Mi ex novia está conociendo a otro ¿Porque?

por Luis Rodriguez

Cuando una mujer termina contigo, sin duda lo mejor que puedes hacer es estar preparado para todo, porque también suele pasar que tu ex novia al poco tiempo empezara a ver que posibilidades tiene con otros hombres, y si ahora no sabes porque mi novia esta conociendo a otro, aquí te diré que es lo que debes hacer.

Porque lo normal es pensar que tu ex novia es la peor mujer del mundo, pero si quieres mi opinión después de este tiempo, esto suele ser algo más que normal para mí. Porque no siempre una ex novia pasara varios meses sola para poder superar la relación.

Sino que en la primera oportunidad que tenga de iniciar una nueva relación entonces lo hará.

Mi ex novia está conociendo a otro ¿Qué debo hacer?

No le preguntes porque lo hace

En varios artículos he dado a conocer que una mujer muchas veces podrá intentar algo con otro hombre por dos motivos, el primero es solo para poder fastidiarte, y el segundo es porque en verdad ella se siente atraída hacia ese nuevo hombre.

Y si las cosas entre los dos terminaron desde hace mucho tiempo, y por ahí alguien te conto que tu ex novia esta conociendo a otro, creo que no tienes ningún derecho a preguntarle o reclamarte a tu ex novia porque lo hacer.

Pero si crees que debes de reclamarle porque fue tu ex novia, amigo solo déjame decirte que las cosas entre los dos terminaron desde hace mucho tiempo, y por ahora no tienes nada que reclamare a tu ex novia.

No cometas este error, porque si haces algo al respecto entonces te pondrás la soga al cuello.

No hagas lo mismo que hace tu ex novia

Si ahora te ha molestado lo que ha hecho tu ex novia, otra de las cosas que debes evitar hacer es creer que, con salir con más mujeres, podrá darle celos a tu ex novia.

Y la realidad del asunto es que, si solo empiezas a salir con otras mujeres como para poder enviarle un mensaje a tu ex novia que también puedes encontrar pareja fácilmente, creo que aquí todo se volverá una guerra de egos y nada más.

Y lo que es peor, que si aún quieres recupérala este tipo de cosas no serán nada buenas para el proceso de recuperarlo, porque si ahora tu objetivo es darle a conocer a tu ex novia que también puedes salir con quien se te dé la gana, al final solo le demostraras que ella también puede hacer lo que se le dé la gana con su vida.

No quiero que entiendas que debes de ser un espectador de la futura relación de tu ex novia, pero si creer que al ser reactivo podrás recuperarla, esto es algo muy tonto.

Mi ex novia está conociendo a otro y me molesta

No serás el primero y el último hombre que pase por esta situación, pero debes de comprender que cuando una mujer termina contigo es porque las cosas entre los dos ya no son como antes.

Y lo mejor en estos casos es aprender a dominar tus emociones, porque sin duda saber que tu ex novia esta conociendo a otro es como una fuerte patada en los huev.., pero ante este tipo de situaciones no existen muchas cosas por hacer.

Al final si tu ex novia te deja claro que esta conociendo a otro hombre, es porque en verdad las cosas entre los dos ya no podrán funcionar, y si ella se está dando la oportunidad con otro, creo que lo más lógico y lo mejor será que también tu hagas lo mismo.

Porque recupera a una mujer cuando esta con otro no es la mejor de las decisiones, y mi consejo siempre será esperar a ver como evoluciona las cosas, y si en un futuro las cosas entre la nueva pareja de tu ex se dan, bueno tendrás que pasar de página y seguir con tu vida.

Pero si no llega a concretar nada, entonces podrás interna algo al respecto, ahora que tu ex novia se dio cuenta que ese hombre no era su príncipe azul. Y ojo que aquí no estoy hablando de quedarte con las migajas.

Sino que aquí estoy hablando de que es lo mejor o lo más inteligente en este tipo de situaciones.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy