Mi esposa me dejo porque nunca la valore

por Luis Rodriguez
Mi esposa me dejo porque nunca la valore

Todavía existen hombres ingenuos que piensan que una mujer es como un robot, que no necesita sentir emociones para poder sentirse viva, pero cuando una mujer empieza a notar que es un cero a la izquierda, es aquí en donde todo cambiara.

Y hay hombres que después de varios años de matrimonio solo son capaces de ver a su esposa como un mueble más de la casa, o como una sirvienta que es la que hace todo en el hogar. Pero aun así estos hombres dicen amar a dicha mujer, aun cuando sus acciones demuestran lo contrario.

Hay hombres que se enfocan demasiado en su trabajo, que las únicas horas en las que puede conversar con su esposa es cuando están a punto de irse a dormir.

Hay hombres que les interesa más ver los resultados de su deporte favorito una y otra vez, aun cuando ya saben el resultado final y terminan olvidando que la comunicación en un matrimonio es fundamental.

Y hay hombres que prefieren salir todas las noches con los amigos a beber cerveza, y nunca son capaces de dedicarle una noche a esa mujer que se ha quedado en casa encerrada en esas cuatro paredes.

¿Qué tan bueno fue tu matrimonio?

Pero dime ¿Cómo quieres tener un matrimonio perfecto si tú como hombre no haces nada por alimentar la relación de buenos momentos?

No es que tu relación haya fracasado, sino que tú dejaste que eso pasara, porque nunca hiciste nada por avivar la llama del amor entre los dos por muy cursi que suene.

cuando tú descuidas a tu esposa, es muy pero muy común que encuentre en otro hombre lo que no ha encontrado contigo, y cuando una mujer no es aceptada y valorara en un matrimonio, solo te digo que habrá un hombre que si lo hará y boom te quedaste sin esposa.

Y relaciones como estas existen muchas, relaciones que han durado 10, 15 y hasta 20 años y que lo únicos momentos de acción que vive el matrimonio es cuando se dan cuenta que se hizo tarde para ir al trabajo, y todos hacen lo que pueden.

No dejes que tu matrimonio caiga en manos de la monotonía, sino que tu toma en tus manos la relación para poder darle el rumbo correcto a la misma.

Nunca debes de pensar que un matrimonio vivirá en piloto automático, así como nunca debes de pensar que el amor se mantendrá intacto en la relación, y que todo ser perfecto.

Porque si piensas de esta manera, entones lo más normal es que tengas conceptos muy falsos sobre el amor, y puede ser por eso que tu matrimonio no está funcionando.

Entonces por ahora empieza a analizar que fue lo que paso, porque te puedes llevar una gran sorpresa.

¿Tu esposa aun te amara?

Y ya para terminar también se me olvidaba decir que cuando tu relación se ha vuelto demasiado monótona y tu esposa te ha dejado por la monotonía, en ocasiones podrás prometerle bajarle el sol y la luna, pero cuando eres incapaz de provocarle un mal pensamiento a tu esposa, olvídate, porque una segunda oportunidad será una de las cosas que nunca pasaran.

Al final no será porque tú no hiciste lo necesario para recuperarla, sino será resultado de que entre los dos las cosas ya no funcionaran.

Si fuiste uno de los hombres que dejo que la relación muriera con los días, al menos ya te he advertido que cuando una relación se gasta en la mayoría de los casos buscarle una salvación, puede ser un verdadero reto.

Como siempre lo he dicho, ahora pregúntate si en verdad le has dado motivos a tu esposa para que se quede, o si le has dado motivos a tu esposa para que no te vea como una opción en su vida.

Al final si no supiste aprovechar la oportunidad que tuviste al lado de tu esposa, ahora no te arrepientas que ya todo no tiene salvación.

También debes de tener claro porque quieres recuperarla, porque si solo quieres volver con ella porque te importa lo que digan los demás, o solo lo haces por tus hijos, entonces puedes estar cometiendo un gran error.

¿Entonces tu relación era de calidad o no?

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy