Mi ex novia busca excusas para verme

por Luis Rodriguez
Mi ex novia busca excusas para verme

Hace un par de días me llego esta pregunta de un fiel lector del blog, que me decía que no sabía que hacer, porque su ex novia siempre buscaba excusas para verse, o en todo caso se inventaba cualesquiera cosas para poder al menos platicar.

Muchos dirán que lo que tiene que hacer es ignorarla, pero desde mi punto de vista amigo, depende mucho en qué etapa este. Porque esto nos dirá al que es lo más recomendable para que puedas recuperar a tu ex novia.

Y claro esto lo explicare en este artículo, para que comprendas como no es lo mismo ignorarla cuando estas aplicando el contacto cero, y cuando ya lo aplicaste.

Empecemos.

¿Si mi ex novia quiere verme que hago?

Por regla general amigo no es para nada recomendable tener algún tipo de contacto con tu ex novia, durante los primeros 7 a 10 días después de la ruptura, porque esto no te ayudar a que tengas un panorama claro de lo que debes hacer.

Y cuando en este tiempo mantienes contacto con tu ex novia, solo déjame decirte que terminaras muchos más confundido.

Si tu ex novia te busca todos los días para poder hablar contigo, en esta primera etapa, lo mejor amigo será ignorar sus mensajes y llamadas, o en todo caso tu busques excusas para no hablar con ella.

Tu ex novia en algún punto se tiene que aburrir, así que lo mejor es no tener contacto con tu ex novia, porque esto es lo más conveniente para ambos.

Porque yo pase por esta situación, también se amigó que lo que más quiere uno es tener algún tipo de comunicación con su ex novia cuando la relación termina, y bueno aquí es muy fácil pensar que puedes recuperarla siendo su amigo o algo por el estilo, pero aquí de alguna manera deberás de aprender a controlar tus emociones.

Y debes de tener claro que es mejor no hablar con ella por un tiempo, en vez de que por tener un exceso de comunicación con tu ex novia solo termines por alejarla y perderla para siempre.

Recuerda entre 7 a 10 días sin hablar con ella, es un tiempo prudente, aunque claro que si puedes aplicar más tiempo de contacto cero mucho mejor.

Que hago si ya apliqué el contacto cero con mi ex novia

Ahora en este punto amigo las cosas cambian de gran manera, porque el proceso de recuperar a tu ex novia nos dice que tienes que hablar con ella para poder recuperarla.

Y si ya aplicaste más de 15 o 30 días de contacto cero, entonces tienes luz verde para poder hablar con tu ex novia, y así poder reiniciar el contacto, que es algo fundamental.

Una de las cosas que he notado en este punto amigo, es que muchos se limitan a hablar de nuevo con su ex novia, con el pretexto que aún deben de aplicar mas contacto cero, o en todo caso es muy fácil llegar a pensar que aún no estas preparado, y por eso debes seguir esperando un poco más.

Si yo supiera que tu ex novia esta dispuesta a esperarte a que tu estés listo para poder hablar con ella, bueno yo te diría que está bien, que te tomes tu tiempo y hasta que te sientas cómodo con la situación, entonces busques a tu ex novia.

Pero como se muy bien que esto no pasara, amigo deberás de tomar la primera oportunidad que se te presenta, porque como se dicen, a esta vida nunca se llega preparado ni sabiéndolo todo, así que no busques excusas para no hablar con tu ex novia, porque ella es quien está buscando excusa para poder hablar contigo.

Espero que este articulo te haya ayudado a entender como si importa la manera en que reaccionaras ante tu ex novia, dependiendo en qué etapa te encuentres. Si estas pasando por los primeros días de ruptura, lo mejor será no hablar con ella.

Pero si ya ha pasado tiempo y ahora es momento para poder seguir en el juego, entonces amigo ármate de valor y busca la manera de salir de dudas, y así poder saber de una vez por todas, si las cosas entre los dos aún se podrán dar o ya no.

Es así como termino este articulo, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy