Mi esposa se aburrió de mí y me dejo

por Luis Rodriguez
Mi esposa se aburrió de mí y me dejo

Hasta ahora las estadísticas muestran que la mayoría de jóvenes tienen contemplado casarse hasta después de los 30 como máximo, pero aun así hay parejas que se llegan a casar muy jóvenes y te puedo decir que son parejas que antes de los 25 terminan formalizando la relación.

Y cuando una relación empieza demasiado jóvenes es muy común que una mujer se termine aburriendo de la relación o del matrimonio, lo cual puede llevar a que un día tu esposa te diga que ya no te ama o que lo único que los une es la costumbre o los hijos que tienen.

Y también existen las relaciones que después de conocerse a la edad de los 15 años terminan alimentando una relación de 10 años y luego a los 25 años se casan.

A simple vista la relación puede parecer perfecta ¿pero en realidad crees que una relación que se inició a los 15 años puede llegar a durar demasiado tiempo?

Si quieres mi opinión estas relaciones por lo general fracasan, por el simple hecho de que no llegaron a conocer a más personas como para tener experiencia en cosas sentimentales.

Hay hombres que me dicen:

“Joseph mi relación ha durado tantos años, y yo a ella la conozco desde que teníamos 12 años, ahora yo tengo 33 años pero no entiendo porque ella dice que lo nuestro es pura costumbre”

Este tipo de relaciones son muy comunes que fracasen por monotonía o porque más de alguno fue infiel, porque como lo dije para una persona puede ser aburrido iniciar una relación a los 15 años y llegar a los 33 y luego notar que todo nunca cambiara.

Porque mi esposa se aburrió de la relación

Cuando una persona desde muy joven termina renunciando a varias cosas típicas de su edad, al final se alimentara cierto remordimiento, y es muy común que tu pareja te termine diciendo que por culpa de la relación no viajo, no disfruto y cosas por el estilo.

Y si tu relación tiene algo que ver con este tema, entonces lo único que te queda es analizar si en verdad la relación tiene salvación o no. Según mi experiencia te puedo decir que cuando una pareja se termina casando en el rango de los 28 o 30 años, la relación tiene más posibilidades que sea duradera.

Pero si se conocieron a los 16 y se casaron a los 25 y ahora que tienen más de 30 o 40 la relación ya no tiene sentido, entonces es algo común y todo esto pasa porque no vivieron y no disfrutaron su juventud.

Un ejemplo

En un caso que pude asistir era de una mujer de argentina que me contacto porque no sabía qué hacer para salvar su matrimonio.

Esta mujer decía que conoció a su esposo a la edad de los 19 años y a los 26 se casaron. Y ahora que tienen más de 35 años se enteró que su esposo le fue infiel.

Pero esta mujer llego a pensar que su esposo le fue infiel porque ella nunca tuvo relaciones con otros hombres, y por eso llego a pensar que por no ser buena en la cama su esposo se le fue infiel.

Y lo más interesante del caso es que esta mujer lo que tenía planeado para poder salvar su relación era acostarse con otros hombres para poder tener más experiencia en la cama y así poder complacer a su marido.

Pero al leer su caso solo me pude dar cuenta que ella desde muy joven llego a reprimirse tanto emocionalmente como sexualmente, hasta el punto que llego un día en donde ella se preguntaba ¿porque dejo tantas cosas por hacer por mantener una relación que ahora se cae en pedazos?

Tu matrimonio se volvió monótono

Pensaba ignorar este tema, pero luego de analizarlo un poco llegue a la conclusión que años atrás era más que común que una relación se iniciara demasiado jóvenes o que se llegan a casar aun sin pasar los 25.

Y si tu esposa fue la única mujer en tu vida y llegaron a tener una relación de varios años, entonces al final puedo decirte que tu relación se volvió monótona y fue así como perdió sentido.

Y claro si tú quieres recuperarla entonces lo importante aquí es analizar si la relación se merece una segunda oportunidad.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy