Mi ex novia es muy orgullosa ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia es muy orgullosa

A simple vista el orgullo parece ser un mecanismo de defensa que muchas personas activan para poder evitar alguna situación, ¿pero que tan saludable es el orgullo para un relación? si lo pensamos por un momento no es nada bueno.  Y si reconoces que tu ex novia es muy orgullosa, este artículo te será de ayuda.

Ahora la pregunta del millón es ¿Qué tan bueno es el orgullo cuando quieres recuperar a tu ex novia? y aun así la respuesta sigue siendo negativa, porque el orgullo hasta ahora ha matado muchas relaciones de pareja, aun cuando entre los dos existe amor.

Y para mí es muy común escuchar a hombres decir:

¿Mi ex novia es muy orgullosa será que funcionara el contacto cero?

¿Luis mi ex novia es una mujer muy complicada, ya intente de todo pero nada funciona?

¿Que consejos me pueden ayudar cuando mi ex novia es muy orgullosa?

Y así puedo seguir con la lista, pero pasemos la siguiente tema.

Porque mi ex novia es tan orgullosa

Bueno si sabes que tu ex novia es muy orgullosa y quieres recuperarla, entonces porque estas aplicando consejos que van en contra del comportamiento de tu ex novia. Te menciono todo esto porque hay mujeres que nunca estarán dispuestas a dar el primer paso.

Así como tu ex novia se puede estar muriendo por regresar a tu lado, pero el orgullo no dejara que las cosas se den entre los dos, aunque tu ex novia se muera por regresar a tu lado podrá ser de las mujeres que te dirá que no te ama.

Por algo de la naturaleza las mujeres son muy complicadas, y cuando el orgullo solo es el obstáculo entre tú y ella, en estos casos solo existe una salida que es jugársela y nada más.

La mayoría de expertos dicen que si obtienes su método podrás recuperar a tu ex novia no importando la relación, pero que pasa cuando tu ex novia solo es un gran muro que no logras derribar. Te seré sincero en estos casos aplicar el contacto cero es por demás.

Y siempre será un gran reto saber qué es lo que debes de hacer, porque podrás perder la cabeza al ver que ningún consejo te esta funcionando.

Y para decirte que es lo que debes hacer, pasemos al siguiente tema!

Entonces qué debo hacer para recuperarla

El gran problema en esto casos es que a tu ex novia le podrá dar lo mismo lo que hagas, porque ella no dará alguna señal que nos diga que en verdad está respondiendo ante tu estrategia de reconquista.

Y podrás hacer de todo, pero ella no dará su brazo a torcer.

Lo que te sugiero en este tipo de caso que apliques el contacto cero como lo he explicado en este blog, y si después de este tiempo ella no te busca, entonces puedes aplicar unos días mas de contacto cero.

Pero si pasan los días y no tienes ningún tipo de contacto con tu ex, entonces tu única opción será jugártela y buscar a tu ex novia ya sea de forma casual o directa.

Porque me parece una locura seguir aplicando mas contacto cero cuando sabes que es muy orgullosa.

La solución no es más contacto cero

Aquí podría decirte que si no sabes nada e tu ex novia entonces debes de seguir aplicando mas contacto cero, pero en realidad este consejo también tiene un tiempo límite, porque si se llega a aplicar de manera exagerada, solo puede terminar arruinado las cosas.

Porque ella es orgullosa y tu puedes actuar de la misma manera, y por espera que alguno de los dos reinicie el contacto te podrás pasar mucho tiempo esperando a tu ex novia.

Tu como hombre conocer muy bien tu ex, y al menos puedes tener una idea de cómo reiniciar el contacto con ella. Algunos te dirán que es una locura, pero romper el contacto cero suele ser tu única opción.

Conclusión

Te puedo decir que una mujer orgullosa puede ser inmune ante todos los consejos que existen, porque casi siempre este tipo de mujeres les gusta llamar la atención o les gusta hacerse las difíciles.

Y esto creo que también puede ser algo más que normal, porque una mujer nunca te podrá el camino tan fácil como crees, y si no sabes leer entre líneas y no haces algo para cambiar la situación, entonces solo terminaras por perderla.

Espero que este artículo te sea de mucha ayuda, y hasta la próxima!

1 Comentar

Más Artículos...

1 Comentar

Jorge abril 21, 2019 - 12:00 am

Pues que mal que una mujer sea capaz de destruir una relación sólo por demostrar que es más fuerte y querer que siempre le busquen la cara aún cuando ella aya dado el mal pasó en fin suerte mujeres s
Orgullosas sigan así 😉

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy