Mi ex novia me beso que significa

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me beso que significa

Existen varios motivos por los que tu ex novia te puede besar, pero pensar que te beso teniendo como única opción que aun te ama, bueno puede ser algo correcto, pero no en todos los casos he llegado a conocer terminan tan bien como se llega a creer.

Porque una mujer te puede besar porque se dejó llevar por el momento, o en todo caso porque las últimas veces que te ha visto, a empezado a sentir cosas por ti, y todas esas cosas pueden poner en tela de juicio lo que tu ex novia todavía siente.

Pero lo mejor siempre será no hacerse tantas ilusiones, porque un beso de una ex novia te puede destruir cuando ella te dice que solo fue un beso y nada más, aun cuando tu pudiste pensar que ya la habías recuperado.

Y si no quieres terminar mucho mas lastimado, ojo a este dato.

Mi ex novia me beso ¿Por que?

Tu ex novia esta confundida

Si hablamos un poco sobre psicología, solo te puedo decir que el beso tiene un gran impacto en las emociones de una persona, y si tu ex novia te beso aun sin ser novios o regresar, bueno esto deja claro que tu ex novia te pudo haber besado, porque ni ella tiene claro que es lo que siente.

Por este motivo no debes de ver como única opción que tu ex novia te beso porque aun te ama, porque aquí hay 50% de posibilidades de que ella al besarte ahora tenga claro que siente cosas muy fuertes por ti.

O en todo caso el resto 50% nos puede decir que tu ex novia al besarte, quizás ahora sabe muy bien que no siente nada.

Muchas veces que una mujer te bese, es como una prueba que se debe de poner tu ex novia para poder salir de dudas. Aunque claro espero que ahora tu ex novia al besarte sepa que quiere regresar a tu lado.

Pero si al besarte no sintió absolutamente nada, bueno solo podemos decir game over, porque todo puede pintar que las cosas entre los dos han muerto.

Tu ex novia se dejó llevar por el momento

Aunque este punto tiene algo de similitud con el punto anterior, hay que tener claro aun así tienen sus grandes diferencias.

Otra de las cosas muy comunes que pueden llegar a pasar, es que tu un día estás hablando con tu ex novia, y una cosa lleva a otra y se terminan besando. Si esto paso en tu caso amigo, solo te puedo decir que las cosas apuntan más a tu favor, porque cuando una mujer no quiere tener nada contigo te evitara a toda costa.

Pero que tu ex novia te haya correspondido el beso, eso cambia radicalmente, porque como lo dije lo más común en estos casos es que ella haya evitado el beso, pero como no lo hizo esto puede dejar la puerta abierta a que tu ex novia aun se le mueve el piso por ti.

Y este tipo de cosas suelen pasar cuando mantienes una buena comunicación con tu ex novia, o en todo caso ahora eres un hombre mucho más atractivo, lo que pude dar lugar a que tu ex novia sienta una gran atracción de nuevo por ti.

Lo repito amigo si tu ex novia te correspondió y no te termino dando una bofetada, creo que puedes empezar a sacar tus conclusiones, y saber que tu ex novia aun te ama aun cuando trate la manera de evitarlo.

Tu ex novia solo quiere probarte

Esto es algo que sin duda siempre tendrás que tener presente, porque ya lo he dicho muchas veces amigo, y es que tu ex novia te puede poner pruebas, para poder saber que tan muerto estas por ella, así que mucho cuidado.

Y tu ex novia te puede llegar a besar ya sea solo para probarte como ya lo dije, o para inyectar más de su veneno y que al final termines mucho más confundido que antes, lo que suele ser muy malo, porque mientras tú te estas haciendo a la idea que aun te ama, bueno ella solo lo hizo para tenerte en la palma de su mano, lo que no tiene nada que ver con regresar.

Y cuando esto pasa es muy normal que al poco tiempo tu ex novia te ignore y no contestes mensajes y llamadas, como una señal que solo quería saber si sigues muerto por ella o ya no.

¿Ahora sabes porque tu ex novia te beso?

Quizás me pueda extender un poco más en este artículo, pero la idea es clara amigo, una mujer no te besara solo porque si, sino que detrás de todo hay varias cosas que nos pueden dar una idea, y dejar claras que las intenciones de tu ex novia pueden ser buena y no tan buenas.

Pero espero que con los 3 temas que aborde anteriormente, tu puedas tomar tus precauciones o en todo caso afinar tu estrategia de reconquista.

Si tienes algo que aportar, entonces déjame tu comentario amigo, que con gusto lo leeré y le daré respuesta.

¡Saludos!

6 Comentarios

Más Artículos...

6 Comentarios

Leonel Arismendi mayo 29, 2019 - 10:38 am

Fui a un concierto con mi ex novia, durante ese concierto nos besamos en repetidas ocasiones… Al salir del mismo, lo hicimos agarrados de manos, nos abrazamos de regreso y fuimos a su casa (dónde vive con su familia) y estuvimos abrazados en la cama durante un rato, fue casi perfecto y su mirada y la forma en que nos tratamos esa noche/madrugada fue muy especial. Así estuvimos con ese trato hasta el día siguiente y ya después en la noche fue algo “diferente”, no hemos hablado de lo que pasó, ni ella me ha escrito (suele ser muy orgullosa y un poco impaciente, cuando empezamos me empezó a tratar mal porque no le pedía ser novios, por ejemplo), yo solo le escribí el lunes en la noche y no lo he vuelto a hacer… y no sé que fue lo que pasó

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2019 - 9:04 pm

Hola Leonel, pero que tipo de consejos estabas aplicando y porque fue que termino la relación?

Respuesta
pedro junio 26, 2019 - 2:26 pm

hoy me bese con ella dice q me ama aun pero siento confuncion por que hay amor pero ya no la misma pasion ese fuego que nace de los dos senti que lo hacia mas por seguir el momento mas no por la pasion que en momentos largos era fria y en los cortos se esmeraba para que la hiciera mia pero lastima estava con su mes asi que intentaba mas disfrutar de los besos cortos por que de los largos no sentia muchas cosas que puede ser

Respuesta
Julio Campos julio 1, 2019 - 5:51 pm

Mi ex novia me terminó hace casi 4 meses,hace como 2 meses ella me empezó a mandar mensajes(cuando terminamos,quedamos en buenos términos y como amigos),hace un mes ella me invitó a una fiesta y nos divertimos demasiado,no llegamos a nada,solo estuvimos como amigos,todo normal,días despues de la fiesta,seguimos mensajeando y ella me confezó que extrañaba salir conmigo y que deberíamos hacerlo más seguido,hace 1 semana,fuimos a un evento,estuvimos bebiendo y a ella se le subieron las copas y de repente me besó,ya cuando salimos,la llevé a su casa,al despedirnos ella se acercó a mi y me volvió a besar,hemos salido varias veces,ella incluso me invitó a un viaje donde van a ir varias amigas suyas con sus parejas,hasta ahora no hemos tocado el tema de los besos,
Realmente estoy confundido,ella cuando terminamos me dijo que solo me ve como un amigo,que me tiene cariño pero no amor,yo asimilé eso,pero después de esos besos y de la invitación al viaje,no se que pensar,no se como hablar de este tema con ella,realmente quisiera saber sus intenciones,pero siento que si le pregunto,la perderé para siempre,yo la sigo amando,realmente quiero volver a estar con ella en una relación,pero no se si ella quiera lo mismo.
Otro detalle,después de que terminamos,al mes empezó a salir con otra persona,ella me comentó que pues se enamoró de el,pero el la terminó,su relación solo duró un mes y la noté muy deprimida cuando me contó eso,será que ella se siente sola y por despecho solo me esté utilizando o realmente quiera volver conmigo? nos llevamos muy bien como amigos,mejor que cuando eramos pareja,ella me trata bien y yo a ella,pero si,estoy demasiado confundido.

Respuesta
Luis Rodriguez julio 2, 2019 - 5:45 pm

Hola Julio, dime estas aplicando algún método o haciendo algo para poder recuperarla, porque todo apunta a que tu ex novia solo esta confundida, y tu al maximizar tu valor como hombre puedes recuperarla.

pero si te has quedado de brazos cruzados y no has intentado nada, entonces dudo mucho que logres tener buenos resultados, y que al final tu ex pareja solo termine viéndote como un amigo y nada mas.

Si quieres mi consejo debes aprovechar el momento y si la amas, hacer lo que te corresponde para recuperarla, porque de alguna manera debes ayudar a tu ex novia a que ella aclare también lo que siente por ti.

Saludos!

Respuesta
carlos septiembre 20, 2019 - 12:33 pm

Terminamos hace 3 semanas, por decisión de ella ya que teníamos muchas discusiones nunca paso a insultos o agresiones físicas pero bueno se termino, Me choco ya que fue de la nada el termino, le desie lo mejor y deje de hablarle una semana, al termino de la semana decidí llamarle ya que todo termino por Redes sociales y no era justo que una relación de mas de 2 años terminase asi. Me dijo que no quería hablar que no la busque y que todo acabo. Comprendí el mensaje y acepte que la perdí, al cabo de 1 semana ella me escribió para preguntarme como estoy, que vio estado míos y bueno para pedirme ayuda también, Yo le respondí amablemente, hablamos un rato y ahí quedo todo, a día siguiente coincidimos en un lugar y hablamos de todo un poco, también del termino de la relación y bueno todo fluyo y me senti mejor conmigo mismo y decidimos ser amigos y llevarnos bien. A los 2 dias ella me pidio que le ayude con unos tramites, bueno le ayude nos juntamos para ir a dejar los papeles y estuvimos nuevamente hablando de todo, asi habra sido por 2 hora y de pronto nose como pero estábamos besándonos y abrazándonos, dijimos esto esta mal, sin embargo seguimos así por unos 30 minutos en lo que todo estaba bien. Aunque ella me decia que no queria lastimarme y que le gustaría sentir lo que yo siento al besarla, porque ella no sentía nada, sin embargo me seguía besando y acariciando. Sin mas nos despedimos y ya muy de noche me escribe diciendo que estaba mal que eso no debe volver a pasar ya que ella no quiere lastimarme y que hay que evitar vernos, pero que ella es mi amiga y siempre va estar para mi.
La verdad nose como reaccionar por una parte el 90% sabe que acabo la relacion pero el 10% quiere seguir y que sigamos besándonos y eso, pero nose hasta que punto sea bueno que sigamos hablando a diario como “amigos”.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy