Mi ex novia dejo de hablarme ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia dejo de hablarme

Siempre es algo muy común que tu ex novia y tu mantengan cierta comunican luego de la ruptura, y esto puede pasar ya sea después de aplicar el contacto cero, o simple y sencillamente lograste mantener comunicación con tu exnovia sin aplicar el contacto cero.

Y claro llegaste a pensar que las cosas entre los dos estaban bien, hasta que de un día para otro tu ex novia se comportó de manera extraña y dejo de hablarte. Si te preguntabas que esto es algo que suele pasar de la noche a la mañana, solo te digo que casi siempre tiene una explicación, y si quieres saber más sobre qué fue lo que paso.

Entonces continuación pasare a explicarte las situaciones más comunes, en la que tu ex novia puede dejar de hablarte.

Mi ex novia dejo de hablarme ¿Por qué?

Situación #1 Tú la buscabas siempre

Hay hombres que no sabes cómo funciona la atracción o seducción en una mujer, y serán hombres que harán todo lo que está en su poder, para poder hablar con su ex novia. Y si tú fuiste de estos hombres, que todos los días buscaban la manera de conversar con tu ex novia, y ella nunca hizo lo mismo, entonces solo te puedo decir que esto tarde o temprano llegaría a pasar.

Por si no lo sabes amigo la atracción o seducción se alimenta de dos personas, y cuando entre tú y tu ex novia quien más se esfuerza por salvar la relación eres tú, entonces nunca podrás recuperarla y todo porque ella nunca se sentirá motivada a estar de nuevo a tu lado.

Estar todo el tiempo para tu ex novia no genera atracción amigo, por lo que sin duda esforzarte de más fue lo que ayudo a que tu ex novia se aburriera de ti.

En estos casos amigo la comunicación con tu ex novia se va perdiendo de manera gradual, es decir con los días llegaste a notar que ex novia cada vez más NO le importaba hablar contigo, y los monosílabos en la conversación fueron algo más que común en la conversación.

Aquí para poder resumir podemos decir que tu exnovia te dejo de hablar, porque fuiste tú quien nunca tuvo un plan para poder crear atracción.

¡Así de simple!

Situación #2 Todo se volvió monótono

Si algo debes de tener claro amigo, es que en una conversación con una mujer siempre tendrás que buscar la manera de no quedarte estacado en una simple conversación, porque si lo haces ella como en el caso anterior se empezara a aburrir de hablar contigo todos los días de los mismo, y llegara el día en donde tu ex novia te dejara de hablar.

Para mí es muy diferente hablar con tu ex novia y crear atracción en tu ex novia, si nunca fuiste capaz de llevar la comunicación con tu ex novia a un plano físico, entonces tu error siempre fue esperar el momento indicado para poder avanzar.

Si bien la mayoría de personas prefieren comunicarse detrás de una pantalla, plantear una cita con tu ex novia siempre será necesario, porque solo así podrás reforzar la confianza que tu ex novia siente hacia ti.

Analiza si en verdad fuiste un hombre interesante o aburrido, si es lo segundo entonces amigo para tu ex novia hablar contigo no era algo cómodo, sino que al desagradable.

Situación #3 Alguien más tiene su atención

Cuando a una mujer le interesas, entonces será reciproco el contacto que puedan tener, pero cuando a una mujer no le interesas, podrá dejarte en visto, podrá leer tus mensajes, pero no los contestara, podrá ver tus llamas perdidas, pero aun así no se tomara la molestia de preguntar el motivo de tu llamada.

Y esto amigo solo nos deja claro que pasamos a ser un cero a la izquierda, porque para tu ex novia no eres importante.

¿Qué hago si mi exnovia me dejo de hablar?

En este tipo de casos los peor que puedes hacer amigo es hacerte el interesante si antes no lo fuiste, porque si no lograste que tu ex novia se sintiera motivada a hablar contigo, ahora hagas lo que hagas todo seguirá igual.

Y si me preguntas que puedes hacer, bueno para mi será mucho mejor que busque otra manera de recuperarla, porque sin duda echaste a perder una vía de comunican con tu ex novia muy importante.

Para terminar amigo solo déjame decirte que tu ex novia se haga la del rogar o la interesante en las primeras dos semanas en que reinicias el contacto con ella es algo muy normal, pero si pasan meses y ella no demuestra interés por hablar contigo, entonces lo mejor será no seguir con el mismo plan porque, porque solo podrás alejarla aún más.

Espero que este artículo te sea útil para poder saber que puedes hacer, y si quieres portar algo más entonces déjame tu comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy