Mi ex novia ignora mis mensajes ¿Qué puedo hacer?

por Luis Rodriguez

Mi ex novia ignora mis mensajes, y no sé porque no contesta. Si tu ex novia ignora tus mensajes, bueno está más que claro que algo está pasando, y por eso ella no quiere hablar contigo.

Pero si algo debemos de tener claro, es que, si todos los días buscas a tu ex novia, no creas que ella por obligación debe de contestar tus mensajes, porque si no sabes como generar atracción en tu ex novia, es muy común que ella siempre te ignore.

Dependiendo de qué tan capaz seas de genera atracción en tu ex novia, así será la respuesta que tendrás de tu ex novia al ver tu mensaje. Pero de esto hablaremos el día de hoy, sobre porque mi ex novia ignora mis mensajes.

Si mi ex novia ignora mis mensajes es porque no siente atracción

¿Tu ex novia ya se aburrió de ti?

En muchos, pero en muchos artículos ya he explicado cómo hablar con tu ex novia todos los días es muy malo, porque es muy común que en los primeros días la comunicación con tu ex novia sea muy amena, pero al pasar el tiempo es muy común que la conversación con tu ex novia se vuelva muy aburrida, y todo se quede estancado.

Si antes que tu ex novia dejara de contestar tus mensajes, ella solo te contestaba con monosílabos, dándote a entender que no le interesa hablar contigo, bueno entonces esto nos deja claro que tu ex novia no contesta tus mensajes, porque se aburrió de ti.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Si este tema tiene que ver con tu caso, ahora podrás entender que hablar con una ex novia todos los días, sin generar atracción, solo te puede llevar a perderla para siempre.

¿De qué hablas con tu ex novia?

Los temas que saques a conversación en cualquier tipo de conversación que tengas con una persona, también son fundamentales para poder generar atracción, y si en este caso solo tenías una conversación común con tu ex novia, que no apuntaba a ningún lado, bueno esto también es aburrido para cualquier persona.

Preguntar sobre cómo le fue en el trabajo o en la universidad, y no ser capaz de generar una conversación que sea interesante para los dos, puede llegarse a pagar con un precio muy alto.

Y también sé muy bien amigo que cuando hablas con tu ex novia, puede ser incluso hasta imposible no saber qué temas abordar, pero al menos debes tener una estrategia, de lo contrario tu ex novia solo te llegara a contestar por lastima, y no porque sienta atracción hacia ti.

Porque mi ex novia ignora mis mensajes ¿Aun no lo sabes?

Si tu ex novia ignora tus mensajes, está más que claro que lo haces porque no quiere hablar contigo, o en todo caso no se sienta nada cómoda al tener algún tipo de comunicación contigo, y por eso ella prefiere no contestar tus mensajes.

Lo peor que puedes hacer en estos casos, es insistir una y otra vez para poder conseguir una respuesta de tu ex novia, o en todo caso puedes perder la cabeza, y puedes terminar reclamándole a tu ex novia que porque no contesta tus mensajes.

Si ella no quiere hablar contigo, entonces deja de buscarla y cebras de tomarte un tiempo para poder saber qué fue lo que paso. Ya en este artículo te explique que ella no contesta tus mensajes, porque tú la buscas todos los días, o porque no eres capaz de generar conversaciones inteligentes.

Todo tiene una explicación, solo hace falta analizar las cosas para poder comprender que es lo que pudo pasar.

Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
6 Comentarios

Lee otro articulo

6 Comentarios

Ezequiel diciembre 29, 2019 - 2:03 pm

Hola, despues de 3 años de terminar la relacion le escribi a mi ex por messenger, le puse una frases bonitas, sin intenciones de volver o tener un encuentro, solo lo vio pero no lo respondio. La separacion no fue x una infidelidad, sino x diferencias y yo dije cosas q no debi haber dicho. Quiero recuperarla, nunca dejo de pensarla, pero no fue capaz de responder ni un gracias.

Respuesta
Luis Rodriguez diciembre 30, 2019 - 7:32 pm

Hola Ezequiel, veras no es para nada normal que luego de 3 años busques a tu ex novia con la intención de volver, y creo que es mas que normal que tu ex novia no contestara tu mensajes, porque después de 3 años ella ya puede tener una vida en donde no cabes tu, y por eso ella no contesto.

Y creo que la pregunta aquí es no es porque ella no contesto tu mensaje, sino mas bien porque buscaste a tu ex novia después de tanto tiempo…

Respuesta
Emilio febrero 23, 2020 - 4:07 pm

Hola. Mi ex esposa se fue hace dos semanas y me esta costando un poco poder hablar con ella pa remediar la situacion. Le mando mensajes y tarda dos o tres dias en contestarme. Siento que la relacion aun se puede rescatar. Su excusa es que esta vacía pero hace unos dias hable con ella y senti esperanza. Ya se que deberian tener mas datos para un buen consejo. Creo que es un caso comun. Que hago?

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 23, 2020 - 7:24 pm

Hola Emilio, solo te puedo decir que casi siempre todo depende de lo que paso en el matrimonio, si ella paso malos momentos a tu lado, entonces las posibilidades de recuperarla disminuyen, pero si pasaron malos momentos, pero esos momentos comunes de pareja que nunca se solucionaron, y que llevaron a tu relación a este punto, entonces todo puede tener solución, solo hya que darse cuenta de que tan graves fueron los problemas en la relación, y solo así podrás tener un punto de partida.

Respuesta
Fer febrero 28, 2020 - 3:10 pm

En mi caso ella me dejo por que dejo de quererme. De esto hace 2 meses y estuve viendola y parecia que todo tenia arreglo pero vio en mi las intenciones de tratar de recuperarla y se alejo.. a los dias me dijo que dejo de sentir en la relacion por que tenia que estar pendiente de mi y muchas veces me quejaba por tonterías o me ponia en plan negativo.. ahora ya no se que mas hacer llevamos 2 semanas sin hablar y tiene pinta que ya no hay vuelta

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 2, 2020 - 7:44 pm

Hola Fer, si ella dice que te dejo de querer cuanto tiempo duro la relación? Porque al menos así podremos saber que todo termino por monotonía.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy