivo al redactar este artículo siempre fue dar a conocer cuando recuperar a una mujer puede ser posible, y cuando intentar recuperarla puede ser algo contraproducente, porque la relación paso por varias pruebas que nunca superaron como pareja.

Así que deja de pensar que una mujer podrá olvidar todos los momentos malos que la hiciste pasar en un abrir y cerrar de ojos, porque eso nunca será así. Porque en ocasiones tu esposa podrá ser una mujer fuerte y te dará una segunda oportunidad, aun cuando por dentro sea un manojo de dudas.

Pero en ocasiones amigo una mujer quedara tan marcada con el maltrato físico y psicológico que ya nunca podrá amar a un hombre, y esto te lo digo porque he atendido varios casos de hombres que dicen que conocieron a una mujer que viene de una matrimonio toxico, pero aun así no saben qué hacer ya que su pareja viene con grande miedos y creencias que no dejan evolucionar esa nueva relación.

Tu pareja ya no sera la misma

Y de igual manera he atendido casos de mujeres que a pesar de tener varias opciones de hombres, le tienen miedo a enamorarse o a tener una nueva relación, y todo porque antes tuvo una relación nada sana, y por eso tiene miedo a enamorarse o a dar otra oportunidad, porque tiene miedo a que vuelva a pasar por lo mismo.

Al darte estos ejemplos quiero que entiendas la gravedad de las cosas, y de la misma manera dejes de pensar que al aplicar tal consejo tú esposa volverá por arte de magia, porque todo dependerá de lo que paso en tu relación.

Una mujer al pasar por un matrimonio toxico, nunca pero nunca volverá a ser la misma, y si no logras recuperarla al menos ahora ya sabes que una mujer ante estas situaciones siempre quedara marcada para toda su vida.

Estas dispuesto a cambiar

Para poder recuperar a tu esposa si la trataste mal en realidad no se necesita de una gran ciencia, ya que la mayoría de las veces todo apunta a que tu como hombre tienes serios problemas de comportamiento, y es en eso en lo que te debes enfocar.

Porque el gran error que puedes llegar a cometer es de alguna manera buscar consejos sobre cómo enamorarla de nuevo, cuando en realidad lo que debes hacer ahora es buscas consejos, pero para poder eliminar esas inseguridades que te llevan a tener esta actitud con tu esposa.

Lo más sano siempre será visitar a un psicólogo, porque de alguna manera debes de saber que es lo que esta pasando contigo, o porque te comportas de esta manera, y al tener claro porque tienes ese comportamiento.

Entonces pasaras a una segunda etapa en donde ahora si tendrás todo a tu favor para poder recuperar a tu esposa.

No tendrá otra oportunidad

Cuando no logras cambiar como hombre, y logras que tu esposa te de otra oportunidad, entonces te enfrentaras ante el gran problema que al poco tiempo volverás a ser el mismo hombre toxico de antes.

Y sin darte cuenta le volverás a hacer daño a tu esposa y creo que la historia al final se cuenta sola. Si en verdad quieres salvar tu matrimonio entonces te sugiero que antes busques un cambio de vida y de actitud.

Porque si no lo haces no será para nada extraño que vuelvas a perderla con el pasar de los días, y lo que es mucho peor, es que ya nunca ternas una tercera oportunidad, porque tu pareja se dará cuenta que nunca cambiaras.

Saludos

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy