Mi esposa me dejo porque peleábamos mucho

por Luis Rodriguez
Mi esposa me dejo porque peleábamos mucho

En la actualidad la mujer ha evolucionado enormemente, que puedes estar casado con una mujer que puede tener un mejor trabajo y salario que tú.

La mujer de ahora nos ha demostrado que no es la mujer sumisa de antes, sino que al mujer de ahora nos ha dado una tremenda lección, y ya no es aquella mujer que sueña con tener una casa en un barrio o lugar tranquilo para poder tener a muchos hijos y así lograr la familia perfecta.

La mujer de ahora ya no cree en los cuentos de hadas, y te puedo decir que la mayor prioridad de una mujer en los tiempos de ahora es su éxito profesional, que su éxito como mujer en un matrimonio.

Tu esposa te dejo porque no tenían los mismos planes

He llegado a conocer a hombres que se casaron porque querían tener una mujer a su lado, y además quería llegar a formar un hogar con varios hijos. Pero por desgracia se casaron con la equivocada ya que dicha mujer no quiere arriesgar su éxito en el trabajo con tal de tener un hijo.

En realidad amigo ahora nosotros los hombre antes de casarnos con una mujer debemos de saber si en verdad ella comparte nuestros mismos sueños y metas en una relación, porque es demasiado triste casarse con una mujer que no está dispuesta a renunciar a ciertos aspectos de su vida con tal de tener un matrimonio normal.

Al final si no comparten la misma visión a futuro sobre la relación, es muy común que los problemas en el matrimonio sean pan de cada día, porque nunca estarán de acuerdo en que hacer como pareja.

Y cuando en un matrimonio tú dices rojo y ella dice azul, entonces buscarle una salida al problema puede ser muy difícil.

Además también se da el caso que tu pareja quiere formar una relación con muchos hijos, pero ahora eres tu quien no quiere saber nada de niños corriendo por la casa.

Aquí nos enfrentamos a que si tú y tu esposa no comparten el mismo objetivo en un matrimonio, entonces te puedo asegurar que es más que normal que tu matrimonio fracase.

Tanto la mujer y el hombre de este siglo son muy distintos y apuntar hacia un mismo horizonte será fundamental para que un matrimonio tenga éxito.

Por ejemplo ahora ya es algo común que una mujer quiera tener una relación, pero aun así que nunca piense casarse.

De la misma manera es muy común que una mujer quiera casarse, pero aun así no quiera tener hijos en el matrimonio.

Y claro es más que normal que una mujer decida casarse pero su única opción será adoptar algún niño y nada más.

Y también existen las mujeres que no creen en el amor y decidan estar solas, porque hasta ahora el amor ha sido algo que ha pasado de moda.

Esta parte de articulo tiene mucha relación con un tema que aborde anteriormente, en donde mencione que tu como hombre deberás de tener una lista de las cualidades que buscas en una mujer, porque si eres un hombre que termina aceptando a una mujer aun conociendo sus defectos, amigo solo te espera una relación pésima.

¿Qué hago si mi esposa me dejo porque peleábamos mucho?

Y si tú cometiste el error de casarte con una mujer que desde mucho antes te puso sus términos y condiciones, pero llegaste a pensar que ella cambiaria al casarse, una vez más amigo recuerda que una persona no cambia de un día para otro y mucho menos una mujer.

Por eso ser selectivo con una mujer es una de las mejores cosas que puedes hacer para encontrar a tu pareja ideal.

Porque hasta ahora existen mujeres:

  • Que buscan un matrimonio.
  • Mujeres que huyen de una relación seria.
  • Y mujeres que no les interesa terminar amargada al lado de un hombre.

Como podrás notar ahora tener un matrimonio es todo un lujo, porque muchos lo pueden catalogar como algo innecesario.

Entonces ahora dime ¿te casaste con tu mujer perfecta? o ¿te casaste con la equivocada? porque si los dos viven en mundos distintos, entonces pensar que un matrimonio sobrevivirá ante estas circunstancias, es un grave error…

De igual manera este no es el único motivo sobre el cual se pueden generar problemas en el matrimonio, y existen muchos más. Pero lo interesante es que este es el primer motivo del porque un matrimonio vive envuelto en problemas y es cuando no tienen la misma visión sobre el matrimonio.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy